El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#3090 Ah entonces es la Master System. Ahora todo cuadra xd.

Alien 3 4€
Spy vs Spy 10€
Mortal Kombat 22€
Wanted 17€
Wonder Boy 11€
Super Tennis 4€
Global Defense 6€

1 respuesta
LeeSinGafas

#3091 Muchas gracias xD, por cierto, tu para comprar/vender juegos de que tiras, ¿de ebay? Es que no sabría donde venderlos exactamente, por que de tiendas especializadas conozco pocas

maliaradia

A mi me gustaria que me pudieras hacer una tasacion tmb AG. Es que busco info y no encuentro mucho, quiza es k tmp se donde buscar, pero weno, si no te es mucha molestia, me harias un gran favor.

Son juegos de ps1:

Metal gear solid y special missions, son dos cajas
Crash bandicoot 2
Medievil
Tekken 2

Ahora pongo unos k me gustaria saber su precio con y sin caja, ya que no las encuentro pero podria encontrarlas. Estan bien cuidados pero sin caja u.u

Spyro
Bugs bunny perdido en el tiempo
Digimon rumble arena
Coolboaders 2 platinum

1 respuesta
KOPU

Gente, un amigo quiere vender su Play3 con:
Un mando (funciona bien, solo tiene un par de muescas) y los juegos: Killzone 2, Uncharted 1, PES 2008, Naruto UNS 1 y 2, Resistance 1, Gran Turismo 5 Prologue, Little Big Planet, Mercenaries 2, Demons Souls por 140 euros.

Me pregunta si cree que es un buen precio. No quiere ponerla más cara porque sabe que si no, nadie se la compra.

EDIT: #3095 Oops, lo siento entonces. Lo posteo allí, este puede borrarse si queréis. Sorry!

2 respuestas
LeeSinGafas

#3094 Me parece que poner esto en el hilo del coleccionista no pega mucho. Creo que mejor en rincón del jugon

1 respuesta
chubi

¿cuanto cuestan los envios de las islas canarias a la peninsula y cuanto tardan en llegar?

1 respuesta
AG

#3096 Lo mismo que los intrapeninsulares

#3098 Sí, son tarifas a nivel nacional

chubi

¿y los de baleares tambien valen lo mismo que los intrapeninsulares?

1 respuesta
B

Dios, yo NO tengo nada, pero SI he sido de haber tenido mucho (comprado en su dia cada consola, juego, etc...), algunos han sido usado mucho y mucho, y otros menos, pero lo he tenido casi todo desde finales de los 80 que haya salido en consolas y todo lo he ido tirando a la basura con el tiempo. Podria haber sacado un buen dinero viendo esto. Ya sabre que hacer a partir de ahora. Los tiraba sobre todo pk molestaban que ocupasen tanto espacio y demas, los cartones los suelo tirar a la primera por eso mismo, espacio molesto. Que tonto por mi parte!

AG

#3093 Lo siento, no he visto tu post hasta ahora. Te lo detallo:

Metal gear solid y special missions, son dos cajas 25€ y 20€ respectivamente
Crash bandicoot 2 20€
Medievil 15€
Tekken 2 8€

(esto suponiendo que están completos, en buen estado y no son versiones Platinum)

Spyro 18€ (con caja) / 5€ (sin caja)
Bugs bunny perdido en el tiempo 20€ (con caja) / 6€ (sin caja)
Digimon rumble arena 8€ (con caja) / 2€ (sin caja)
Coolboaders 2 platinum 5€ (con caja) / 1€ (sin caja)

1 respuesta
maliaradia

#3100 Muchas gracias!!!

Como me esperaba el MGS seria el de mas valor, la vdd es que es un gran juego y se lo merece :3
Y espero encontrar esas cajas! Y sino conseguirlas... xD por lo menos las del Bugs y Spyro que son los que valen mas :P

Tochomosca

#3094 A mi me podría interesar el demon souls dependiendo del precio si se decide a venderlo por separado.

Lincoln

Buenas, una pregunta a ver si alguno me ayuda un poco.

Bien hace unas semanas le compre a una persona por ebay una xbox (la primera de todas) nueva por unos 49.95 pavos. Bien la consola viene con todo, cables, 2 mandos, sin caja... y el Forza.

La pregunta es facil... cuales son los mejores exclusivos o multis buenos que conozcais para esta consola que no sean halo, halo 2 y Forza que ya los tengo?

Gracias.

1 respuesta
A

#3103 Juraria que hay algun ninja gaiden exclusivo de xbox y creo que es de lo mejorcito del catalogo, pero busca y confirmalo, que no te lo puedo asegurar al 100%.

Zacknaffein

Señores, tengo intencion de vender algunas cosas, pero os lo pongo antes por aqui, ya que siempre estais ayudando con el tema precios y demases :)

Los precios digamos que no son fijos porque no se que precio poner a algunas cosas, asi que si veis algun precio raro me lo podeis decir XD

  • Los 2 Zelda de la 3DS completos por 50€
  • Una GB Micro plateada con frontal y cargador (con el frontal algo suelto) con los juegos Pokemon Verde, Super Mario World, Spiderman 2, Zelda Minish Cap, Kill Switch y Pokemon Pinball por 20€
  • El mando clasico de Wii que es un mando de la SNES del club nintendo (la caja me vino rota por una esquina, vease foto) por 15€

Luego ya tengo algunos libros y peliculas para vender, pero me he centrado en lo videojueguil XD os pongo las fotos de lo demas aqui abajo por si interesa a alguien algo

5 respuestas
B

#3105 Me interesa la Game Boy Micro! :)

1 respuesta
Eyvindur

¿Sabéis el valor de un Battle of Olympus de NES, con caja totalmente nueva, manual, funda esa negra, etc?

HNgoly

#3105 Cuando dices completa te refieres con su caja y todo? Si es asi me pongo a la cola y si no pues me interesan el Pokemon verde y el mario world 2

1 respuesta
Zacknaffein

#3108 #3106 Uy perdon, gracias por el aviso XD Por completa me refiero a con frontal y cargador, perdon por la confusion, ahora lo edito

Aricia

#3105 cuánto por los libros de devastación, tempestira y la noche del dragón?

XaViMeTaL

¿Cómo veis un Ace Attorney y Apolo Justice por 44€ GI?

PD: Creo que deberíamos abrir un hilo sobre tasaciones xd.

Edit: #3112 No es un Apolo, es un Justice for All. El Apolo lo estoy viendo por otro lado xd.

2 respuestas
HNgoly

#3111 Un pelin caro, si puedes bajar a 40 seria un trato justo para ambos.

#3111 Aun asi... Ace Attorney esta a cinco euros en Game y Justice for All a 12, no se encuentran ni a tiros por eso puedes y debes pagar mas para conseguirlos pero aprietale las tuercas para que te baje el precio con la escusa de Game.

1 respuesta
Vobix

#3105 Si vendes por separado: a mí me interesan el Zelda Minish Cap y Pokémon Verde.

Link34

#3111 Hoy he ido a gamestop y de segunda mano estaba el justice for all a 19 y el apollo justice a 17, el ace attorney gl para encontrarlo, no es tan mal trato pero puede ser mucho mejor

#3115 Madrid, villaverde, pero vamos esos dos los puedes comprar en varios sitios, el problema es el ace attorney

1 respuesta
XaViMeTaL

#3114 ¿En qué ciudad está ese Gamestop?

#3114 Pues me estoy volviendo loc para encontrar cualquier Ace Attorney. He ido a varios Game y distintas tiendas de segunda mano de fuera de mi ciudad y nada de nada.

1 respuesta
tokeh

Cabrones, por vuestra culpa me he acabado comprando el FF XIII-2 y el libraco correspondiente a 9,95€. Ha sido llegar a casa, abrir la guía, y pensar "ahora para qué coño quiero yo esto..." xDDD.

Ahí la he dejado en la estantería, a caballo entre las Sport Life y los libros de la carrera xDD.

1
RubenLionel

#3105 Me pongo a la cola para el Pokémon

chubi

¿el manual de instrucciones de la sega saturn model1 es el mismo que el de la model 2?

1 respuesta
HNgoly

#3118 Creo que si, no estoy 100% seguro pero creo haber leido que son exactamente iguales.

chubi

me quiero hacer con una saturn.... pero estoy mirando y donde yo suelo comprar no hay ninguna decente se van mucho de precio y la que quiero, la model 1, apenas hay (completas claro)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags