El hilo de los lloros

¿Tienes una pregunta? Abre un hilo nuevo.

¿Hay alguna novedad del juego? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres comentar un mazo o estrategia? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres hablar del balanceo o de cualquier otra cosa que no sea la última partida que has jugado? Abre un hilo nuevo.

¿PONES ALGO AQUÍ QUE NO SEA UN PUTO LLORO? PUNISH

M

#540 ¿Puedes pegar deck? Esa variante con Thresh no la conozco.

1 respuesta
eryane

#541 cebqcaqfbibacbi5facqebq5e4xtkoadaibakbyiaiaqkgjwaibamjjmaiaqebidamaqkkzogq

W4R__

Es muy buen deck la verdad por Reddit hay una guía en ingles bastante completa de el

1 respuesta
eryane

#543 Si de impetouspanda es español la recomiendo si alguien quiere jugar el deck, aunque al final es experiencia y aprender a ganar a jonia que es el jodido

1
1sioke1

#513 De momento este deck es el mejor que me está funcionando diria q un 70-80% de wins bronce I plata IV. Probé el lux-karma pero hasta q tienes todo abajo sufres... Supongo q no se usarlo muy bien.

koplousky

Yo tengo deck de imperecederos y tal con tianna, y el otro dia estaba subiendo como un misil, en cosa de una semana subi de bronce hasta oro 3. y entre ayer y hoy me he puesto en oro4 a 0 puntos..

¿Han nerfeado algo de este mazo de lo que no me he enterado o que esta pasando?

1 respuesta
W4R__

#546 No han tocado nada

Ese deck es bastante sólido hay gente con winrates muy altos usándolo

Demacia + SI con Tianna

koplousky

no se si será casualidad, pero ultimamente solo estoy viendo mazos de noxus+piltover sin champs de daño al nexo. es bastante asquerosete. Si no me sale turno 1 y turno 2 estoy bastante jodido

1 respuesta
Taiden

#548 ese mazo lleva siendo top tier desde el inicio de la expansión. Se espera que este martes metan algún ajuste y que le caiga algún nerfeo.

1 respuesta
B

#549 yo creo que la carta más injusta es el novato de los boom, ese culo 4 hace que pegue 2 o 3 veces por partida. Aunque personalmente odio más al de los barriles, me parece un canteo que un mazo aggro te puede poner bloqueadores una ronda y te gane la carrera de daños por eso.

1 respuesta
Taiden

#550 el 1/4 es el problema. La cosa es que en la beta no estaba roto, es más por un par de cartas que han hecho ese mazo estar muy fuerte.

niitrox

El estado de déficit mental que hay que tener para jugar el mazo de aggro...

Para ganar y eso ok, pero para divertirte y jugar en condiciones... gg, aburridisimo

1 respuesta
1sioke1

#552 Entra dentro de los mazos aggro los de descarte? porque estoy pillándoles una tirria que vamos... forma mas idiota de ganar, entre ese y el de las setas... joder deja a la altura del betún cualquier mazo de goblins o chispas de magic xD

1 respuesta
W4R__

#553 los de descarte? En plan Nautilus y Maokai?

No, eso no es Aggro. Se podría decir que es mazo de Control

1 respuesta
1sioke1

#554 Sí, nautilus maokai... eso no es control... ahí no controlas nada, lo más parecido es un mazo de quemadura de maná de magic xD, básicamente es tienes que ganar antes de un turno X... xD
Un mazo de control son los de islas, de mirarte la mano, descartar, hacerte counter, devolverte la carta, adivinar... etc... el de maokai es espera a q me salga nautilus o maokai y win.

1 respuesta
W4R__

#555 Tienes cartas de control de mesa para ir aguantando la partida hasta meterte en apuros.
Maokai es un campeón súper potente para ir quemando y controlando mesa con los pimpollo.

Realmente no es un mazo súper súper potente, osea una vez que estén en apuros y más si dejas meter a Nautilus en mesa la partida se te pone muy cuesta arriba.

Pero tienen un midgame lamentable, el early no está mal del todo pero su midgame es de pena, ahí es cuando tienes que presionar les para ganar

1 respuesta
eryane

#556 Para nada de acuerdo es un deck super potente que tiene muy pocos matchups desfavorables y no, no es control ni de lejos, es 100% combo ya que no tienes otra win condition

2 respuestas
W4R__

#557 Yo no lo considero combo.

Para mi combo son los decks del rollo TF.

Es Tier 3 en prácticamente casi todas las Tier List.

Yo por experiencia propia, mis WR son positivos con literalmente todos los mazos que juego contra Sea Monsters.

100% wr con Burn Aggro
100% de Heimer Vi
100% wr VI Lucian

En un total de 11 partidas en ranked, son pocas si pero insisto yo no le veo un deck top top.

Que se puede llegar con el a Master ? Por supuesto que si, que para mi sea tan bueno como mucha gente dice? No.

1 respuesta
Taiden

#557 estoy de acuerdo con W4R. En general suelo ganar contra ese arqueotipo jugando Vi/Lucían o Vi/Ezreal.

Y el mazo se asemeja más a un warmother, donde esperas a tener los tochazos en mesa que a un Ezreal o TF que vas robando y haciendo daño según te salgan las cartas

Y si le ganas mesa en los turnos del 4-8 sueles ganar casi siempre y no es difícil con mazos midrange o aggro.

1 1 respuesta
eryane

#558 #559 Hombre es el 4 deck de master mas jugado tier 3 no creo eh! y ahora mi explicación de porque es combo y n control, tienes 2 win conditions claras maokai y nautilus y casi siempre necesitas a uno para ganar con el otro, nunca ganas por dejar sin recursos al otro y stalear la partida hasta el infinito a excepción de Burn, si juegas a controlar la mesa y no intentar combar vas a perder mucho mas de lo que ganas, combo no es solo OTK

2 respuestas
Taiden

#560 no me refiero a OTK. La versión de Ezreal que juego no es OTK, no puedes hacer más de 10 de daño en un turno a menos que se crucen los astros. Y TF no es OTK. Pero me refiero a que no veo combo alguno. No vas echando cartas que te den más efectos a lo EZ/TF sino que aguantas las partida hasta entrar en apuros y/o activar a Maokai y entonces meter a los 7/7 o al 10/8.

A ver, es mi punto de vista de haberme enfrentado contra él, me queda jugarlo pero no tengo ni a Maokai ni a Naut xD

1 respuesta
eryane

#561 Hijo putaaaaaa pues ya verás cuando lo juegues, que es 100% combo, coño que no soy ningún novita, que he estado top 25 2 veces y llevo trillado el deck muchísimo. Se juega como un deck de combo, si lo juegas a controlar no ganas nunca a excepción de burn, contra demacia tambie tienes que combar o pierdes

1 respuesta
Taiden

#562 pero exactamente qué combas? Y no lo digo en coña xD

1 respuesta
eryane

#563 Coño la mecánica en si de maokai y nautilus es combo, el 80% de tu gameplan es proteger a maokai para poder llegar a entrar en apuros es un combo en si mismo necesitas una carta detro de la mesa para poder conseguir un efecto que te de la partida

1 respuesta
Taiden

#564 ah bueno, y el hecho de ir descartando hasta conseguir a Nautilus. No lo había visto así. De todas maneras lo sigo viendo algo lejos del típico mazo combo.

A ver cuando me lo puedo hacer para probarlo.

Edit: me lo acabo de hacer en la smurf con todo lo que tenía. A ver qué tal xD

Swim2theMoon

Unwielding Spirit en la Radiant Guardian es lo más asqueroso que me han echado a la cara xD Si no tienes un imput damage de +10 por turno (porque se cura 5 en el turno que bloquea y otros 5 en el turno que ataca salvo que mates a tus unidades) estás muerto.

W4R__

#560 Tier 2 en Mobalytics
Tier 2-3 en China
Tier 2 en TempoStorm
Tier 3 según Swim ( No me fío ya de los tiers de este hombre aun así)
Tier 3 diría que le ponen en TeamLeviathan (coger con pinzas también lo de esta gente)

No dudo de que seas buen player, si aquí nos conocemos todos ya sabemos quién es bueno y quien no jajaja, pero digo que en mi opinión y por experiencias propias no le pondría entre los decks mas fuertes del momento.

Yo le tengo crafteado y quiero explotarlo bien, porque la temática me ENCANTA, todo el tema del mar, monstruos marinos etc y creo que es un deck que se adapta a mi estilo de juego.

1 respuesta
Vora

En ladder puede ser que no sea T1, pero en torneos sí que lo es claramente, el hecho de poder banear a Ionia hace que ese deck gane muchísimo, casi todos los pros de torneo llevan entres sus 3 decks de torneos uno de deep.

Yo también lo veo un mazo de combo ;)

1 respuesta
W4R__

#568 Hay decks que son mejores en torneo que en ladder si, un ejemplo es el que gano el twitch rivals creo que fue de swain

eryane

#567 me dan igual donde lo situen los tier, mira el pick rate en master y mira los matchup, el deck es solidísimo contra prácticamente todo

https://lor.mobalytics.gg/stats/regions/SI_BW/matchups

1 respuesta

Usuarios habituales