El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Ch4iNeR

#5040 Imagino que no habrá problema. Sino puedes ir con los tres, devolverlos y volver a coger los dos que quieres de los que ya tenias junto con el otro.

1 respuesta
chubi

#5041

pues así are jeje gracias

HNgoly

#5038 #5039 Gracias tíos.

Shiko

Increíble, hoy meha llegado un paquete que compre en amazon, un Fear Effect y resulta que falta el disco 1... buen inicio de mañana...

PD: A alguien no le sobrara el primer cd del Fear Effect no? xDD Es que ha sido una gran putada :(

L3RYC

a la hora de comprar juegos de SNES, si son PAL VERSION UK, lo unico es que vendran totalmente en ingles no? y asi con los de Alemania, Japon... es asi?

1 respuesta
gonya707

he estado hoy en un game del barrio y he salido con un metal gear 2 subsistance completo por 5 euros, ni un solo rasguño, ahora solo falta que el juego sea bueno, que salté en su tiempo del 1 al 3 sin haber visto este en la vida xD

1 respuesta
Shiko

#5046 Tampoco vas tan mal, el 2 es el siguiente al 1, si hablamos cronologicamente: Metal gear 3 - 1 - 2 - 4 (saltándome los de PSP)

homing

Buenas a todos, llevo bastante tiempo siguiendo el hilo pero no habia escrito nunca, me encanta todo el tema de coleccionismo de consolas y a ver si me atrebo luego y subo alguna foto de todo lo que tengo en mi coleccion que por ahora no es mucho por el tema de espacio pero que quiero ampliar poco a poco. Un saludo a todos

tokeh

Joder, se me acaba de escapar un Secret of Evermore por estar haciendo el canelo en MV.... ¿soy el único con una facilidad innata para dispersar la mente con cualquier gilipollez? Ya puedo estar esperando la noticia más importante de mi vida que es abrir MV o el Marca o cualquier página rándom y olvidarme completamente...

:(

1 1 respuesta
Danico

#5049 Por ejemplo en ebay yo me pongo alarmas xDDDDDDDD Me suena en el movil que le quedan 15 minutos pues le pongo 14 minutos a la alarma y ale alento a los ultimos 15 segundos para pujar xD

1
AG

#5045 Si te refieres al idioma en pantalla, la amplia mayoría de juegos de SNES no fueron localizados, por lo que las versiones PAL UK, PAL DE, PAL ES, PAL IT... vienen todas en inglés, así como las NTSC-USA. Las NTSC-JAP vienen lógicamente en japo xD.

1 1 respuesta
ZaGo

Y para muestra de las NTSC-JAP, aquí tenéis:

1 1 respuesta
Perestroika

Las cajas de Snes de Japón son muy superiores, como todo lo japonés :P

3 1 respuesta
AG

Pues a mí me gustan más la PAL :/

2 1 respuesta
ZaGo

#5054 Diciendo eso el día de mañana que vayas a Japón (y que yo te haré de guía), no te dejarán entrar en el país :P

1 respuesta
homing

Bueno aqui van las fotos de parte de la habitacion, el resto cuando tenga todo un poco mas organizado subire la fotos:

Creo que aun no me deja poner las fotos a mi directamente si alguin me las inserta plis.

Espero que os gusten. Un saludo

2 4 respuestas
AG

#5056 Joer qué bonito y ordenadito lo tienes todo xD

#5055 No todo lo nuestro va a ser siempre lo peor, hombre xD

1 1 respuesta
tokeh

#5056 Ordenado y limpio, fuera de este thread!!!

No, en serio, mola mucho. Se ve hasta cierta armonía entre las consolas. Todas ahí bien puestas, quietecitas, casi como si estuviesen cogiéndose de la mano. Enhorabuena.

1 respuesta
Lincoln

#5052 Las cajas Japonesas de snes son las mejores visualmente, lo malo... que esta todo en japones, pero bueno, no me molesta por que comprar las pal o la mayoria es un robo a la cartera y como dice AG la mayoria no estan ni localizados.

Quitando un par de ellas que tengo en pal que encontre a buen precio el resto es todo japones.

1 respuesta
homing

#5057 #5058 Me alegro que os guste, ahi me faltan las consolas y los juegos que tengo en el salon y la otra parte del cuarto que es la de pc y la estanteria recien adquirida que es de esta web y de dos alturas que me gusto mucho.
http://www.grinding.es/web/index.php/47-gama-grinding-home

Esa es la estanteria

2 respuestas
SayK

#5060 Pues están de PM lo mismo cae una! Gracias por el link! :P

AG

#5060 Cómo mola esa estantería. El problema es que yo necesitaría muchísimas para poder colocar todos los juegos xD

2 respuestas
ZaGo

#5056 Da gusto ver lo ordenadito que lo tienes todo, además veo mucho contenido de FF VIII, mis respetos ;)

#5059 En mi caso ese Mario lo pillé en un pack con la consola en Japón, hay muchas juegos que en japonés están tirados y que aunque venga todo en japonés son perfectamente jugables, otra historia serán los RPG y similares con mucho texto, que ya o tienes nivel o toca al menos jugarlos en inglés. A mi personalmente me encanta el diseño y embalaje de las cajas japonesas y por precio imagínate, ni de lejos lo que cuestan aquí las PAL :)

homing

#5062 En la que compre yo entran 56 juegos pero creo recordar que tenian mas grandes eso si meter todos los juegos ahi es casi imposible porque las ediciones con caja de carton o cualquiera que no tenga el grosor de una caja normal ya no entra bien, ahora pondre una foto de como la tengo yo

HNgoly

#5053 Las cajas PAL/NTSC le dan mil vueltas. La caja, los manuales son otro cantar bien distinto.

#5051 Hay versiones JAP que tienen idioma dual, el mejor ejemplo es Super Metroid que tiene opcion a ingles. Superior version.

L3RYC

#5062 Gracias! lo suponia pero quería asegurarme. Recuerdo vagamente cuando era pequeño que no me enteraba ni papa de los textos xdddd

Ayer hice un buen desembolso... calculo que en 5-10 dias tendré todo y subire definitivamente las compras de SNES que he hecho estos dias...

Y lo que mas me jode es haber comprado juegos que hace 15 años tenia y se regalaron o vendieron por 2 duros :qq: :(

chubi

#5056
bonita coleccion, me encanta esa vitrina esta guapísima.

esas estanterías estan tela de guapas pero es lo que dice ag creo que si tiene muchos juegos vas a necesitar muchas

homing

Aquí va la zona Pc:

Y la estantería:

1 respuesta
R

#5068 Qué guapa es esa Phantom.

Samashdje

Voy a compartir por aqui mi hallazgo de hoy

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags