El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
_dabla_

#2968 Por variedad y precio: EOL. O algún otro foro C/V similar (yo la mia la encontré en h2m, pero hay mucha menos oferta), aunque en estas cosas eol es el que mas variedad de oferta ofrece, y por ende competencia de precios.

Si quieres inmediatez y un año de garantía tenga el tiempo que tenga: GAME. Eso sí, los mandos los venden a parte, y el precio (dependiendo) es algo mayor que en foros o a particulares. En otras tiendas no se exactamente como irán precios y garantía, pero siempre que hay intermediarios el precio sube, por supuesto.

Ya depende de ti xD

1 respuesta
R

#2971 gracias :) pasaré por allí a ver qué me encuentro.

HNgoly

http://www.youtube.com/watch?v=rWEGna9med4&list=PL4OTsMeVS4VAeEb_RR1qbvE6vg0A1aO23&feature=player_detailpage#t=689

Siento el offtopic pero siempre me voy corriendo a ver a mi pobre little samson cuando voy a ver este capitulo de los Game Chasers, me siento irremediablemente bien.

Danico

Me resulta imposible encontrar un puto expansion pack para n64 por menos de 20€...que asco

2 respuestas
V4MPiR3

#2974 Eso es lo de meter juegos de gb en la nintendo64

1 respuesta
Danico

#2975 No , lo de poner mas memoria en la n64 y poder jugar a todos los juegos xD algunos juegos como el dk necesitaba de este aparatito para poder ser iniciado

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#2974 Cuesta tan caro? Yo compré una N64 completa en perfecto estado por 45€ y el tio incluyó el expansion pack de regalo. Creo que tuve suerte por lo que veo.

1 respuesta
Danico

#2977 si tio... suele valer eso 20 , 25€

V4MPiR3

#2976 ah vale ya se un chisme negro con la parte de arriba roja, si yo lo tengo en la mia xD tengo tantos chismes de la n64...

L4Nc3l0t

Cuanto pagariais por un Persona 4 Golden y un New Little King Story (PSV)?

Gracias gente.

#2981 lo perdí del plus, no tenia la vita en aquel entonces :'(

1 respuesta
Fdkn

25 y nada porque salio en el plus.

1 respuesta
HNgoly

#2980 NLKS 20 y persona 25.

HNgoly

Siento el doble post pero creo que esto le puede interesar a alguien:

Los tios que hacen RetroGamer van a sacar un par de revistas con una informacion completisima de Snes y Mega Drive, con su historia, mejores juegos, retrospectiva de las consolas... En fin, crema pura

chubi

¿donde se pueden comprar esas revistas? ¿solo estan en ingles?

1 respuesta
HNgoly

#2984 Solo en ingles y aqui: https://www.imagineshop.co.uk/the-mega-drive-snes-book.html

LoMarraco

llevo tiempo "buscando" mario sunshine de gamecube. Sabeis donde podria encontrarlo y cuanto debería valer?

1 respuesta
HNgoly

#2986 http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/nintendo-gamecube-coleccion-juegos-495412

Mediavidero y vende los juegos en muy buen estado.

1
Zacknaffein

Vosotros que sois sabios y os las sabeis todas, ¿donde puedo comparar (o mirar) las distintas versiones de un juego en cuanto a idiomas y eso? Que hay veces que veo alguna cosa bien de precio y no se si comprarla por el tema de idiomas (versiones USA y UK en especial)

Gracias de antebrazo

1 respuesta
AG

#2988 Tienes juegosalmejorprecio.com y otogami.com, pero son para juegos recientes principalmente (360, PS3, Vita...)

Danico

Una pregunta:

Me quiero comprar el Castlevania para n64 y veo que en otros paises es mil veces mas barato, lo que no me acuerdo es si salio la version en español.

Me lo podeis confirmar? Ya que si esta en ingles me lo pillo en otro pais (en este caso francia)y listo

el juego es este:

1 respuesta
Ch4iNeR

#2990 Hay dos versiones, una MULTI5 y otra MULTI4 que no trae español. Para asegurarte mira la parte trasera de la caja, si viene un parrafo en español trae español.

La versión MULTI4 trae inglés, finlandés, sueco y danés.

Edit: No me hagas mucho caso. En algún lado estoy leyendo que solo viene en inglés, puede que solo esté en castellano la caja. Si te lo puede confirmar otro mejor

1 respuesta
SeNte

¿Donde es mejor comprar una gameboy micro?¿Sabéis si en los GAME/GAMESTOP/CEX tienen?

No necesito que tenga caja (aun que me gustaría), pero si que quiero que esté en muy buen estado.

Si veis alguna en los foros que frecuentéis dadme un toque plis.

1 respuesta
HNgoly

#2992 En buen estado es facil porque aunque este hiper rayada la carcasa es intercambiable.

Una completa te sale por 30, sola creo que por 15-20. Donde? Ebay, Meristation, Vandal y EOL.

SeNte

En ebay por menos de 60 en un estado semidecente no hay nada. Será cuestión de buscar bien y tener paciencia.

1 respuesta
HNgoly

#2994 Correcto. Llevo destas de una mas de ocho meses, segun mi excel, pero la conseguiré al precio que quiero por mis cojones.

chubi

una pregunta, ¿la nintendo 64 es de 64 bits?

1 respuesta
Danico

#2991 Se me olvido contestarte :/ xD Gracias por la info y creo que es lo 2 que dices , esta solo en ingles pero lo que puede cambiar es la caja

SeNte

#2996 MIPS R4300i 64-bit RISC CPU running at 93.75MHz

chubi

¿cuanto vale esta game gear y estos juegos?


3 respuestas
AG

#2999 No se ven las imágenes :/

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags