.
El día que murió. No han vuelto a levantar cabeza desde entonces.
Y es una pena porque con Sony dominando y abusando de todo sin competencia alguna es algo que realmente aterra.
Pues yo estoy súper feliz con la series X, esperando a la siguiente de sobremesa, sobretodo si le puedo meter Steam.
Imagínate haber trabajado en las 2 Xbox que derribaron la difícil puerta de entrada que tiene este sector y ver en qué anda Microsoft estos años, perdiendo toda seña de identidad y sólo siendo relevante a base de comprar media industria y no crear nada.
esto lo vi el otro dia que lo pusieron en el hilo de la switch 2, tampoco la veo que este muerta terminal, el hardware ha ido vendiendo
#7 Igual estás trolleando y me lo como, pero el tweet habla de ventas totales en su vida, no en esas 2 semanas xd
#8 si lo se, pero parece que no haya vendido nada en este tiempo que lleva en el mercado y hombre ha sacado sus cifras
#9 Hombre, sumas todas las versiones de Xbox y no llega a la versión menos vendida de PS5, no sé yo xd. Pero bueno, a Microsoft eso no le importa, sólo quiere que la gente se suscriba cual Círculo de Lectores, eso de vender consolas y videojuegos ya quedó atrás.
Que está muerta y sus responsable cagandose en ella está muy claro desde que empezaron a sacar exclusivos en la competencia.
Podría ser un debate pero sus argumentos como el de
No hay literalmente ninguna razón para comprar esta consola portátil
son una basura. Luego también añade que Xbox no tiene juegos nuevos cuando es la que está tanqueando esta mierda de generación xD
No sé, sacar estos comunicados días después del anuncio de Xbox & AMD me parece bastante extraño.
Como xbox muera y ps pueda poner los precios que quiera os vais a cagar xd. Pero bueno, siempre esta la opción del pc.
Te vende una consola barata, otra potente, te saca los juegos hasta en la competencia en lugar de secuestrarlos y obligarte a comprar su plástico exclusivo, la próxima consola te pondrá hasta Steam... no sé qué más queremos.
Yo por pedir, que prohiba a sus estudios el uso del puto denuvo y que espabile con los doblajes, pero pocas pegas más puedo ponerle.
Cada vez que se han puesto declaraciones de esta señora en los últimos meses es siempre lo mismo
- soy la hostia, yo formé parte de algo que hice que fuese la hostia porque yo era la hostia y ahora se están cargando mi legado.
no sé si se piensa que es una titan de la industria (no) y en su cabeza suena espectacular lo que escribe o simplemente ahora lloriquea por youtube tratando de ganar una relevancia que nunca tuvo para ver si le ofrecen trabajo, o en plan de que le frustra que su nombre no esté a la altura de bleszinski, phil spencer o tim sweeny, pero de veras cada vez que leo algo de lo que ha dicho genera más rechazo y más mierda parecen sus opiniones.
Que por otra parte, no es que lleve microsoft diciendo 1 año que ahora xbox es todo y todo es xbox como para que esto pudiera sorprender a nadie en caso de cumplirse.
Menos mal que lo dice una jubilada, ahora me lo creo xD.
En serio la de hilos de que se hacen sobre xbox por cualwuier gilipolles que alguien diga xD.
Y lo peor es que la oeña se lo toma en serio y todo xD
Vamos a ver...el hardware, lo que viene siendo "Hardware expecifico para jugar hecho de Microsoft" lleva muerto desde el final de la 360
No tenía ningún sentido, desde el punto de vista de Microsoft, ni la Xbox original, ni la 360...pues imaginaos ahora donde la linea entre el PC y la consola potente de turno es pirrica.
Si es más, ya la propia Xbox original fue más una chapuza de "Bueno mira...como meter Windows es complicado, lo dejamos pelado con DirectX y vamos tirando"
Microsoft debería haberse liado a hacer Steam Machines/Steam Decks desde el día 1 para fortalecer a Windows, que es al final lo que da pasta a puertas...y al final lo que ha hecho es un hibrido que no terminan ni de entender ellos donde hacen Hardware, pero ayudan a Windows, pero no usan del todo Windows...
Para que al final el resultado este siendo...todo se puede jugar en Windows, pero no en el hardware de Microsoft.
#13 Es que en parte tiene razón cuando tienes a la Deck por detrás comiéndole la tostada desde hace años siendo Linux. Llega muy tarde, o le ponen un precio tirado por el suelo...o se va a quedar en tierra de nadie.
Una lástima pues la 360 me pareció un consolón, el mejor de su generación(la última gran generación de cónsolas), pero entre kinect y la transición a la nueva generación se les fue la putísima pinza.
Cuando lo único que tendrían que haber hecho con la Juan es(a parte de enterrar kinect) llenarla de juegardos exclusivos como hicieron con la anterior.
Pero nada. Han vuelto a la vieja confiable de comprar estudios e ips a mansalva simplemente para evitar que otros las compren y hagan algo con ellas. Pues ok.
Pero si acaban de anunciar una consola no.
La industria actual ya no quiere depender o vivir solo de vender "hardware", ahi tienes a Sony invirtiendo millonadas en juegos GAAS para ver si pega un pelotazo, el mercado de videojuegos se diversificado bastante, ya no solo es vender juegos a precio fijo o consolas, han salido otros modelos de negocios incluso más rentables.
Que el hardware vaya perdiendo protagonismo, aparte que ofrecerán menos margen de beneficios, me parece normal, no sé si va desaparecer por completo, pero ya tiene un papel secundario, ya no tiene la fuerza que antaño.
#7 esto ha sido asi toda la vida, sega en japon no vendia un sorete tampoco,
esto solo demuestra que la gente son borregos y que cada region tiene el coco comido de una u otra manera, y que es lo que importa a la hora de hacer ventas.
las ps5 como hardware, no digo rendimiento, porque es el mismo, es un zurullo, la series X esta mil veces mejor diseñada, hace menos ruido y tiene mejores temps, y no se le corre ni seca el metal liquido.
Mira que Sony se lo ha puesto fácil esta generación, pero ni así. De aquí a que los 20 estudios que compraron empiecen a sacar cosas han perdido todo el momentum.