El futuro de Wii

Ulmo

#86 ¿ Dices q muchos juegos son de GC y otros q tambien salen en Ps360 ? ¿ Y individualmente q exclusividades tiene la Ps3 ?

helicon

Oye, aprovecho este hilo: ¿alguien de verdad ha podido jugar al call of duty world at war de la wii? lo he probado con el zapper, y en fin.... es que es simplemente imposible de controlar :\

abichuela

Si hicieráis el favor no propagar vuestra opinión como una verdad universal e irrefutable os lo agradecería, hay muchas formas de criticar un argumento o de dar uno propio, más que nada porque hay usuarios contentos con su compra (aunque no lo creáis) a los que, obviamente les molesta cierto tono.

Lo digo más que nada para mantener buen clima entre todos como buenos hermanos, a mi los ataques de ciertos trolls que no saben ni trollear solo me dan risa xD.

P.D: Los piques entre segueros y nintenderos entre megadrive vs super nintendo eran mucho más sanos, que tiempos...

#92 Al CoD 3 de Wii le pasa lo mismo, esa gente no sabe programar el wiimote, así de simple xD, el MoH Vanguard o el Metroid Prime son una delicia con Wiimote, pero esa gente es pa echarlos xD.

SaludoS.

Dante88

#91 Unos cuantos, que pasa que no sabes buscar en Internet o que? yo no te voy a hacer ninguna lista.

Pero ya te digo que en PS3 de PS2 y de GC? poquitos y si los tiene son los típicos multi que son superiores en la primera.

Aunque si los tuviera mejor, el problema no es tener juegos de otras consolas, el problema es que de los pocos juegos buenos que tiene la wii la mitad son de la generación pasada y sin casi mejora.

Y encima es que la wii ya no puede sorprender con nada. No va a mostrar nada que no fuera posible ya en la GC gráficamente, solo le añade un control que esta quemadisimo ya, y que en la mayoría de los juegos solo sirve de botón (En lugar de apretar la A agita el mando y el muñeco hace una acción xD).

Usuarios habituales