El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Ch4iNeR

#5400 Igual ya los tienes pero sino te faltan el FF IV, el FF VII Crisis Core y el primer Dissidia en esa lista. En cuanto a los precios los veo bien.

1 respuesta
gonya707

#5401 ups, el IV se me ha olvidado y tambien es de los carillos xD ($30?) el crisis core no me interesa y el segundo dissidia 'se supone' que ya contiene todo lo del primero asique no le he dado tanta importancia

1 respuesta
HNgoly

#5398 #5399 Lo que me temia :< Pues tirare con ella hasta que no de mas de si.

Ch4iNeR

#5402 Lo del Dissidia no tenia ni idea. El FF VII no he leido muy mal de él, yo aun lo tengo pendiente.

2 respuestas
gonya707

#5404 En cuestiones de historia, calidad artística/gráfica y banda sonora es impecable, pero en jugabilidad peca que ser muy repetitivo y con poco sidequesting en mi opinion.

Fresiloler

#5404 si lo del Dissidia nos la metieron doblada amigo...

rootbeer

Bueno, ésta vez no se trata de un videojuego... pero si pienso que es algo muy importante en el mundo del coleccionismo xDD. Esto es amor a los videojuegos por mantener su estado en lo mas impoluto.

x12 nuevas cajas de ps1, listas para ser renovadas por nuestras gran importantes sagas y trilogías.

2 2 respuestas
HNgoly

#5407 Donde se compra eso? Yo estoy comprando juegos de mierda y baratos pero esteticamente en buen estado para cambiar algunas carcasas que estan hechas pure.

1 respuesta
rootbeer

#5408 Estas cosas como siempre eBay. Vienen desde UK.. pero en estos momentos el vendedor tiene la tienda online cerrada a la venta (supongo que por motivos de trabajo). :wtf:

De todas formas, para localizarlas basta con teclear "new ps1 cases"

1 respuesta
HNgoly

#5409 No me convencen los precios :/ Prefiero mi tactica ya que solo son tres juegos a los que quiero cambiar la carcasa.


En otro orden de cosas, Retro Madrid esta a la vuelta de la esquina, bueno en realidad no pero me entendeis, quien estaria dispuesto a venir?

Estoy por abrir un hilo para que quedemos gente la web, darnos una vuelta por la convencion y luego cervezas y ludopatia a muerte.

3 respuestas
Danico

#5410 si no curro ese finde yo voy seguro

B

Una pregunta, cuanto pagariais por una SNES PAL ES, en buen estado sin amarilleos con caja ligeramente tocada pero bien, manuales, mario all stars y 2 mandos? Me ofrecen una por 110€ g.i. y no sé si se están subiendo a la parra. La cosa es que llevo tiempo con ganas hacerme con consolas retro de nintendo e igual es buena ocasión.

Veis bien pillarse una PAL o creeis que merece más la pena buscar una modificada para multiregion?

Es dificil encontrar cables rgb para SNES?

un saludo!

1 respuesta
rootbeer

#5410 obviamente no son para nada económicas... las cosas como son.

Pero sí es cierto, que juego reventado estéticamente, revaloriza infinitamente su valor, sabiendo que cada vez serán mas y mas caras... mas y mas jodidas de encontrar a lo largo del tiempo...

pero bueno, es cuestión ya de gustos, y valor o importancia que se le quiera dar a cada título.

chubi

#5407

esta muy bien tio, yo e comprado ahora 5 juegos de mierda de ps1 por las cajas los 5 son de fifa y pes pero por 4 euros los 5 creo que esta bien solo por las cajas.

Una cosa que os digo es que cuando compréis juegos de ps1 que tenga la patilla rota, abrid la caja que se suele quedar el palo roto en la contraportada y si lo tienes hay puedes cogerlo y pegarlo con mucho cuidado con loctite, por que se suelen romper pero se queda el boquete con la forma perfecta del palo y si le hechas loctite con cuidado y lo pegas te queda como nuevo

chubi

¿como veis este lote?
-gta collector edition ps1
-the terminator, soul stars y ecco de mega cd los 3
los 4 juegos completos 55 euros gi
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????

SayK

¿Cuánto llegaríais a pagar por un Super Smash Bros nuevecito de la n64?

1 respuesta
Ch4iNeR

#5416 25-30 llegaría yo a pagar pero puede subirse más.

1 respuesta
SayK

#5417 Por ese precio es que hace mucho que no los veo :( y ya no sé ni cuánto debería pagar.

1 respuesta
franzo

#5410 Yo iré casi al 100% con la novia para allá, no estaría de más juntarse por allí y hacer algo.

1 respuesta
Danico

Que complicado es comprar cajas solo....y eso que "necesito" 2 de N64....

1 respuesta
Shiko

#5400 Es normal FF III de PSP salieron muy poco, no se tu pero yo me pillaba el de NDS que es IGUAL es mas, es un port de NDS para Psp... y lo encuentras por 5 pavetes.

FF III, IV y Agito Zero son los FF de Psp que mas caro se venden.

Dissidia es un precio "decente" pero en españa lo encuentrar por 10 euritos.

Los FF1 y 2 la verdad es que estan bien de precio, en españa se suelen vender por 30 euros cada uno y no se el porque de tal precio.

1 respuesta
gonya707

#5421 No tengo Nintendo DS y me gustaría tener solamente los de PSP, ya esperaré para encontrar algun deal con el III, tampoco son precios descabelladisimos.

Me acaba de llegar el dissidia 012 que compre ayer en gamestop al ver que lo tenian a 10 euros y me ha llegado el juego con una portada de mierda de "psp essentials" :mad: Es reclamable teniendo en cuenta que no lo especificaba en la pagina, mientras que en sitios como amazon si que te los distinguen como essentials/no essentials? No lo he desprecintado ni nada of course

1 respuesta
Shiko

#5422 En amazon muchas veces no te distinguen entre una edicion u otra, hace poco me paso lo mismo con un juegos de PS1 en el cual ponia que era edicion normal y me vino Platinum...aun asi es algo que puedes reclamar.

Precio "muy" altos no son, pero FF Agito Zero si xD ronda los 60 euros de segudna mano, nuevo desde Jap te puede valer unos 40 + gastos...se que no pones nada de Agito pero ya que quieres completar la de Psp, no te puede faltar.

HNgoly

#5412 Intenta bajarlo a 100 pero 110 con gastos esta bien, he visto cosas peores.

Una modificada te abre el mercado, es evidente; los plataformas compralos japoneses y el resto donde este mas barato o donde el idioma te deje.

#5418 40-45, como dices hace mucho que no se ven por 30-35

#5419 Pues lo hablamos por privado, si ni aqui se ve mucho movimiento poco se va a ganar con un hilo.

1 respuesta
centu

#5420 a mi me ha tocado un par de veces comprar el juego completo para conseguir la caja y las instrucciones xD

franzo

#5424 Si, recordaba que cuando se habló había más movimiento, si no, pues por private y au. :-)

Ch4iNeR

Alguna opinión del Mickey's Wild Adventure de PS1? Lo he visto esta mañana por 4€ pero no se si merece la pena.

3 respuestas
gonya707

#5427 Fue mi primer juego de Playstation, un plataformas 2D con una dificultad que en mi infancia me parecio endiabladamente alta xD El juego en sí no está mal, los niveles están basados en episodios clásicos de Mickey mouse, en especial recuerdo con cariño el primero, de Steamboat Willie, en el que mientras juegas van evolucionando los gráficos y surgiendo el color. Por mi parte yo lo pillaba, ese precio esta tirado

ZaGo

#5427 Por ese precio sin duda pillalo :)

Ch4iNeR

Pues a ver si sigue ahora a la tarde. Gracias.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags