El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#510 Que, por cierto, vaya jueguecito xD

1 respuesta
ZaGo

#511 Le tengo que dar las gracias a MV por este y otros juegos que me enviaron :D

Aunque este precisamente no era de los mejores, por suerte... xD

Danico

En el mundo del coleccionismo que esta mejor

la game boy sp edicion zelda o edicion kindom hearts?

En resumen cual vale mas? xD

Con caja y todo me refiero

2 respuestas
HNgoly

#513 Yo veo menos la de Zelda.

y34hl0ve

Cuanto puede costar una GameBoy Color con su caja ,instrucciones y todo??

1 respuesta
AG

#513 Edición KH para mi gusto, aunque ambas están bien valoradas

#515 20€ o así xD

1 respuesta
Danico

#516 y que rondan los 150€ mas o menos no?

1 respuesta
AG

#517 Por ahí anda la cosa, aunque yo he visto ediciones Zelda venderse más baratas (100€)

Danico

Y entre una game boy advance plata y la advance normal? cual vale mas?

1 respuesta
AG

#519 La plata, aunque las dos se venden a precios bajísimos

1 respuesta
pastorcin

El Populous de PS1 manda

roflmao

la unica game boy advance sp que vale la pena es la retroiluminada :/

#523 solo existe un modelo de ese retroiluminada, el resto es iluminacion frontal y ya te digo yo que es una puta mierda.

1 respuesta
A

#522 Todas las SP son retroiluminadas no? La que no tenia luz era la GBA normal que no se como tuvieron huevos de sacarla al mercado.

2 respuestas
HNgoly

#523 Solo hay un modelo retroiluminado, el resto tenia iluminacion frontal que es bastante deficiente.

#485 Tienes una imagen de comparacion.

A

Wow no lo sabia.

Danico

Pero modelos en especial? o como

por ejemplo en la foto veo que una es la plata normal bien iluminada y la edicion limitada mal iluminada..

2 respuestas
HNgoly

#526 No hay modelos específicos con esa pantalla excepto la rosa. El modelo es ags 101 y ninguna version especial excepto la tribal traía la pantalla de marras, olvidate que la versión Zelda, Pokemon, KH, etc... La traiga.

La gba negra la trajo un tiempo, la rosa es 90% ya que hubo una hornada que no trajo, la tribal es 50%, la plata es igual que la negra, una loteria, la roja no trajo...

Lo mejor es mirar la parte de atras y arriba a la izd te viene el modelo. Te toca buscar si quieres una retroiluminada.

roflmao

#526 tmb decir que las retroiluminadas son mucho mas caras.

Danico

Tengo que ver cual tengo yo...que tengo 3 gba xD

Cuanto pagariais porun banjo kazooie n64 completo? es que veo algunas diferencias de precio que gl

2 respuestas
Alien_crrpt

#520 AG me podrias decir cuanto vale mi Guitar Hero 6 con guitarra , micro , bateria , caja y instruciones.

Por que a mi me costo 80 Euros hace un año . Pero es que estoy viendo en amazon que se venden por 400 euros la version wii de 2º mano . O es un error de la pagina o estoy pensando en venderla y comprarme un nuevo ordenador de sobremesa xD .

#529 Joder que burrada lo que cuestan no los juegos de nintendo 64 ???

Tengo una tienda que tiene varios juegos de nintendo 64 . Que seguramente no sepan cuanto cuestan hoy en el mercado .
Si quereis miro la lista y me decis precios quien los quiera .

2 respuestas
HNgoly

#529 Yo no pago mas de 30 por uno pero los he visto por 50 euros, depende tambien del estado.

#530 Tienen que ser completos para que cuesten dinero, si no olvídate.

AG

#530 El pack completo suele venderse por unos 120€ en ebay, que tampoco está mal.

1 comentario moderado
Ch4iNeR

#533 Pues mejor aqui.

1 respuesta
Garuke

#534 Ok Gracias :), pero no tengo 300 post aun xD

1 respuesta
HNgoly

#535 Las cosas se hace disimuladamente hombre de Dios. Pones una foto de lo que vende y pides tasacion, si a alguien le interesa te envia mp's

Ese es el modus operandi de este thread.

ZaGo

Ayer al fin me pude hacer con el único Mario de sobremesa al que no había podido jugar y por 15 euros totalmente impecable :D

¿Que juegos veis como imprescindibles de GC? Entre los que tengo y la lista que me gustaría tener están estos:

Baten Kaitos
Eternal Darkness: Sanity’s Requiem
The Legend of Zelda: Collector's Edition

Zelda Wind Walker
Luigi Mansion
Paper Mario
Mario Sunshine

Tales of Symphonia
Wario World
Skies of Arcadia Legends
Star Fox Adventures

Alguno que me falte, si tiene versión en Wii y merece la pena, seguramente lo tenga para ese sistema ¿Merecen la pena Pokémon Colosseum o Pokémon XD: Gale of Darkness ?

Descarto Metroid y Super Smash Bros, porque ninguna de estas sagas me han gustado de nunca, salvo los inicios de la primera en tiempos de Nes y Super Nintendo.

1 respuesta
centu

#537 yo me volveria a pensar lo del metroid. A parte de ese (y el smash bros) yo añadiria los pikmin, soul calibur 2, ikaruga, timespliters y beyond good and evil.

1 respuesta
ZaGo

#538 Echaré un vistazo al Ikaruga. Pikmin me pasa lo mismo que con los otros descartes, es un juego que nunca me ha enganchado, luego los otros los tengo para ps2. Busco más que nada exclusivos de esa máquina.

Chico_Zombye

#427 Deberías haberlos buscado así(caja transparente) ahora que aun es fácil:

Ya que estamos, para mi uno de los mas raros que tengo es un Metal Gear:
En Spoiler porque es vertical y ocupa mucho.

Y de los últimos meses, de todo lo que he comprado, destacaría esto:

Fuck, me olvidaba de las portátiles:

Primero me compre la azul sin caja y luego la gris con caja.

Esta, fuera prejuicios, es la mejor portátil(portátil de verdad, como la SP y la Micro) de la historia, como PSP ha sido un autentico fail, pero como consola os aconsejo totalmente que os hagáis con una.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags