El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
RubenLionel

#3030 Para mí, un juego de PSX por 4€ que no sea Platinum merece la pena.

Y me gusta más el Pro Controller

1 respuesta
Vobix

#3031 Platinum es, debería haber especificado.
Con ese me haré entonces, ya venía pensando que pinta mejor.

AG

El Hércules de PSX es un juegazo

5 1 respuesta
ZaGo

#3033 Fue a lo primero que jugué en mi psx cuando metí la demo, era muy grande y gráficamente sorprendente por aquellos tiempos :)

gonya707

anda que no me costó descubrir en el primer nivel que además de izquierda y derecha también podías avanzar adelante y atrás por los caminos que habia en la hierba..... me tiré semanas intentando descubrir como avanzar.... aissss buenos tiempos

Ch4iNeR

Ya no hay juegos de Disney como los de antes...

centu

Not bad.

http://imgur.com/gallery/ReQ35

3 2 respuestas
AG

#3037 Buffff pedazo colección, pero le encuentro varios peros: le falta mucho material de Sega y la mayoría de juegos son solo cartucho.

1 respuesta
centu

#3038 si, es un pecado no tener las cajas completas. Pero a mi con esto ya...

4 1 respuesta
LeeSinGafas

Sabeis cuanto puede valer una GP32blu? Es que gané una hace años en un sorteo en el que jamás participé y igual me interesa venderla

Tochomosca

No hay persona humana capaz de jugar a todo eso

Danico

#3037 Su puta madre!

Justo ayer subi coleccion de mis portatiles de nintendo pero ese tio me supera xD

3 2 respuestas
Ch4iNeR

#3042 Portatiles de Nintendo y ni comentas las Game&Watch? Mal muy mal. Y como apunte la Gameboy Light es una Pocket con luz.

1 respuesta
Danico

#3043 Ya no las tengo :/ Y lo de la light pensaba que era una distinta buen apunte , thx!

Dirtgamer

#3029 Pero no era de tu hermano?

KOPU

Sobre la Game Boy hay un vídeo-documental de hora y pico sobre ella

Está realmente interesante. Habla desde la primera hasta la última (micro).

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#3024 Como comentador se te da muy bien.
Pero sobre cultura vidiojueguil necesitas estudiar.
Y repito lo mismo que ha dicho AG.

Super Mario Bros 3.
"No he cogido un juegazo, pero bueno"

1 respuesta
HNgoly

#3046 Me ha encantado, uno de los pocos video en nuestro idioma que no me da asco pena.

#3042 Menuda camara gastas cacho perro. Me ha sorprendido que no tengas mas portatiles.

1 respuesta
chubi

#3039 y yo con 3 mando de n64 echos misto pf xD

Calzeta

Muero de jellyness con esa colección.

kontre20

Hola a todos, estoy empezando a coleccionar juegos de mi infancia y he empezado por psx y la verdad es que ando bastante perdido de precios, he hablado con un chico que me ofrece esto :

Street Fighter Alpha 3
Star Wars Rebel Assault 2
Alien Trilogy
Alien Resurrection
Dino Crisis 1
Dino Crisis 2
Final Fantasy VI
Final Fantasy IX ( sin manual )
Resident Evil
Resident Evil 2 ( Platinum )
Rival Schools
ISS Pro Evolution

La verdad es que parecen casi nuevos y todos son pal-esp, el precio es de 250€ gi, comparándolo con los precios de eBay es un regalo, pero claro todos sabemos lo que pasa con los precios de eBay; al principio el chico pedía bastante mas de eso, y no se si esta bien pagado o es mejor esperar a pillar mejores ofertas por foros, a ver si me podéis echar una mano, un saludo y gracias.

1 respuesta
Danico

#3047 Gracias :) y es qeu ami el 3 no es mi favorito :/ ademas que no es el 3 como tal es un remix guarrufo de un cartucho con 2 juegos en 1 :/

#3048 Fue un capricho el año pasado :) y bueno ando en expansión de portatiles como ya digo en el video sobretodo quiero la "tocha" completa

AG

#3051 Yo por ese pack no pagaría más de 200€. Los únicos que lo encarecen son los Final Fantasy, y el hecho de que le falte el manual al IX... Intenta negociar con él.

1 respuesta
kontre20

#3053 gracias por contestar, la verdad es que pensaba que sería un precio decente; vaya chasco xD.

Ya no se ni donde mirar, veía bien el precio la verdad; por que los dino crisis,residents y los FF rara vez los veo por debajo de 25 - 35€ y el resto a una media de 15€ habia calculado,aun no puedo entrar en el mercadillo de EOL, no se si allí los precios seran mejores o si sera modo eBay;

He mirado en vand,en meris.. y en ebay pero desde que llevo mirando no ha salido nada decente en precios, tendre que seguir buscando mucho mas, gracias.

Er_XaVo

Llevaba bastante tiempo detrás de esto:

1€

Ahora mi ps2 en vertical queda mas bonita.

Edit: Al llegar al curro me encuentro esto:

PAL/UK. De precio, no sabria ya que ha sido un cambio por 2 de mis juegos de ps2(me costaron 5€ cada uno) + 5 € de gastos de envio.

2 respuestas
chubi

#3055 hace poco tire una base como esa a la basura jeje

flipas23

Necesito que alguien me tase estos juegos, todos en perfecto estado:

  • Metroid (NES)
  • Chrono Trigger (NDS)
  • Dementum The Ward (NDS)
  • Haunting Ground (PS2)
  • Valkyrie Profile 2: Silmeria (PS2)
  • Alundra (PS1)
  • Parasite Eve 2 (PS1)
  • Tales of Phantasia (GBA)
  • Breath of Fire III (PSP)
  • Silent Hill Shattered Memories (PS2)
  • Stella Deus The Gate of Eternity
  • Wild Arms 4
2 respuestas
AG

#3057 ¿Todos completos y PAL-ES?

1 respuesta
flipas23

#3058 Exacto.

3 respuestas
HNgoly

#3059 Si vas a vender algo de eso me interesan: Metroid y Alundra.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags