El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#3120 Las Saturn espanolas se van mucho de precio y son raras. Ten paciencia.

1 respuesta
chubi

#3121
de la model 2 si e visto completas a buen precio pero de la model 1 nada, se van a los 100
si no veo ninguna a buen precio esperare hasta pasada las navidades

2 respuestas
AG

#3122 Yo en su momento (hace años) desistí y me la pillé sin caja porque por cuatro cartones su precio se multiplicaba. Es un modelo bastante cotizado y que tampoco es para tanto.

SayK

¿Hay alguna página del estilo de NKplayers donde ver juegos de N64?

HNgoly

#3122 No hay diferencia entre una model 1 y 2. Yo me iria a por la dos de cabeza, mas que nada porque es la mitad y completa.

1 respuesta
Ch4iNeR

Me habeis hecho fijarme en que modelo tengo yo porque no sabía que había dos modelos. Acabo de descubrir que tengo una model 2 con un mando de la model 1 :wtf:

AG

#3125 Existe una diferencia pero no está probada: la obsolescencia. El primer modelo tiene una tasa de rotura muy, muy baja tras casi 20 años.

1 respuesta
HNgoly

#3127 Segun he leido en EOL, la construccion interior es exactamente la misma y redujeron costes con el plastiquete de fuera.

Lo que se especula es que las soldaduras en el model 2 son mas pobres pero... A saber si eso se traduce en roturas, puede ser como la ps3, depende de la soba de horas que le metas.

La tasa de roturas de la Saturn es bajisima de todas maneras y suele ser la mayoria de veces un problema tonto.

1 respuesta
AG

#3128 Yo puedo hablar por mí. Tengo dos, una model 1 que me compré hace 4 años y una model 2 que me compré en el año 99. La model 2 me dejó de funcionar a los 3 años sin motivo aparente y la model 1 sigue funcionando perfectamente siendo de la primerísima hornada. No sé la de horas que le echó el primer propietario a mi actual Saturn, pero lo cierto es que me funciona perfectamente y la otra la tuve que desechar xD. Pero claro, esto es un caso concreto y no significa nada xd.

chubi

no se si puedo poner esto qui........ pero hablan de algunas diferencias entre los 2 modelos

id al apartado 1.6
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sega-saturn_832784

HNgoly

Lo del lector es un gol por toda la escuadra, en un articulo lei que la diferencia es minima y el comportamiento y calidad es el mismo. A ver si lo encuentro otra vez.

El resto... Pues si, en algo se tenia que notar el dinero pero son cosas que tienen facil solucion, cable nuevo y mando de segunda mano del model 1 y fuera. Sobre todo el mando, que el del model 2 es una mierda.

chubi

¿cuanto salen los gastos de envió de reino unido a España?
¿que tal veis un star wars dark force para ps1 pal uk 14 euros envio incluido?

1 respuesta
AG

#3132 Caro. Es un juego que suele venderse a 3-4 libras. El envío desde UK cuesta unas 3-4 libras también.

Gaseosus

Buf, acabo de ver una tienda en Pekín con Castlevania: Symphony of the night de PSX precintado, caja doble y JAP, Valkyrie Profile, Chrono Trigger de SNES... precintado e impecable, la tienda es de un coleccionista por huevos porque la de posters y ediciones... PS3 versión FFXIII, XIII-2, Yakuza de 60GB... y mientras veías todo el cabrón jugando al Lightning Returns pasando de todo.

¿Por cuanto constaría los tres primeros que menciono? Iré otra vez y me da curiosidad comparar precios

2 respuestas
alejo

#3134 El SotN Asiático unos 70€. El mas cotizado es el PAL (entre 130€ e infinito).

1
HNgoly

#3134 Chrono trigger de Snes se va a los 100 euros, Valkyrie Profile 80 si esta en buen estado y es americano. Castlevania Symphony of the Night Jap ni idea.

1
Adonay_

Alguien podría decirme en cuánto esta valorado esto?

Gracias :)

3 respuestas
chubi

#3137

5 o 6 euros todo el lote ¿me lo quieres vender?

1 respuesta
Adonay_

#3138 te lo tendría que enviar desde Nigeria, lo tiene un rey que es primo mio (buena gente), aunque puedes ir a recogerlo también si quieres.

4 1 respuesta
powned

#3139 JAJAJAJJAA, buena respuesta, dile que los gastos de envío eran de 200€ xD

1
executioner

Mirando por casa me he encontrado una GAME & WATCH que esta en perfecto estado, tiene pinta de no haberse usado mas de un par de horas. Por cuanto se puede vender?

1 respuesta
HNgoly

#3141 Creo haber visto esa version hace nada y le ponian 50 euros, pero puede no ser el precio real. Si la quieres vender dame un toque y miramos mas precios.

#3137 Estoy de resaca asi que puede que se me pire algun numero, pero para hacerte una idea:

Pokemon rojo y rubi 20 cada uno.

Los Senor de los Anillos 10-15 cada uno.

Golden Sun 12.

El resto de juegos no los venderia por mas de 5 euros.

DS 15 euros.

GBC 20 ya que la edicion de Pokemon es rara.

GBA si tiene todo dentro 30 euros.

PSP depende del modelo que sea pero cuenta entre 30-50 si esta perfecta.

Si vendes dame un toque que hay cosas que me interesan.

1 respuesta
Adonay_

#3142 La nintendo ds 15 euros? seriously?

#3144 Vaya... bueno, gracias por asesorarme :)

1 respuesta
HNgoly

#3143 No se venden por mas porque la DSi y la lite son infitamente mejores y nadie quiere esa version.

1 respuesta
cloverfield

¡Coleccionistas!,una duda existencial que me ha surgido. ¿Valoráis más las ediciones especiales (algunas metálicas) o las normales? ¿o os da igual?

Un amigo dice que desentonan la colección de juegos por tener un lateral y tamaño distinto y que en el lateral no tiene el logo de ps3 y las letras del título, como pasa en la versión metálica del god of war nuevo http://mla-s1-p.mlstatic.com/god-of-war-ascension-caja-metalica-edicion-coleccionista-7501-MLA5241599936_102013-F.jpg o la del nuevo tomb raider http://img.clasf.es/2013/10/04/Tomb-Raider-Juego-Caja-Metalica-20131004155210.jpg

No se si me explico.

2 respuestas
Humanoide

#3145 metálica > normal

ZaGo

#3145 En mi caso depende más de la grafía que lleven, si el diseño es mejor en normal, que metálica, pues ahí se puede quedar, también depende si esa versión metálica trae algún extra que interese.

La verdad que en ese sentido no me suelo comer demasiado la cabeza y casi siempre me guío por el precio, pero si que hay gente que normalmente valora más las metálicas.

SayK

¿Las GBA normales se siguen vendiendo? Tengo una en el pueblo muerta de risa con la caja y todo y lo mismo le puedo sacar algún valor.

#3149 A esas me refería.

1 1 respuesta
HNgoly

A mi las metalicas no me suelen gustar excepto dos o tres contadas. La del Tales of Xilia es preciosa, si el juego no viniese en caja de carton muy probablemente la hubiese comprado.

#3148 Por normales te refieres a las que tienen pilas?

No valen mucho pero hombre 30 euros son 30 euros.

1 respuesta
TwIsTeR69

Quien me puede decir que valdría el pokemon azul, rojo, amarillo, y la GBAdvance y la Game boy normal todo con sus cajas originales

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags