El hilo de los lloros

¿Tienes una pregunta? Abre un hilo nuevo.

¿Hay alguna novedad del juego? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres comentar un mazo o estrategia? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres hablar del balanceo o de cualquier otra cosa que no sea la última partida que has jugado? Abre un hilo nuevo.

¿PONES ALGO AQUÍ QUE NO SEA UN PUTO LLORO? PUNISH

Vora

Yo creo que esa carta necesita cambios, gana partidas por sí sola, hay regiones que están totalmente indefensas ante ella y aunque es un coste 8, al ser hechizo se puede jugar bastante pronto, yo veo dos cambios posibles, de rafaga a hechizo veloz, o subirle el coste a 10, pero creo que algo tienen que hacerle, yo es que tocaría varias cosas, a Vi, a Karma, al 1-4 de piltover, etc...

koplousky

#510 Yo llevo mazo de ultimos alientos de isla de la sombra/demacia sin champs, lo que estoy haciendo es guardarme siempre el silenciar (si me sale) siempre que juego contra demacia, por si acaso. Pero manda huevos que no pueda usar los silences cuando los necesito, solo por miedo a que tenga esa puta carta.

1
M

ODIO esa gente que tiene la partida perdida y te hacen perder el tiempo

2 respuestas
B

#513 Por lo que he visto en Reddit es algo que algunos están usando contra los Corina control y sea monsters, osea ya tienen la partida perdida hazles perder tiempo tu también es lo que aplican, ya que es fastidioso empezar y ya ver qué la partida de irá a media hora o más sin sacar nada.

3 1 respuesta
M

#514 Pues me parece una pataleta que flipas xD

niitrox

buenas, necesito ayuda, me siento bastante inutil porque cuando emparejo ataques y bloqueos, no se realizar la suma/resta/interaccion entre cada carta

si mi ataque va a su defensa, si es defensa vs defensa y ataque vs ataque, si hay alguna guia o alguien me puede explicar?

obviamente es la primera vez q juego a un juego de este estilo

gracias

1 respuesta
M

#516 ¿Por qué no te haces los tutoriales? Lo explican todo a la perfección y encima te dan experiencia.

1
Vora

Como este es el hilo de los lloros, vengo a llorar sobre Vi, es que no tiene puto sentido, por ese coste tener esos stats ademas de las keywords que tiene, con mucho, me parece el campeón más roto del juego ahora mismo. es que cuesta un cristal más que Shen xd

1 respuesta
koplousky

puta mierda de espiritu indomable en fiora.. pero que putisima mierda.

CarlosJ

Hay máximo de exp diaria? me da 0

Taiden

#518 si y no. Cuesta lo mismo que el 5/5 de demacia que tiene también aguante. Si no te sale pronto cómo 2/5 o 3/5 es malilla. Pero a partir de 4/5 ya es rentable por 5 manás.

Para mí es cómo Elise, un campeón muy tocho pero que está bien porque su efecto no está roto.

Seguramente con coste 6 Vi sería viable igual, pero creo que no es necesario un nerfeo.

1 respuesta
Drhaegar

A mí no me parece tan buena, hay muchas formas de frenarla en seco y a malas te puedes matar el bicho para evitar que se transforme. No está ni en el top 10 de cartas que más me molestan.

1 respuesta
Taiden

#522 te refieres a Vi? Para mí Vi cuando sube de lvl es lo de menos. Pero tradea muy bien y es jodida de matar con hechizos.

Vora

#521 Es que el Radiant guardiant también está bastante op, yo creo que tocarán ambas, a vi le bajaría uno la vida.

1 respuesta
Taiden

#524 no me refiero a radiant guardian. Y no creo ir esté op la verdad.

Hay otra de demacia 5 de maná con aguante. El problema es que no me sé los nombres.

1 respuesta
M

Estoy por platino y no he visto aún ningún mazo que lleve esa carta (y las pocas Fioras que he visto no la han jugado)

1 respuesta
W4R__

#526 Apenas se usa que no te vendan lo contrario, y no, no está OP jajaj

1 respuesta
M

#527 A ver, en mi opinión es una carta MUY circunstancial. Si vamos un poco más allá, creo que la gente que la ve “muy rota” es que no entiende mucho el juego.

eryane

A ver la carta no es que no esté OP es que es bastante mala perder 8 de maná para que un bicho no muera es bastante malo

Taiden

Es una mierda cuando juegas contra algo que tiene counter, porque te gastas 8 de maná para nada.

Y es muy injusta cuando la juegas contra algo que no tiene nada para counterear.

Ahora mismo hay menos bannerman y Burn que antes y hay una locura de Corinas, por lo menos por donde yo me muevo.

Yeep

Haber si hacemos algo con los putos bots de mierda que no me dejan hacer la misión porque nada más empieza la partida tiran de surrender y es bastante toca cojones.
Tres veces seguidas me tocó el mismo usuario y tres veces hizo lo mismo.

Vora

#525 No es ni minimamente comparable con el 5-5 que dices, vi tiene Challenger, y normalmente sale más inflada o la inflas en cuanto la necesitas, yo lo veo el champ mas op ahora mismo.

1 respuesta
Taiden

#532 es bastante comparable eh. Que Vi no deja de ser un campeón, con lo que sólo puedes bajar 1 a mesa. Y con un retirar la tienes que empezar a cargar otra vez.

A mi me sigue pareciendo como Elise, una carta muy bien diseñada que hace su función sin estar rotísima. Si le bajas las estadísticas la matas porque es lo único que tiene, no tiene un "efecto real".

W4R__

Para mi VI me parece de los campeones más tochos del juego ahora mismo, el mejor de la expansión.

La nerfearia? Mmmm yo creo que por ahora no.

koplousky

¿Y que me decis de la gente que cuando ve que está perdida, simplemente deja pasar los turnos hasta que se le acaba el tiempo para hacerte perder tiempo? ya no es que no se rindan, esq no pasan turno hasta que se les acaba el tiempo para joder.

eryane

Bueno mas vale tarde que nunca lo que me ha costado desde D1 tengo que aprender a controlar el tilt porque vaya tela casi dos semanas ahí

3 1 respuesta
Ragest

Llevo 5 dias seguidos jugando todo el rato contra corina control en oro 4.

Se me hace aburridisimo el juego.

SupermaN_CK

Yo acabo de jugar 2 seguidas contra Corina y han caído fácil fácil con Karma Ezreal.

W4R__

#536 Que deck de Sea llevas ? El típico 2-2-1 de Tresh Naut Maokai ?

1 respuesta
eryane

#539 sep

1 respuesta

Usuarios habituales