El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Shikoku

#5100 Si buscas a quien regalar la del PE2, aqui me tienes!!! xD

M

#5100 La del FF VII era incluso mejor que la oficial xDDD

1 respuesta
Lincoln

#5099 Si te refieres al catalogo total de juegos de Ps2... aqui te dejo mi enlace que tengo de la version pal, no se si eran casi 2000 (solo pal) y si en la lista estaran todos, de todas formas andara muy cerca.

http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-listado-de-juegos-catalogo-ps2-pal_1648887

Ahora como en Pokemon "hazte con todos"

Ya puestos, para el que le interese y posea esa maravillosa consola llamada Sega Saturn aqui dejo su enlace tb de juegos pal, apenas llega a 300 (que le vamos a hacer)... si os sirve de consuelo japoneses habra unos 1000 mas.

http://www.segasaturno.com/portal/lista-de-juegos-pal-sega-saturn-kba146.html

Danico

Sabeis alguna web o sitio donde vendan cajas me da igual si son imitaciones pero de Game boy /color/ advance ?

1 respuesta
Tochomosca

No sé si habéis visto lo del Flappy Bird, pero se está vendiendo por ebay hasta por 2000€

http://www.ebay.es/itm/Factory-Reset-Gold-IPhone-5S-In-LifeProof-With-FLAPPY-game-BIRD-24-Hr-Auction-/321323956988?pt=Cell_Phones&hash=item4ad0667afc&_uhb=1

2 respuestas
AG

#5105 Qué locura. Y más locura es lo de ebay con las tarifas de importación (ahora mismo Tarifas de importación: USD552,88).

1 respuesta
Tochomosca

#5106 Joder, no había visto eso. Pensaba vender mi S4 pero viendo que encima tengo que pagar esos 552USD no me sale ni rentable.

1 respuesta
Shikoku

#5105 esa unica puja tiene pinta de falsa no, lo siguiente xD

N

deleted

AG

#5107 No, no. Las tarifas de importación corren únicamente a cargo del comprador y siempre cuando se trata de un producto vendido en Estados Unidos y el comprador es de Europa. Es la última triquiñuela de eBay para sacar pasta a los usuarios y ascienden en función del valor de la puja más alta

1 respuesta
B

#5102 #5100

+1, esa guía de FF VII es la mejor que existe en mi opinión.

Tochomosca

#5110 No flipan entonces, se llevan casi el 20% de la compra lol

rootbeer

Tarifas de importación = gastos de aduana, aranceles, iva... ect lo que se llama mas bien coloquial mente.

Yo cada vez me estoy desengañando mas con eBay, y evito hacer cualquier tipo de compra segura a través de éstos... tratando una comunicación previa con el vendedor para llegar un acuerdo fuera de sus jodidas comisiones... es un riesgo si, pero para ello ya está Paypal que al fin y al cabo hace el otro 50% de protección.

1 respuesta
AG

#5113 lo gracioso es que pagas aduanas por adelantado independientemente de que te vayan a retener el paquete o no, y eso tampoco lo exime de que lo retengan y te hagan volver a pagar. Es un completo sacacuartos.

1 respuesta
Fresiloler

#5114 eso debería denunciarse si ebay ya te cobran las aduanas deberían hacerse cargo de ellas y si tienen que pagar mas que hubieran calculado mejor el importe, vamos esque.... menudos chorizos señor cuesta!!!

B

Por si a alguien le interesa (no sé si puedo hacer esto xD) vendo mi Nintendo 3DS XL y el Bravely Default en el foro de Compra-Venta.

El BD lo veo muy sobrevalorado, no me ha gustado ni la mitad de lo que pensaba ):

1 respuesta
SayK

#5116 Como apunte te diría que le bajases el precio porque 180€ por una de segunda mano y pudiéndolas comprar por ese precio nuevas no sé si atraerá a la gente xd

1 1 respuesta
B

#5117 Tienes razón, pensaba que costaban 200 xD igualmente incluyo muchos extras, algo subirá.

chubi

¿como se si los cartuchos de los juegos de nes son pal esp o no?

montxu

Hay un vendedor que me ofrece esto! Megra drive me dice que le haga oferta. Por cuanto me recomendais comprarle el pack?

chubi

vale. ya e visto que atrás pone precaucione en español jeje

chubi

pues hoy e comprado esto

y esto

en un rastro XD

1 1 respuesta
Samashdje

#5122 Que rastro?

chubi

un rastro de mi pueblo, un hombre mayor me lo a vendido todo por 38 euros xD

2 respuestas
Eskimo

#5124 Donde es ese rastro? En la linea?

HNgoly

#5124 Que amada :qq: Si vendes cosas dame un toque

chubi

si pero a sido suerte.

en el rastro de aquí de la linea hay 3 yonkis vendiendo mierdas y nunca tienen nada.

hoy e tenido suerte

flipas23

Ahí ahí, timando ancianos xD

rootbeer

Duda que no me consigue subsanar google... sabéis con certeza si Tomb Raider 1 y 2 siendo PAL- EUR ... manual y juego inglés obviamente, al menos deja poder textos en castellano?

Hablo de PSX

2 respuestas
AG

#5129 Esos Tomb Raider no se tradujeron al español.

Por cierto, acabo de terminar de grabar el vídeo de la colección de N64. ¿Estáis preparados para 1:30 de palique incesante y 60 juegos? Mañana lo publico :D

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags