El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
0NieBeL0

#2999 Te las inserto


limones185

hola por cuanto y en donde puedo conseguir una ps3 fat con garantias de que funciona y que no sea a particulares actualmente tengo una ps3 slim la ps3 fat quiero por coleccionismo

2 respuestas
Dirtgamer

#3002

http://www.todoconsolas.com/index.php?cPath=495_575_598

Por 139 las tienes

Danico

#3002 En el game por 70€ las tienes

1 respuesta
Dirtgamer

#3004 70€ dime en cual que pillo un par!! No encontré ni una Xbox360 por debajo de 80€

1 respuesta
Danico

#3005 Vamos la ultiam vez que fui al game hbai unos tios que vieron uan creo que ran por 79€ fat de 40gb pero no les quedaban. Pero vamos que las venden y xbox =

Y apartir del viernes aun mas baratas en segundamano y todo xD si quereis una ps3 esperaros que bajaran seguro en la 2 mano

1 respuesta
Dirtgamer

#3006 Los cabrones lo que bajaran es el dinero que te pagan por ellas, eso también seria bueno para comprarle a un particular.

AG

#2999 Unos 65€ siempre que conserve la tapa de las pilas y el sonido no esté cascado.

1 respuesta
chubi

#3008

si tiene la tapa de las pilas y el sonido esta perfe y la pantalla tambien ¿65 por todo? ¿o por la consola completa solo?

1 respuesta
AG

#3009 Todo, aunque podrías subir perfectamente a 80€. Lo importante es que saques mínimo 65€ por el lote.

1 respuesta
chubi

#3010
ok gracias, no es para venderla es de mi cuñao y le voy a dar 50 euros por todo pero pensava que valia almenos 100 todo el lote jeje

V4MPiR3

A las 20:15 pondrán en oferta en Amazon.co.uk la Sony PlayStation 3 Super Slim Console 500GB Limited Edition White con el God of War Ascension Special Edition y un DualShock 3 edición especial del GoW por si le interesa a alguien!

Tochomosca

Por si a alguno le interesa me autopublicito

Final Fantasy VII 20€

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/final-fantasy-vii-de-psx-496955#1

WilddizZ

Que puedo hacer con esto, me lo he encontrado en el trastero de mi novia ayer, creéis que merece la pena venderlo?

PD: Que alguien inserte please?

1 respuesta
HNgoly

#3014 A mi me interesa, si es barato, ni idea de lo que puede costar.

1 respuesta
V4MPiR3

Abuso el pack de #3012 había salido por 190 euros...y no me ha dado tiempo a cogerlo enfin...

1 respuesta
sraam

#3016 Yo tambien estaba atento y no me ha dado tiempo, gracias por el aviso de todas formas.

1 respuesta
WilddizZ

#3015 Pues no es mio, pero no creo que lo quiera vender si no llega para irse por ahí de cena como mínimo jaja. Mujeres xD

V4MPiR3

#3017 yo me puse en la cola de espera y al final me la he podido comprar! Ganga! :)

#3020 nada, tengo una hermana en Londres que viene el día 07 de diciembre y me la trae me ha salido la consola al final por 190 euros

1 respuesta
sraam

#3019 Cuanto de gastos de envio te han puesto??

#3019 Eso si que es una ganga jaja

Gracias por la info.

1 respuesta
KOPU

He encontrado una tienda aquí en Granada donde tienen una SNES amarilleada+2 mandos+4 juegos por 35€. ¿Cómo lo veis? Tengo entendido que el amarilleo se puede quitar facilmente y queda niquelada.

También tenían un montón de cosas más así en plan retro muy interesantes, aunque en algunas no ponían ni precio. Si queréis un día hago foto y la paso por aquí.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3021 Creo que Goly encontro una manera de quitarle el amarillo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3022

Sumergirlo en agua oxigenada en un cubo transparente al sol quita el amarillo(el tiempo depende de la cantidad de amarilleo, este mando estaba ultra amarillo, pero un par de días bien).


Danico

Hace tiempo me acuerdo que salio el tema de las diferentes Game boy SP , ayer subi un video explicandolo y demas

por si os interesa verlo os lo pongo por aqui!

3 respuestas
AG

#3024

Super Mario Bros 3.
"No he cogido un juegazo, pero bueno"

1 1 respuesta
Danico

#3025 Tengo muchisimos mejores juegos xD Golden Sun , Zeldas....xD

maNny

#3024 Tengo la tribal en casa que me la regaló un coleguita con su cargador, y no tengo ni un juego.... jajaja madre mía que lástima

1 respuesta
Danico

#3027 Pues ya sabes que comprar :) la verdad es que si es la 101 es una gozada jugar

Perestroika

Yo soy de los negros que tienen la tribal pero chustas...

1 respuesta
Vobix

¿Cómo véis un Hércules de PS1 por 4€ y un TimeSplitters 2 por 3€?

Y otra duda, aunque no creo que este sea el mejor lugar: ¿cuál de los mandos clásicos de Wii es mejor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags