El hardware Xbox está muerto

Yerboth

#58 igual para tí si, pero si vas al hilo de gamepass y preguntas diría que los que juegan en la nube son minoría

ClaudeS

#57 Y, sin embargo, uno de los juegos más vendidos (en físico) en Japón pertenece a Microsoft: Minecraft.

Por supuesto, debido a su port para Switch.

1
weeheee

Sin novedad al frente, lleva muerta bastante tiempo.

1 1 respuesta
SnakeDona

La estrategia de Microsoft y su relación con el hardware esta condensada en este video:

1
L

.

wajaromau

#63 y por eso ahora mismo vende mas juegos en sony que sony sus propios first

1 1 respuesta
B

Estan pagando la generacion del "watch tv"

Pero lo importante es ¿El remaster o remake de blue dragon y lost oddisey para cuando Phil "multiplataforma" spencer?

1 respuesta
ClaudeS

#67henrikecido:

blue dragon y lost oddisey

Depende, sobre todo, de la compañía de Hironobu Sakaguchi. El último juego que sacaron fue Fantasian en el 2021, y antes estuvieron una década sacando juegos para dispositivos móbiles. Microsoft Game Studios Japan apenas contribuyó (y, además, cerraron esa división a mediados de la generación de la Xbox 360).

El primer Blue Dragon vendió, pero tampoco gran cosa (si nos fiamos de VGChartz, no llegó al millón de unidades en todo el mundo). El estudio sacó después otros dos juegos, esta vez para la Nintendo DS.

Y con respecto a Lost Odyssey, más de lo mismo.

1 respuesta
ArThoiD

Expedition 33 es lo que sería un Lost Odyssey moderno.

D10X

#59 Pues ya das la razón a Microsoft

1 comentario moderado
B

#68 Pero las ips son suyas no?

1 respuesta
ArThoiD

#71 Pero Sony hace igual no?

1 respuesta
Perico97

#16 Algunos lo quieren todo ese es el problema, yo desde hace 2 años que tengo la Series X sólo puedo decir cosas buenas (Y gamepass sigue siendo muy buen servicio donde siempre vas a encontrar algo que te guste) y es algo que no puedo decir de Sony aún después de década y media con sus consolas (Que francamente utilizaba por los exclusivos y porque mi grupo de amigos estaba ahí)

La contra de Xbox aunque gane en servicios es que el tener una consola "menos" potente pienso que ha lastrado a Series X aún con la ventaja de reducción de precio (Haciendo que los desarrolladores tengan que destinar recursos extra a la versión de Series S y por ello dejen más de lado la versión principal, ha pasado con algunos de los últimos AAA donde Series X, siendo más potente que una PS5 normal, tenía peor optimización y rendimiento)

Xbox lleva un par de años tomando buenas decisiones en servicios pero también dando tumbos en otras áreas (Comprando estudios a diestro y siniestro en lugar de invertir en sus propios estudios como hizo Sony), pienso que deberían de centrarse en un único hardware e invertir más en sus estudios mientras mantienen gamepass (Que es su principal aliciente, pero con los años se está demostrando que les vendría bien diversificar)

ClaudeS

#72 No. ¿Crees que, si fueran de Microsoft, dicha empresa habría sacado juegos de Blue Dragon en la portátil de Nintendo?

1 respuesta
B

#75 Los mundos de microsoft son muy extraños

Me voy a ir haciendo a la idea de que esos me los voy a tener que jugar con emulador

weeheee

Las ventas de hardware de MS son iguales que las de Sony? Realmente estos ultimos no tienen necesidad de hacerlo, es mas una jugada de marketing. Aunque este bien hecho.

3 respuestas
ArThoiD

#77 Ninguno tiene "necesidad", ambos van a por el dolar, fin.

1
Dededede

Desde que cerraron Tango, como si cierra Xbox entera.

1
namidsan
#77weeheee:

Realmente estos ultimos no tienen necesidad de hacerlo, es mas una jugada de marketing. Aunque este bien hecho.

Aquí cada uno se contenta como quiere xdxd. Este tipo de opiniones son igual de tristes que los que atacas. Ya han dicho que lo hacen por necesidad, al igual que el lanzar remasters en la nueva generación porque no hay juegos y necesitan diversificar, no se pueden permitir juegos cada 6 años.

Lanzar sus juegos en pc cuestión de marketing dice.

6
wajaromau

#77 sony vebde videojuegos en pc por marketing xD

1 respuesta
B

#81 Si sony miente en las unidades vendidas los inversores les comen vivos

Una de las razones por las que el ex CEO de intel (Pat)esta en la calle es por mentir descaradamente sobre la salud y ventas de Intel

Esto no funciona asi

1 respuesta
Beethoven

#82 No te molestes, en su cabeza suena espectacular.

weeheee

Si ahora va a resultar que ambas compañias estan en la misma situacion en cuanto a ventas.

Denian

Yo he llegado a leer que en las tiendas no habia Xbox por que estaba agotada de tanto exito, no por que la esten descatalogando :joy:

2
AmiG

jajajaj antes de entrar al hilo sabía que iba a encontrar a los pleisitos de siempre, como se nota el tiempo libre.

Lo de que sony saque sus juegos en PC por marketing me ha hecho gracia al menos, nueva directriz del excusómetro imagino.

3
1 comentario moderado
Calzoncillo

Sony es a las consolas lo que Dacia a los coches, Primark a la ropa, etc. En cambio xbox es un producto premium infravalorado por los catetos que se jactan (fíjate la paradoja) de que los first de MS salgan en su plei a 80 napos años después, mientras que la gente con xbox los tiene en gamepass day fuckin' one (o five, me da lo mismo).

Pero eh, que los listos son ellos jajaj

Para vosotros, jugadores.

2 respuestas
RaedonSP

#88 los listos son los que juegan a todo y tienen acceso a los juegos que quieren. Sin perder ni el tiempo ni la energía en absurdas discusiones cíclicas de patio de colegio que no llevan a ninguna parte.

Ahora cada uno que haga introspección y visualice si está dentro o fuera de ese grupo.

Que una cosa es que te guste una marca, y otra ir de accionista alegrándote de si a x compañía le va mejor o peor que a la rival xD

B

#54 Las consolas acabarán con varias tiendas, es inevitable.