El hilo de los lloros

¿Tienes una pregunta? Abre un hilo nuevo.

¿Hay alguna novedad del juego? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres comentar un mazo o estrategia? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres hablar del balanceo o de cualquier otra cosa que no sea la última partida que has jugado? Abre un hilo nuevo.

¿PONES ALGO AQUÍ QUE NO SEA UN PUTO LLORO? PUNISH

B

Alguien sería tan amable de explicarme cómo jugar Katarina? Es uno de mis campeones favoritos en lol, por lo visual y el daño brutal que puede llegar a hacer, aunque me costó como 50 partidas aprender a jugar bien con ella.

Lo cierto es que acá no encuentro modo alguno de jugar con ella y ganar, a menos que el rival este desconectado claro está. Pero una mente más brillante que la mía podría decirme cómo jugar con ella.

1 respuesta
W4R__

#481 Katarina no es viable actualmente en juego

Le metieron un pequeño buff hace no mucho pero sigue siendo inservible, ni lo intentes xD

Solo se usa en un deck con Yasuo, deck que es súper difícil de jugar encima y no demasiado bueno

X

Pues acabo de subir a diamante, espero llegar a máster pronto.

El mazo de Elise Darius me parece muy fuerte, es el único que e usado xD También probé el de Elise ví, pero no me convence.

1 respuesta
B

#483
que rule el código

Ragest

Hoy me acabo de montar el Corina y llevo ya 8 mirrors seguidos. Se hace aburridisimo

2
Drhaegar

No me quiero ni imaginar donde tenían metida la cabeza la gente que diseño y aprobó la carta Espiritu Indomable. La carta más injusta y aburrida de todo el juego, ideal para gente autista.

1 2 respuestas
B

#486 está rota, yo creo que con cambiarla de ráfaga a rápido estaría bien, por qué te da margen de maniobra. Actualmente no hay nada que puedas hacer en contra de ella.

1 respuesta
Taiden

#487 pues no me parece para nada mal nerf. No considero que esté rotísima, pero si que es cierto que contra según que mazon no tiene counterplay alguno

M

En expediciones mola, en construido te pueden joder de tantas formas la criatura que no es ni viable (al menos, ahora mismo)

Taiden

Buen matchmaking. Diamante 4 contra máster 32 xDD

W4R__

Diamante 4 ahora mismo vs un Master 300

Le gané, puto sida de Karma Ezreal qe se joda jajaja

En estos casos deberían darnos 40 ptos almenos

1 respuesta
Taiden

#491 pues le habrás jodido sus buenos 300 puestos xDD

Vandyos

alguien me explica como se puede parar el puto spell de hacer inmortal??? Es ráfaga, da igual que tengas un counter en mano, y encima no está limitado a minions, sino también a champs, whaaaaaaaaaat, hermano, que no la puta fiora te hace trastras y te queda verlo.
Eso o que soy mu malo

2 respuestas
SupermaN_CK

#493 Si fuese veloz en vez de ráfaga...

Taiden

#493 Wild of Ionia, obliterate y cualquier cosa que lo quite de la mesa sin matarlo.

Tiene counters y bastante tochos, el problema es que según que mazos no pueden hacer nada contra él.

W4R__

Pues estoy odiando más los mazos de Demacia que los de aggro, llevo 0% de WR com Heimer VI vs ambos pero joder, Demacia es que curva perfecto.

Turno 1 aguila
Turno 2 2/3 que bufa
Turno 3 El 4/4
Turno 4 El 4/1 que se convierte en 4/4
Turno 5 pues ya depende, o te tiran a Garen, a VI o siguen metiendo mierda
Turno 6 Citria

My god dejadme vivir

Pd. Acabo de ganar a un mazo de robarme cartas me robó unas 10 en toda la partida, pero claro mis cartas tienen sinergia comHeimer y no pudo usar mi una en mi contra, solo el monete de 3 de daño para intentar matar a Heimer xD

1 respuesta
Taiden

#496 demacia está muy fuerte y más desde la expansión. Los 4/4 y los 4/1 con scout son una locura.

Por no sufrir no lo hacen ni contra el hechizo que hace 1 de daño a todos y te cura 3. Porque por 1 de maná se hacen inmunes xD

1 respuesta
W4R__

#497 El 4-4 ese tendrian que ponerle 4-3
Eso nerfearia tanto a él como al 4-1

Es que es demasiado eso macho

1 respuesta
Taiden

#498 es el problema de los bichos de 4 de vida de este juego, no hay removal. Y el bannerman sigue muy fuerte.

Eso sí, como le consigas controlar la mesa es GG

1sioke1

Aquí uno trasteando el juego pero en plan novato, me he dado cuenta una cosa que este juego me da la sensación que no está hecho para jugar barajas 100% agro, te quedas sin cartas en la mano muy pronto... Llevo jugando una par de semanas a ratos y sigo pensando que me faltan counters, el juego es rápido pero parece que no beneficia extrapolando barajas como una monored burn de magic o bajaras tipo "goblins" que aquí extrapolando sería como arañas?
No se, está entretenido pero o es que estoy a elo bajo o me parece que el juego mucha profundidad no tiene.... :/ Parece que cuanto más aguantes más facil tienes de ganar la partida, turno 8 o 9 ya finiquitas.
Ahora estoy jugando con una baraja de demacia fiora/garen.

1 respuesta
W4R__

#500 Hay un mazo ahora mismo tier 1 100% aggro y funciona bastante bien. Normalmente no tienes demasiado problema con quedarte sin cartas, depende de contra que juegues puedes sufrir mas o menos por eso.

Arañas Aggro apenas se juega ahora mismo, en la season pasada si era un mazo muy competitivo.

Lo de contra mas aguantes mejor depende de que juegues, por ejemplo con Demacia si pasas del turno 7 para arriba tus opciones de ganar partida disminuyen drasticamente, con mazos de Karma, Karma Ezreal, Sea Monsters etc, en resumen mazos de late, contra mas aguante y dure la partida mejor para tí.

El juego creeme tiene muchisima profunidad, pero claro para eso tienes que ir conociendo todas las opciones, combos etc que hay. Tú mismo te daras cuenta ^^

1 respuesta
1sioke1

#501 Sí a ver que tal, le empiezo a ver sus cosas, la verdad que soy uno de los rebotados de las útlimas expansiones de estos años "raros" de magic, primero la política que sigue para tener mazos competitivos y después la deriva esta rara en estandard. La verdad que cada vez que juego más le veo cositas buenas al juego pero sí que es verdad que aun tengo que conocer las cartas y los tipos de combinaciones.

B

La nueva animación de cuando robas dos cartas en aguas estancadas es horrible, parecen dos espermatozoides rosados.

ruonory

#486 Puedes arrestarla, levantarla a la mano, devolverla al mazo, destruirla, casi todos los mazos tienen algún counter.

No hay taberna el en subforo de Runeterra?

koplousky

¿Pero a quien coño se le ha ocurrido poner la puta carta de Espiritu indomable?, es que no tiene puto sentido esa puta mierda.. se la ponen a uno con robo de vida y la chetan y ea.. a mamarla. Osea, que o te haces un puto mazo con jonia para devolver a la mano, hacer contrarrestar o silenciar o la chupas basto no? mecagoenlaputa que asco me ha dao, que impotencia. Si lo que quieren es conseguir que tengas las mismas emociones con el LOR que con el LOL, ya han conseguido la de cuando vas 4/1, pero el resto de tu equipo va 0/10 y tu no puedes hacer nada por muy bien que juegues.

1 respuesta
W4R__

#505 Obliterar de Sea Monster
Retirar unidad de Jonia
Purificar de Demacia
Arresto de Demacia
La patada de Lee
Puedes incluso matar tus unidades

Es un hechizo de 8 de coste no lo veo para nada OP

1 respuesta
koplousky

#506 Pues lo que yo digo, que o vas con jonia, o venga, demacia. o la chupas. No se, será solo yo, pero no la veo muy balanceada. Que si, que son 8 maná, pero no veo ninguna carta de 8 mana que te haga ganar la partida si o si, si no tienes demacia o jonia. Las demás de 8 mana te hacen ganar la partida si la tiras en el momento adecuado.. esa carta te la gana la tires cuando la tires, siempre y cuando el otro no tenga demacia y jonia.... no se, me parece too much

1 respuesta
B

Yo opino que debería quitarle lo ráfaga a rápido, para darte margen de maniobra, si hay como 6 - 7 cartas que la puedes inutilizar pero todas son despues, hay cartas de hechizo fuerte y la mayoría son lentas, está es ráfaga.

M

Es una carta muy muy muy circunstancial xD

WEra

#507 hay más formas de hacerle counter. Obliterate de bilgewater, los congelar de freljord, bufar tus unidades con vida, barreras, stunear la carta, devolver la carta a la mano o al mazo, matar a tus propias unidades... Hay más de un counter, es una carta que va muy bien contra determinados mazos, pero no creo que sea un problema para el juego.

1 1 respuesta

Usuarios habituales