El hardware Xbox está muerto

Runig666

#29 A ver si va a ser que Sony y Nintendo los exclusivos son por las cualidades únicas de su consola...

1 respuesta
privet

#31 bethesda y activision ...

1 respuesta
tute07011988
#15N05O1uNbBO7t:

Como xbox muera y ps pueda poner los precios que quiera os vais a cagar xd

Yo creo que eso ya está ocurriendo xd

Dennn

Xbox es una thrid pero seguiran sacando hardware. De hecho hace poco lo "anunciaron"

Que luego puede ser un PC con windows en forma de caja y ya, lo justo para que nuestro xbot favorito no muera de un ictus.

1 1 respuesta
wajaromau

#34 a ver es como el hilo del otro dia que iban a despedir medio microsoft, aun estamos esperando esos despidos, este hilo lo mismo, si cuela cuela.

1 respuesta
Runig666

#32 Y justamente los títulos importantes de las dos, son multiplataforma...

1 respuesta
ArthurMorgan

#2 Yo creo que abusa mas Nintendo que Sony

1 respuesta
ariiiii_00

#37 También, son todas una mierda.

1
Longview

#25 El hardware nunca va a perder protagonismo, lo ha perdido en Microsoft porque no venden, no porque hayan querido.

Que PlayStation sea la segunda compañía de videojuegos por detrás de Tencent en nivel de ingresos es precisamente por el 30% de ingresos que se lleva por cada venta de contenido third party dentro de su consola y que Nintendo tenga los beneficios que tiene es por vender tantos first party en tantas consolas. Y para que ocurra eso necesitas… vender consolas.

Microsoft se ha alejado de eso porque no vende hardware, y de ahí el cambio de rumbo.

#35 Ya puedes desayunar fuerte el miércoles

1 1 respuesta
wajaromau

#39 no tengo acciones de la compañia asi que tranwuilito me encuentro

1 respuesta
HeXaN

#40 Tienes que poner el teclado del móvil más grande que empiezas a escribir como mi padre.

2 1 respuesta
wajaromau

#41 El cerebro humano se centra en el texto, y cuando estamos leyendo sabe intuir qué palabra va después de la anterior por el resto del texto. Si una persona no puede leer palabras mal escritas, es probable que tenga dificultades con la lectura y la escritura, lo que podría indicar dislexia u otro trastorno del aprendizaje,

jos8

#36 Con bethesda lo intentaron tienes Starfield, redfall, etc... pero se les olvidó el punto clave de hacer buenos juegos que generen FOMO.

Con actiblizz ni se atreven, generan 2/3 de los ingresos de xbox y es lo único que impide que el CEO y CFO de MS entren y cuelguen de los huevos a tito phil.

D

Todo lo que sea sacar un mini PC a precio competitivo con gamepass y steam Os estoy IN

1 2 respuestas
pankofanto

#44 me sorprende que no hagan una cajita al estilo los mini pc de temu/ AliExpress con un n100 por 100-150€ y que ahí se ueda jugar todo con Game pass y anywhere

1 respuesta
L

.

Yerboth

#44 gamepass y Steam OS no lo vas a ver nunca, una cosa o la otra. Lo que se supone que van a sacar es una distribución de W11 sin mierdas solo para jugar, que es lo que llevará la Rog Ally nueva y se supone que lo pasarán a Xbox

1 respuesta
B

Al hardware de consolas le quedan, con suerte, dos o tres generaciones más. Al final ocurrirá lo mismo que con Apple, cuando la Unión Europea les obligó a permitir tiendas alternativas debido a prácticas monopolísticas.

Sony depende en gran medida de quedarse con ese 30% de comisión. En cuanto se permita la existencia de tiendas de terceros porque alguna gran empresa decida plantarse, se les acaba el negocio tal y como lo conocemos.

El futuro del gaming será un dispositivo compacto, como un cubo, y el juego en la nube. Jugar en hardware local será algo reservado para entusiastas, caro y elitista.

3 1 respuesta
D10X

#47 pero si gamepass funciona en un navegador ...

1 respuesta
Yerboth

#49 para jugar en la nube si, para instalar los juegos necesitas Windows

1 respuesta
ArThoiD

La estrategia de MS hace aguas desde hace bastante tiempo, la verdad.

No entiendo que anuncien una ASUS Rog Xbox edition, que a la vez anuncien colaboración para más consolas con AMD, pero que quiten de muchos mercados la venta de Series S o X... Sinceramente no entiendo exactamente a qué juegan.

O vas full consola de sobremesa tuya, o vas full GamePass, nube, etc. Pero medias tintas y querer acaparar todo sólo acabará mal.

Y lo de permitir juegos de Steam en dispositivos Xbox es algo que está de puta madre para el consumidor, pero que me parece la ruina comercial.... Osea, algo surrealista si acaba sucediendo. Y además la mayoría de la gente tiene la cabeza carcomida, por mucho MS regalase juegazo tras juegazo y aumentase el valor de una Xbox, seguiría sin vender because marca.... Es imposible remontar nada.

5 1 respuesta
sefirus

Me vale el game pass y PC, no quiero mas de ellos

Beethoven

Había un dicho...el que mucho abarca, poco aprieta.

Longview

#48 Epic en el juicio lo explicó muy bien.

Ellos entienden que las consolas perciban ese 30% porque subvencionan la puerta de entrada al medio, y de ahí a gastar tu dinero en Epic, 2K, Ubisoft, Activision o donde sea.

Apple no tiene como principal negocio en sus IPhone los videojuegos por lo que no es una puerta de entrada ni están subvencionados para gastar.

1 respuesta
Titshel

#10 mira las ventas de cuando X360 cualquier semana en Japón.

No es que ahora en Japón no se venda Xbox, es que salvo cuando lanzaban un RPG como Tales of Vesperia cuando fue exclusivo y demás, vendían igual 50 unidades.

Y creo que todo el mundo reconoce que 360 fue un éxito.

1 respuesta
ArThoiD

Japón no es baremo de nada xd

tute07011988

#55 Ya, Xbox nunca ha vendido mucho en Japón, en realidad sólo ha vendido mucho en América y no sé yo en esta generación. Y como dice Arthoid, Japón es un mercado muy especial y las ventas de cualquier cosa relacionada con videojuegos siempre difieren mucho de Occidente. Ves los tops de juegos más vendidos y, quitando algunos títulos muy populares, hay juegos que venden millones y aquí no sabemos ni qué son. Además que allí sacas cualquier cosa portátil y la compran como locos.

1 respuesta
D10X

#50 Pero la gracia del gamepass es precisamente la nube.

#51 Pues q Microsoft quiere ser el referente de sistemas operativos en consolas, entiendo q vienen a eso

3 respuestas
wajaromau

#58 si quisiera jugars a juegos calidsd nube me compraroa la swotch 2

1 respuesta
GoALma

En japón solo vende Nintendo e ya. De ahí que muchos fanáticos saquen pecho por las ventas de un region mayoritaria de Nintendo.