El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#480 Estan completos y en buen estado.

De todas maneras solo me gustan del pack el Samurai Showdown 2 y el Fatal Fury First Contact. El resto seria cosa de probarlos y ver que tal por lo que prefiero esperar para ver si encuentro una con el Metalslug y el Samurai Showdown.

Danico

Para los amantes de earthworm jim

http://www.teefury.com/

2
HNgoly

Despues de unos meses he vuelto a grabar con los juegos que me he ido comprando.

Siento la grabacion tan pesima del primer video.

2 1 respuesta
Ch4iNeR

#483 No se si es asi pero me da la impresión de que dices que el modelo AGS-101 de la GBAdvance es el único modelo retroiluminado pero la diferencia con el modelo anterior es la intensidad de la luz que en el 101 es más fuerte.

1 respuesta
HNgoly

#484 No es que sea mas fuerte es que la AGS 001 tiene FrontLit y la ags 101 tiene backlight, se resume facil en que brilla mas pero es comparar la pantalla de la DS lite con la de un SP normal y corriente.

En esta imagen se ve claramente.

2 respuestas
AG

Yo llevo detrás de una AGS-101 bastante tiempo pero paso de gastarme más de 50€ en ella xD. ¿Por cuánto te salió a ti?

HNgoly

40 eurillos y en muy buen estado. Me ofrecieron una por 70 conpleta y rosa, lastima no tener dinero.

1 respuesta
AG

#487 Buen precio, aunque yo sigo albergando la esperanza de que me suene la flauta y la encuentre a 20€ algún día xDD

HNgoly

Hay mucha gente que no sabe que es una 101, si logras pillar a uno que no lo sepa... Yo lo intente, casi cincuenta gba que me mire, y casi me salieron un par bien pero se echaron atras en el ultimo momento.

Yo creo que mi novia me lo regalo de lo cansada que estaba de verme como revisaba fotos de GBA.

B

#485 Y pensar que el tonto de mi hermano la cambio a pelo por la micro :palm: para mi la SP de lo mejor que hubo por tamaño sobre todo, que las DS ya no son tan portatiles.

1 respuesta
HNgoly

#490 No son nada caras, hace poco en una tienda me ofrecieron una por 10 euros con la carcasa hecha un cristo pero se pueden pedir carcasas custom a china por lo que por menos de 20 tendrias una cosola "nueva"

A mi me parece el diseno perfecto excepto por un detalle: Los botones L y R. Son demasiado pequenos.

Ch4iNeR

#485 Pues ahi me habias pillado, creia que la diferencia solo era la intensidad, no el tipo de iluminacion.

Dejo una foto de las compras de este mes (la crisis aprieta):

Adenis

Yo iba a llevarle a miyamoto la NES, la Super NES, el mario 1, el mario 3, el mario 64 y el ocarina of time para que me lo firmara y no puede ir por un examen! que asco de vida!

No creo que ne la vida pueda tener otra ocasion asi... :(

Kaiza

Yo tngo bastante material de Silent Hill, en especial el collection de la foto, me han dicho de que es bastante jodido de encontrar

7 días después
T

La invasión de Nintendo está tomando posiciones en mi estantería, están más perdidos los pobres...

out2553

tengo una pequeña duda

compre unos juegos de ps1 concretamente the X files, legend of legaia que vienen solamente con la cara del cd en negro, nada de dibujos, nunca había visto esa versión (están en español) ya que por ejemplo el the X files se como son los cds con el dibujo y obviamente platinium no son ¿alguna idea? También en la compra me lleve el popolus: el principio y el the ultimate martial arts simulation (que este no se ni que juego es) pero para lo que me costo XD

saludos

1 respuesta
AG

#496 Has comprado las versiones promocionales de ambos juegos, de ahí que tengan la carátula en negro.

1 respuesta
out2553

#497 justo estaba leyendo sobre el tema XD gracias por contestarme, la verdad que para lo que me costaron...... 0,48 centimos el legend y 1,20 the x files jejeje

1 respuesta
Shikoku

#498 what?

1 respuesta
out2553

#499 lo que lees y tenían mas de estos promocionales por el mismo precio mas o menos, estoy por ir a comprarlos, total.

2 respuestas
Shikoku

#500 El what fue pq me citaste y creo q querias citar a ag xDD

Donde compraste eso?

1 respuesta
out2553

#501 jajaja perdón XD

los compre en un cash converter

AG

#500 Que sepas que las versiones promocionales del Legend of Legaia suelen venderse por 30€ de segunda mano...

Eso sí, descarta que se trate de una demo, porque la única diferencia entre una versión promocional y una demo es el mensajito "demo disc". Por lo demás, son totalmente idénticas.

1 respuesta
out2553

#503 la verdad que no leo por ningún lado lo de demo y me acabo de fijar que pone ejemplar de promocion-prohibida la venta..... luego si puedo subo unas fotos y esta tarde iré a por los otros que había que no eran muchos mas pero bueno a ver si no se los llevaron. uno es el quinto elemento y el otro el tomb raider 2 creo

gracias por la info

PD: si son 30 euros lo que puedo sacar por esa promo creo que tengo un negocio redondo jejeje aunque no lo venderé

al final conseguí ejemplares de promoción de:

the fifth element

the ganstream saga

nightmare creatures

gran turismo

broken sword 2

klonoa

todos vienen solo cd pero supongo que vendrían así, aunque el legend venia con la caratula impresa como al revés.

1 respuesta
AG

#504 Los ejemplares de promoción se comercializaban en una cajita fina y con la portada oficial. Lo único que no traía era manual y, lógicamente, la serigrafía del disco.

Ándate con ojo porque estás mencionando juegos que, según creo (no estoy seguro), no salieron como objetos de promoción. Es muy probable que se trate de demos.

1 respuesta
out2553

#505 todos los que acabo de poner tiene escrito ejemplar de promoción y no veo por ningún lado que ponga demo, lo único que les falta es la portada oficial por que son cajas finas

1 respuesta
AG

#506 Tienen que ser similares al de este enlace

http://www.ebay.es/itm/LEGEND-OF-LEGAIA-Ps1-Versione-Promo-Italiana-gioco-completo-DISCO-/150841601028

pero cambiando italiano por español, claro xd.

1 respuesta
out2553

#507 justo, es igual pero poniendo Español, aparte tiene portada oficial. Creo que encontré una joya por 48 céntimos jejeje

los demás más de lo mismo.

1 respuesta
AG

#508 Siendo así, sí, has encontrado una joya a un precio ridículo.

ZaGo

Y por ejemplo esto sería un ejemplar de promoción para PS3:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags