El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#3150 Todos los pokemon suelen costar 20 euros. La GBA depende del modelo, la SP y la clasica unos 30, la micro 40-45.

La game boy normal? Te refieres a la clasica? Unos 30-45 euros depende del estado.

SayK

¿Qué me decís de esta página http://www.retroconsolasleon.com/juegos-de-nintendo-64/ ? Tengo pensado pedir algún juego pero no sé qué tal está de precio y tal y en ebay no encuentro nada decente.

1 respuesta
Danico

#3137 Si quieres vender el rojo fuego yo lo quiero :)

1 respuesta
Adonay_

#3153 lo siento, pero de momento no tengo en mente vender nada, gracias por el interés de todos modos :)

por ebay y segundamano he visto algunos, échales un vistazo!

Alien_crrpt

Propongo a todos los que hagáis unboxing hacer un grupo , y así cada vez que alguien haga un unboxing nos avise el grupo. Ya que casi me pierdo el unboxing de diciembre de Hgoly.

1
chubi

como veis esto:

una sega saturn model 2 : 60 euros envio incluido

1 respuesta
AG

#3156 Un precio muy decente

chubi

creo que me la voy a pillar

1 respuesta
HNgoly

#3158 Y haces bien, para mi seria un instabuy. Del palo de la Snes que puso aqui AG.

1 respuesta
chubi

#3159
instabuy........ una saturn model 1 completa en perfecto estado por 40+10 de envio que me vendia una tia de las palmas y se rajo me dijo que si y luego me dijo que no que ya la habia vendido a un tipo en mano por 40 euros me cague en todo lo cagable XD

Chico_Zombye

Si no la quieres tú la quiero yo xD.

SayK

No la he podido conseguir con caja, porque me parecía excesiva de precio, pero bueno empezamos con N64

2
HNgoly

Ese mando con caja :qq:

Danico

Hoy me ha dado por subir un video de la mitad de mi coleccion de PSX

Si he dicho algo mal decirmelo!!

2 3 respuestas
BLZKZ

#3164 no soporto que los títulos en inglés (bueno, todas las expresiones inglesas que usas) las pronuncies mal.

Ahh y tampoco que te enrolles para no decir nada.

Los videos de AG y los de goly me los trago que da gusto, el tuyo me duró 3-4 minutos :/

1 respuesta
Danico

#3165 Que titulos en ingles digo? O_o

Pero bueno para gustos colores

1 respuesta
BLZKZ

#3166 rrrrrrrrresdient evil, dino crisis, survival horror (y hasta ahí vi, imaginate todo dicho tal como se escribe y no como es realmente)

Y si no sabes a lo que me refiero es que tienes menos idea de inglés de lo que pensaba XD

Y te lo digo para que mejores, si no piensas aceptar críticas para mejorar suerte siendo youtuber, lo tienes jodido

1 respuesta
Danico

#3167 No voy a entrar en una discusion absurda de pronunciacion que este hilo no es para esto pero bueno me voy con mi RRRRRRRRRRRRRRRRRResident evil xD

No se tampoco hace falta decir perfectamente la pronunciacion pq yo creo que queda aun mas cutre :/

Y claro que acepto las criticas por eso os he dicho que si veis que algo lo digo mal o que me equivoco me lo digais pq hace mucho que no me pongo con la psx salvo con el theme hospital xD

1 respuesta
BLZKZ

#3168 evil no se dice evil sino ibfol (aprox), dino no es dino tampoco, surbibal (lo pongo con b a posta)... en fin

Solo te lo digo porque chirría, y al menos en mi entorno y en la mayoría de videos que he visto pronuncian más o menos bien esa clase de cosas.

Wifi y hifi por ejemplo no :)

1 respuesta
HNgoly

Yo solo quiero 27 juegos de PS y me parecen demasiados. Te tengo que presentar a mi novia, es el cepo en los huevos/cartera que necesita todo coleccionista.

A mi tambien me gustan los manuales gordos, son puro placer :3

Me alegra ver, a falta de la segunda parte, que tienes grandes juegos pero no son ultra raros y caros. Me deprime ver que todos los videos estan plagados de joyas menos los mios.

A mi me ha entretenido. Te falta hacer mas videos y soltarte mas, pero ya te digo, me ha entretenido.

1 respuesta
Danico

#3169 Yaya se que no se dice asi pero en españa diria que el 99% dice evil y no ibol xD Dino seria Daino o algo parecido xD

Vamos mas pueblerino que "correcto"

#3170 Muchas gracias :) La verdad es que no tengo Joyas salvo una que mostrare en el proximo video y se valora en +40€ no mas.

Todos los juegos que tengo de psx son los que de pequeño tenia y mejor me lo pase y no era muy amante de por ejmplo los FF :/

Donde tengo "joyas" es mas en Gameboy y PS2

Y si , necesito soltarme mas xD Supongo que con el tiempo como me soltare :/

Y sobre los manuales es que me da pena ahora , creo que es el killzone shadow fall de ps4 que no hay que viene en la propia caratula , es super triste, con lo que molan los gordos ains...

Fresiloler

#3164 sinceramente a mi me ha parecido un tostón XD pero la forma de hablar monotoma, mismo tono always lo que te enrrollas lo siento :(

1 respuesta
Danico

#3172 No se pq pero como que soy soso en la camara :/ Luego en la realidad soy mazo de extrovertido pero nose xD Supongo que a medida que haga mas videos me soltare xD

Pd: Admito consejos para hacerlos mas amenos xD

2 respuestas
Fresiloler

#3173 mm Fluidez(si dices que eres mazo de extrovertido lo ganaras con el tiempo), cambios de tonos, mas espontaneidad( lo mismo que Fluidez).

AG

#3173 El problema que veo es que te pones muy nervioso (gesticulas mazo) y te aturrullas. Habla a la cámara como si fuera un colega o estuvieras pensando en voz alta, y si más que experiencias personales hablas un poco más de los juegos podrás hilar mejor las ideas y ganar así en fluidez.

Y bueno, lo de la pronunciación ya es cosa de cada uno. No voy a entrar a valorar si hay que pronunciar bien los títulos o no; es decir, yo pronuncio los títulos en inglés como los leo y entiendo al conocer perfectamente dicho idioma, pero si estuvieran en ruso o tailandés los pronunciaría como me saliera del pijo x_D. A mí ese aspecto me da igual.

Sobre lo que has mostrado de tu colección, pues tienes algunos de los imprescindibles de la consola, que no son pocos precisamente. 29 juegos es un buen alijo, por lo que puedes sentirte orgulloso de ella. Supongo que querrás expandirla poco a poco. Yo nunca imaginé que llegaría a tener 130 juegos que considero imprescindibles de PSX (en el vídeo de mi colección mostré 104 creo, imaginaos el pedazo vídeo de unboxing que os tengo reservados para este finde xD), y lo peor de todo es que AÚN NO LA HE CERRADO. Qué puto gran catálogo tiene PSX xD.

1 respuesta
Danico

#3175 Ya me vi tu coleccion en los videos y es impresionante dudo que llege a tener algo asi de PSX xD

Pero si ando intentando expandirla poco a poco como por ejemplo los otros 2 tomb raider que me faltan y demas cosas que voy pillando

Y gracias por el consejo , intentare hablarla como si fuera un colega jajaj xD

1 respuesta
Alien_crrpt

#3164 Un consejo , no hagas ni caso a BLZKZ

1 1 respuesta
BLZKZ

#3177

1
chubi

yo también me quiero animar a hacer vídeos mostrando mi colección.... pero visto lo visto me da miedo me vayais a salir con un cuchillo o algo asi jajajaja.

#3176 opino lo mismo que ag creo que te pones demasiado nervioso y gesticulas en exceso pero es compresible al ser tus primeros vídeos, y respecto a la pronunciación de los juegos no tengo nada que decir soy de cadiz y no conozco la s asi que..... jajaja

1 respuesta
Danico

#3179 Rezident evilz jajajajja :P

Mañana si puedo subire el v2 y con sorpresa :)

Espero que salga bien :qq:

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags