El hero mas cabron de DOTA

ch3ris

na esos no son cabrones si la gente leyera las demas respuestas xDDD , nerubian es una chusta solo mata de lvl 6-10 y cuando tiene poco mas despues es como llevar un gondar estar invi para hacer el steal y aveces ayudar con el stun pero nada mas , es muy devil a cualquier lion , lina o necrolite entre otros

razor no se que tiene de cabron es un heroe como cualquier otro , los invi la verdad k si joden pero ai maneras de anularlos , yo a los rikis con ogremagi que tiene muchisima vida para ser mago , me compro gema a lvl 10 y lo partes

D4rk_FuRy

EL RIKIMARU PUTEA UN WEBO

eL_aiRMax

el venomancer es el que mas odio, por eso siempre me lo cojo yo antes de que cual cabron de mi equipo me lo quite xD, como disfruto echandole el veneno ese i tirar por detras para encontrarmelo medio tiritando de hp y tupirlo con una ostia xD

M

rikimaru...si lo lvleas rapido...mientras q va invisible,t hace el blink,y si es x detras,q t hace mas daño,t fulmina ^'

S

#24 yo te digo un AGI q le hace el horror al harbringer en 1v1 (ojo no me refiero a una partida de 1 contra 1, sino en un 5v5, 4v4, lo que sea, pero esos 2 heros solos pegandose) y en lo que quieras mayormente. Darkterror. Blink + Chronosphere = 6 segs para rapearle el culo, con la tira de dmng items que lleva ese hero en late game.. para mi el mejor late.

Y heros que jodan, pues hay muchos.. cada uno tiene sus cosillas, el vengue en early si se usa bien puede ser un cabron.. y el pudge aun mas, pero hay q saberlo usar bastante para dar serios problemas con el.. o sino el akasha que es imposible escapar de el con su puto blink de 5 segs y tiene poison + scream + ultimate..

Usuarios habituales