El GOTY de NeoGAF va para...

B

Vamos a ridiculo por dia, frenaos un poco macho.

B

#60 Toma...así me gusta, cagandote en un currazo que lleva Rockstar con el multijugador durante años.
PD: Un juego de mundo abierto donde puedes hacer un millon de cosas donde NO hay fin

1 respuesta
AG

¿Vamos a volver otra vez al "no tiene online/no tiene un MP potente = No puede ser GOTY"? ¿No está superado eso ya? Siempre podremos volver más atrás al " Un juego exclusivo de consola no puede ser GOTY" para mayor grima.

1 respuesta
D

Buen top y si no os gusta os echais novia. Viva ese Trico que a pesar de ser nicho se ha colado.

1 respuesta
Alrich

#62 ¿Crees que Doom debería estar por encima de BF1? Si es que lo has jugado tanto en multi como campaña

1 respuesta
B

#65 Ummm...interesante duda. No sabria decirte, no he podido jugar mucho al Bf 1, solo juegue al 3, así de Gameplay parece buen juego, pero no sabria decirte luego cuando profundizas en mecanicas, así por encima me parecio correcto en lo que querian hacer...igual un poco más de retroceso, pero lo acepto como decisión de diseño
La campaña me parece floja, tiene demasiados altibajos. Pero Bf nacio por su online, al cual no te sabria decirte si cuenta con unas mecanicas a prueba de bombas como el Doom en modo un jugador

december

#64 ¿Y a los que nos gusta y no tenemos novia?

1 respuesta
AzuRe

#58 Mv salty? De momento veo a todo dios contento con el top xD

Perestroika

#33 Pues viendo los juegos que comentas no me parece tan descabellada la posición, más viniendo de donde viene Hitman como saga y sabiendo que este ha representado un salto notable después de la última mierda que nos cagaron.

Vamos, el juego es tan bueno que la gente se ha olvidado de la mierda de modelo de negocio que tiene.

Lo más kekeante es que esté por delante de Disobored 2. Va a ser el juego más olvidado del año 2016.

D

#67 pues mas motivo, hombr3.

centu

Multi que?

KinachO

Me encanta ver a XCom2 en la lista

B

#63 Se puede aplicar lo mismo a "No tiene singleplayer = No puede ser GOTY".

1 1 respuesta
Shikoku

Buen taste de lista, si señor

B

#73 Los videojuegos que interfieren con mi autismo no son videojuegos

profmoriarty
  1. Fire Emblem Fates

How the fuck... es de los FE mas flojos que he jugado nunca, solo merece la pena por Conquest.

1 respuesta
B

Esto es tan del 2016 que da hasta penilla.

MeCagoEnDios

No he jugado, pero de verdad es tan bueno el overwatch? Parece entretenido como mucho xd

1 respuesta
B

#78

Es bonito y divertido.

El resto es un inflamiento de la prensa y blizzfags a lo bestia.

1 respuesta
seikooc

#79 Claro, si es que los blizzfags tienen la culpa, uncharted mejor juego de la historia

2 respuestas
Krosita

#80 No hace falta mas que verte a ti por cada hilo que se nombra el OW. Es como que teneis una alarmita cuando alguien dice cualquier cosa del juego.

Starshow

la mejor lista que he visto hasta ahora, coincido con todo ( quizas OW segundo y DOOM tercero ), pero vamos, mis dies!

B

#80

Cómo developer que eres me interesa tu opinión, dirías que Overwatch es un pepino técnicamente cómo Uncharted?

Ilústrame, pero rápidito que me voy a jugar a Gravity rush 2.

1 respuesta
seikooc

#83 Overwatch lo he dicho mil veces, hace lo que blizzard se le da bien (menos heroes), cogen un género que no está aprovechado y lo hacen muy top, y aunque TF fue pionero en el género el cliente casual se ha enterado que existe este tipo de juegos gracias a OW, y te dirán que TF es una copia de OW.

Gente que ven las Magic y dicen... "menuda copia de hearthstone", gente que ve Everquest 1, y dice.. "menuda copia del WoW"

Que le den el GOTY? pues como los colores, alguien valora más el juego en sí y otros todo lo que rodea

ZaGo

Toda lista encabezada por U4 es bien recibida y si además cuenta con The Last Guardian en buena posición, mejor aún :D

MaTrIx

Una buena lista y un justo ganador.

R

#76 si esta en el puesto 20, como va a ser primero

1 respuesta
profmoriarty

#87 Lo que intenté decir que no debería aparecer en la lista, pero ni de lejos.

1 respuesta
R

#88 a mi no me parece tan malo, ademas esta en el puesto 20, tampoco es para tanto, a mi me esta gustando lo que voy jugando de el

V4MPiR3

El GOTY de MV 4° y con una ridiculez de honorable mentions, todo correcto!

Usuarios habituales