El GOTY de NeoGAF va para...

BLZKZ

Yo hay una razón por la que ya no juego online, y no es porque me hayan dejado de gustar, sino porque exigen mucha dedicación para sentirte "bien", para dominarlos, y como siempre hay ese punto competitivo, roba mucho tiempo. Ese tiempo que antes utilizaba en un solo juego, ahora lo dedico a jugar muchos otros y conocer diferentes historias y maneras de crear mundos nuevos. Ahora siento que me enriquece más que antes jugar, pero no por ello diré que un MP es malo.

8 3 respuestas
AG

#121 Nadie ha dicho que los MP sean malos. Estamos hablando de gustos personales.

1 respuesta
MaTrIx

Yo es que creo que me quede con los mp en la mentalidad de jugar en el ciber rodeado de amigos con los que interactuas directamente sin nada de por medio y eso era la ostia....

WilddizZ

#121 This

kas

#121 Es lo que llevo diciendo desde hace un par de años :)

Por cierto tan bueno es Titanfall2?

1 respuesta
Kirs90

#125 Algo sobrevalorado en mi opinión. Al menos el SP.

Se puso muy de moda adorar el Titanfall 2 como efecto rebote de hatear sobre CoD y creerse cool.

BLZKZ

#122 lo se, no iba por nadie del hilo xD Pero si hay gente que desprecia lol/dota/rocket league... Por el mero hecho de ser 100% mp. También hay gente que hace lo contrario y es lo mismo

1 respuesta
Denian

#127 Lo mismo no es no jodamos, un buen SP puede calificarse de cultura como un buen libro, una buena pelicula o una buena serie, un mp no es mas que un pasatiempo para desconectar un rato como lo es Salvame para otro tipo de publico.

Haciendo un simil televisivo TW3 y U4 serian como The Wire y GOT, mientras que OW y LoL serian Gran Hermano y Salvame, todo son cosas que se emiten en el mismo medio, pero hay diferencias evidentes, y para mi no son iguales los que desprecian una que los que desprecian la otra, que no hay nada malo en desconectar un rato en un mp, todos lo hacemos, pero no los equiparemos a una buena obra.

Esta claro que esta industria aun tiene que madurar, no veo yo a Crepusculo o Los juegos del Hambre en los Oscar simplemente por la presion de los fans...

1 2 respuestas
B

#128 Es curioso porque si bien soy el primero que siempre ha puesto el grito en el cielo cuando a un SP le meten MP con calzador, y que aunque he tenido mis años de MP, siempre sere de SP, no compararia un MP puro con la telebasura ni loco, si con un deporte, o directamente con un juego de habilidad y tecnica en el que simplemente divertirse mejorando esa tecnica. Por eso siendo siempre pro-singleplayer, entiendo perfectamente que un MP puro gane un GOTY, otra cosa es ver si se lo merece por otros motivos, pero ser MP no deberia descalificar automaticamente.

Creo que algunos culpais a los juegos por una parte de su comunidad y de eso ellos (los juegos) no tienen la culpa, y aun asi te puedes encontrar con los mas educados, normales, maduros y demases jugando MP y luego sabiendo disfrutar de un buen SP de toda la vida. Es mas, me parece de coña que haya que recalcar que a los MP tambien juegan los no-niños rata.

1 1 respuesta
BLZKZ

#128 diselo a los MMORPG

De todas formas, calificar algo como bueno o malo es subjetivo

MaTrIx

#129 no hay que culpar al juego eso seguro, a mi por ejemplo me parece ultra divertido el lol pero soy incapaz de tratar con la gente que lo juega por que el todas as partidas toca un subnormal y entre eso y que yo no busco competir, simplemente divertirme pues ya chocas con muchos que juegan por competir a saco.

En ese sentido me gusta más sc2 en 1vs1 que eres tu contra otro sin más. Siempre te puede tocar un lammer pero e visto menos casos.

2 respuestas
B

#131 Esa es otra, entiendo que alguien se pong a jugar el solo a MP's de equipo, pero realmente no tiene sentido. Juegos como lol, overwatch, etc casi que hasta que no los juegues con colegas "no puedes" juzgarlos, hasta que no juegues propiamente dicho y no malgastes el tiempo dedicandote a discutir con el pelmazo de turno, realmente no sabes lo que te pierdes. Una cosa es solear al overwatch, y otra tener un equipo y jugar con otra gente que se toma el juego de una forma mas sana y aun asi competitiva.

Kirs90

#131 El LoL es un juegazo en realidad. Lore, personajes carismáticos, jugabilidad profunda, skill cap enorme, buena orientación f2p... Aún así no le falta el gran ejército de haters que dicen que es una mierda de juego. Precisamente porque los trolls es lo único que les viene a la cabeza cuando alguien habla del LoL.

Pero puestos a analizar el juego en sí punto por punto, es tremendo.

B

#28 lo has jugado, claro

#17 está muy bien, demasiado crucificado por el DRM (subsanado a medias) y el formato episódico. Lo primero realmente se puede llegar a entender para mucha gente que no tenga conexión constante o algo inestable.

Lo segundo es, directamente, exagerado. Muchos han creído que esto ha sido un movimiento a lo Telltale y al contrario, por lo que cuesta cada mapa te dan un contenido abrumador, sobretodo si te gustan este tipo de juegos y el sigilo en general. La historia está en el trasfondo y acompaña pero no es fundamental para entender cada nivel, lo que no lo hace menos intrigante.

Para mi uno de los mejores del año pasado, con toda la mierda innecesaria que se le echó encima pero el tiempo poco a poco lo está poniendo en su lugar.

1 respuesta
Word-isBond

#134 Me lo regalaron con la tarjeta gráfica xD

1 respuesta
B

#135 pues suponiendo que te gusten este tipo de juegos, qué pena que no lo estés disfrutando. Y el único que pondría por delante (de los que he probado) es Dishonored 2, que al menos comparte género.

Stardew Valley me parece muy buen juego pero no es un predilecto para que me drene horas de vida, al menos mientras no saquen la traducción oficial.

Usuarios habituales