El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
franzo

"Creo" que tengo algo interesante en cuanto al tema boxes. (nintendo/sony/sega..)

MP.

Que después leo que si se promociona blablabla..

2 respuestas
AG

#5427 Es el port de Mickey Mania de SNES/MD para PSX. Es un buen juego de plataformas 2D, con unos gráficos bastante molones y niveles originales basados en pelis de Mickey Mouse, pero no esperes la octava maravilla xD

centu

He puesto un papel blanco debajo para intentar que se notara el color pero la mierda del movil lo ha convertido en rojo:

Es rosa furcia.

HNgoly

#5431 No hagas que FreeMad te coarte, el no es moderador. Comparte con todos porque salimos ganando todos.

1 respuesta
TwIsTeR69

#5431 Comparteeeeeeeeee!! :(

1 respuesta
franzo

#5434 #5435 Check http://www.videogameboxprotectors.com/

No sé si salió por aquí, tienen muy buenos precios/unidad.

Les he mandado mail a ver si mandan aquí y tarifa.

jalsimoo

Al final sí pude pedir la HyperBoy y me ha llegado hoy. Y yo más contento que unas pascuas, muchas gracias por el aviso (no sé si fue en este hilo o en el de compras).

2 respuestas
Shikoku

#5437 HAce no mucho vi una en un cash converters regalada xD

Naz23

Hoy me ha llegado un paquete de UK. Hacia mucho tiempo que iba detras de este juego y esta en perfecto estado :D :D :D.

2 2 respuestas
AG

#5439 Juer está como nuevo, felicidades. Buen juego y bastante raruno, por culpa de Pixar, que prohibió su venta.

#5437 A mí también me ha llegado :):):)

Ch4iNeR

Al final ha caido:

No me habia fijado a la mañana que era Platinum pero bueno, por el precio no me quejo. A ver que tal, he visto algun video y parece que es entretenido.

HNgoly

#5439 Wow, cuanto te ha costado? :qq:

1 respuesta
Naz23

#5442 Incluido el envio 24,58€, llevaba algo asi como un año haciendo seguimiento y cuando lo vi la semana pasada en tan buen estado y precio no dude ni un segundo xD.

Por cierto, cada vez me gustan mas las cajas version PAL UK y Japonesas de los juegos de Snes. Mas bonitas y baratas que las PAL ESP.

XaViMeTaL

Se me ha escapado un Trials and Tribulations por 1€ :(.

1 respuesta
HNgoly

#5444 Shame on you.

wowokira

esto lo a puesto un amigo mio de aqui la ciudad que tiene una tienda de segunda mano

4 respuestas
Eskimo

#5446 Este no es un hilo ni para spam ni para vender. Yo que tu lo quitaba rapido.

1 respuesta
jalsimoo

#5446 Creo que va a comerse un mojón.

Ch4iNeR

#5446 Dile que revise la informacion de la N64 ya que no es una edición especial de Zelda, es una pegatina que venía con la Nintendo Accion que en vez de darle más valor se lo quita (es lo peor quitar luego esas pegatinas).

Also, #5447

1
HNgoly

Madre mia que precios, hay que tener valor...

1 respuesta
Danico

Joder 65€ xDDDDDDD

wowokira

#5450 el problema es que ultimamente ciertas paginas web y otros sitios estan dando un bombo que te cagas al tema de que si las consolas antiguas son joyas de la corona a precios epicos , y la gente se flipa

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/infografia-con-precio-las-consolas-ajustados-inflacion-63457

franzo

Shut up and take my m.. oh wait.

rootbeer

#5446 te van a crujir por los 4 costados en...

3... 2... 1...

Danico

Señores necesito vuestro conseño.

Tengo la Dreamcast pero sin NI UN JUEGO!!!

Necesito que me recomendeis algun juego que tiene que estar en todas las colecciones.

Podeis ayudarme?

Pd: baratitos xD

4 respuestas
chubi

ami una vez me llamo uno vendiéndome una dream cast y una n64 peladas sin juegos ni nada,
le pregunte el precio y me pidió 180 por la dream cast sola, le dije si iva enserio y me dijo que si que la tenia como una reliquia esas fueron sus palabras............ odio la gente así si de verdad la valoras tanto no la vendas y no hagas perder el tiempo a la gente

Ch4iNeR

#5455 Es caro pero en una coleccion de Dreamcast no puede faltar Skies of Arcadia. Yo en su dia jugue a pocos juegos y casi todos eran multiplataforma, ese es el unico exclusivo que merecia la pena de los que jugué.

chubi
  • soul calibur
  • resident evil code veronica
  • crazy taxi
  • the house of the dead 2 con la pipa
  • shenmu aun que este es caro

y nose ahora mismo mas

jalsimoo

#5455 Zombie Revenge también me gusta mucho aparte de los que te han dicho. Evolution, muy bueno. Silver, también. Power Stone... será por juegos, Dreamcast es una delicia...

LLoskka

el Ready to Rumble, no falte en la colección de DC

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags