El hero mas cabron de DOTA

ch3ris

Pues eso saber que heroe os parece el mas cabron ingame jugando dota , el que siempre te jode cuando te vas a salvar , o el que mas raya siempre matandote a escondidas...

Mis heros mas cabrones son:

OgreMagi: con ese puto ultimate que igual te quita 300 , que te hace un multicast de 4 y te quita 1200 y te mata -.-

Goblin Techies: cuando vas tan feliz y de repente te exploan 50 minas te quedas " como coja al perry ese..."

Zeus: que tu Uf me escapo y ZAS te cae un rayo en la calva XD , dentro de este grupo meteria al espectro que estas tan feliz farmeando o llendo victorioso a base con 200de hp y te tira ulti y dw.

Heroes cabrones pero menos cabrones: enigma con el ultimate ai sin poder hacer na :\ , rasta con la puta redecilla y el tipico omnikinght que vas tu tan feliz a hacer un frag y le caen 12312312 escudos y se le peta la vida de golpe xD y porsupuesto , mueres.

A ver que os parece a vosotros.

RoDRa

yo no tengo ni idea de dota, pero zeus el enano era el que mas me molaba llevar
era facil xDDD

PHOBOS

Venomancer. De los heroes más faciles a partir de level 6.
Un click en el ulti en una batalla de más de 1v1 y ala, suerte.

SolBianca

el licantropo y el necro son realmente bueno.

Los inbatibles a mi parecer son el panda de rango no el de mele y havia otro pero no me accuerdo

ch3ris

pero no digo el hero mas bueno ni mas dificil de matar, digo el tipico heroe que te jode sin mas , que no es como el panda storm k te puede matar como cualquier , digo cosas como techies que te mata derepente sin sentido y te da rabia cosas asi xD

el venomancer si que jode si xDD pero te pillas un par de tango y con mid hp te escapas

_Akiles_

el spectro, el ultimate es demasiado imba a level alto, te caza como quiere y como tenga radiance las copias te ponen a caldo, ademas que es un ultimate que a lvl 3 tiene un cooldown de risa para lo que hace.

o que vas tu todo feliz le tiras el ultimate en los morros (por ej el del lion) y salta el dispersion y te lo comes enterito

PHOBOS

Tambien se podria añadir al riki por ahi, porque vamos, se puede patear todo el mapa y en nada te encuentras con un gang de la virgen y piensas, que tienen observers por todo el mapa? y aparece el riki que te persigue hasta tu casa en cuenca pa curtirte.

ch3ris

el riki es facil de evadir si sabes jugar con cualquier tonteria te lo quitas de encima... hablamos de heroes cabrones xDD cosas que te den rabia .

La funcion de "wards" de riki la puede hacer un gondar un bone flecher o cualquier que tenga un lothars eso no es nada importante :P

Añado un heroe de los cabrones:
Poco cabron pero sniper , que tiene mas rango que las melenas de cristo y el puto ultimate si que te da desde melilla y solo tiene 20secs de CD :\

CybeR

Yo tengo asco al Razor.
En los primeros niveles te pega unos rayacos increíbles, y en mid y late es la polla también, para mi gusto es el héroe mas over, y es una pesadilla el soniquete y el gráfico de su ataque, el rayito rojo de los cojones. En definitiva me tiene cansado.

Jhosan

El mas cabron para mi es el doctor con dagon, es verlo tirarte maledict dagon y ya se puede ir XD

-Crack-

ursa, te aparece de la nada con su (ponga aqui el arma que hace windwalk), y te arrea 5 golpes que te deja frito :)

PHOBOS

#11 lothars edge.

#9 sabiendo pararlo al principio se vuelve muy rancio, pero es como el naix, si te dejan aberrarte, a level 16 eres imparable con simples bracers.

_Akiles_

el razor lo que tiene es que se farmea la maelstrom en 0, y luego a partir de ahi a ver quien lo para

ch3ris

si hablamos de heroes que putean por la forma de sus skills el earthshaker ( el tauren con el tronco) te tira el stun ese que rompe el suelo y a mi la grafica me peta del detalle k tiene del polvillo y lo grande que es lo que deja

Letto

#14 xD

El puteador mítico sin duda es Zeus con su ulti, aunque a mi el que me pone más nervioso si voy con héroe de poca HP es el thinker, no necesitas ningún tipo de skill, rayo azul, mísiles desde a tomar por c*** y muerto.

ch3ris

#15 si el tinker es bastante cabroncete :P yo recuerdo ponerme cuando nos pusheaba el otro team en la rampita de nuestra town , y tiraba misiles , hacia ulti , tiraba misiles, hacia ulti y asi hasta hacer triple kills y cosas asi xDDDD

B

yo odio al riki tambien. Otro heroe que odio es el warlock, te obliga a hacerte diffusal blade o quedarte sin carril en 10 minutos :D. El puto dot que te manda a curarte cada vez que te lo tira.

El ultimate del bloodseeker que es una mierda si te das cuenta, pero esta por el bosque te tira eso y tu igual estabas mirando pa base o lo que estaba pasando en otro lado, todo esto de la que te ibas a base U_U

El venomancer tambien lo odio, su ulti que da a todo el puto mapa vamos a ver. Y te deja en rojo de vida a tol equipo XD

Por ultimo odio al ogre lucker digo ogre magi.

carapuchovo

el gondar también es bastante cabronazo

ch3ris

maxo si nos ponemos asi todos son cabrones xDDDD cada cual tiene su skill cabrona pero digo heroes que jodan. Zeus es un claro ejemplo con su ultimate , el gondar si eres un poco listo te come la pija como mucho , igual que los que dicen que la arachin jode , te compras un ward y cuando se quiere dar cuenta de que le estas pegando esta muerto ya.

Ulmo

Nadie nombra a Harbinger???

Ese maravilloso heroe q estais tú y todo tu grupo a full HP y llega y te suelta su ultimate con 3 wizardi y ya podeis empezar a correr todos ????

Realmente para mi harbinger es el heroe más bestia de todo Dota, su ulti es demasiado bestia, deberia tener un daño maximo, durante el juego no mucho, peor a finales del juego con relativamente poca pasta es una makina de triturar.

Eso cuando no te hace portal y la siguiente vez q apareces en escena estar rodeado de 5 heroes.

shakespeare

Phantom lancer, que asquito de heroe con las imagenes por diosss; también todos los que van en stealth/tienen WW dan bastante por culo.

ch3ris

XDD todos los ke llevan steal dices , si a un riki le compras una gema con un hero de STR y se come los mocos en todo el game , el gondar le pones un ward en un sitio bien pensado y te haces de buscar y cuando este invisible creyendo k no lo ves lo matas ... de la araña k se esconde no kiero hablar le pones sun ward cerca de la telaraña y se despide de vivir , phamtom lancer para mi es de los peores heroes tiene un nuke bastante malo para mi gusto , no stunea , y hace poco slow y de daño normalico , y las imagenes mmmm te las cargas de 2 ostias a cualquiera de ella facilmente con un stun de area adios a todas , no tiene nada de cabron ese hero solo que te abra jodido en alguna partida y ya esta... esque asi todos los heros jugados por alguien bueno serian cabrones , es como si yo digo el sandking es un cabron si le compras dagger y te sale a tu lado tirando ultimate sin ke te enteres , o como si yo digo que el sven es un cabron cuando tiene un divine rapier y te tira su ultimate y te quita 900 de un golpe normal...

heros cabrones xDDDDD no heros chungos :P

ch3ris

#20 te entiendo xDD pero hardbringer es un heroe muy late , muy muy late para mi gusto , su ultimate al principio no hace nada a no ser que le compres int int in int pero si haces eso te matara cualquier con un stun normalico facilmente , por eso el hardbringer no lo han cambiado ya , todo tu juego se reduce a tener muchisima inteligencia para ownear pero si no tienes hp de que te sirve ownear si te ownean a ti antes de k te des cuenta , por otro lado hardbringer joder muchisimo de lvl 15-20 mas o menos apartir de hay un hero STR normalico con 1000 de mana lo mata muy facilmente .

Ulmo

#23 No te creas, para mi harbinger es de lo mejorcito, rara vez pierdo una partida si mis compañeros llevan sus heros decentemente; cosa q a veces cuesta encontrar en el dota league xDDDD.

Haces botas + 3 pendientes de int y ya te aseguras una buena int, destreza para algo de armadura y una vida decentilla. A partir de ahi 2 mystics q despues los transformas en agha.

Con 2 agha + 3 anillos + treads, q se olviden de matarte en el 1vs1 a no ser q sea un hero q silencie o inmune a magia. Ya puedes ponerle delante casi al str q kieras q se lo merienda.

Puede parecer muy late game, pero a nivel 15 si no tienes ya treads + 3 pendientes + 1 mystic es q no lo has jugado bien.

Realmente no es tan tan own, lo unico q veo muy injusto es q se merienda a toodos los heros DEX, si llevas a un hero DEX generalmente eres un damage dealer, suficiente tienes con subirte DEX y procurar subirte algo la vida para q no te maten de 2 leches q despues viene habringer y te folla igual. Yo creo q harbinger es increiblemente injusto contra las clases q van a destreza, ya q no pueden hace practicamente nada.

Una clase int o una str aun lo pueden aguantar, pero es q las de destreza si juntas buenos items.... te las ventilas de 3 en 3.

ch3ris

#24 pero tu etas hablando de un LATE LATE LATE game muy muy LATE , por eso te digo que un game normal no dura 90 minutos :\ si los otros son medianamente buenos

G

Early game: Nerubian assassin

Mana burn y ale, olvidate de intentar stunnearle + de 1-2 veces en 5 niveles xDDD

RoDRa

#26 lo que pasa con el mana burn es que el gasta su habilidad par aanular la tuya... no es tan grave...

G

Cuando tu intencion era matar al heroe q se te pusiera delante gracias a las habilidades q tiene tu heroe, digamos q es de los + molestos q hay.

Otro es el señor leviathan, que ya le puedes tirar doom, cots, bh... q se le va a pasar y no le va a importar q hayas gastado tu ulti para quitarle 100 de vida

_Akiles_

es un amargue ir con el butcher o tiny y encontrarte con el nerubian assassin xD

W

pfffff cualkier invi o el pudge, rasta con la mierda de presa , razor,o la vengeful con el cambio de cuerpo

Usuarios habituales