El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Onigiri

Un momento, lo del 20th anniversary no es un paquete donde vienen el FF, el FF2, el FF4 y el Dissidia todo junto? o es que sacaron ediciones individuales de cada uno de esos juegos pero en plan 20 aniversario?

1 respuesta
gonya707

#6451 Son juegos separados, no hay ningún pack

Samashdje

existe alguna tienda donde se pueda comprar las cajas de plastico de juegos de ds?

1 respuesta
HNgoly

#6453 Róbalas 0/

Pidelas a los dependientes de Game, a mi al menos me las dan por la patilla.

1 1 respuesta
Samashdje

#6454 Probare a ver. Es para meter los cartuchos sueltos de GBA e imprimirles caratulas...

1 respuesta
HNgoly

#6455 Ahi tienes que tener cuidado, las ultimas remesas de DS no traen soporte de GBA.

1 respuesta
Samashdje

#6456 Thanks for the info.!

rootbeer

Lo que llevo de ps3 hasta ahora.

spoiler
2 1 respuesta
M

Creo que soy el único que ordena los juegos por orden alfabético xD

1 respuesta
Zacknaffein

#6459 Nop :D

1 1 respuesta
centu

#6460 te iba a suspender por no tener demons pero veo que al menos esta nier. Aprobado justo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#6458 ¿Y Little Big Planet Karting sí va contigo? xD

2
Tochomosca

Permitid que deje esto por aquí por si a alguien le interesa

Vendo Spectrum 128k +2A

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/spectrum-128k-2a-510244

3 respuestas
rootbeer

#6463 madre mía, probando una spectrum en un led tv ...que #retromoderno xDDD

1 respuesta
Tochomosca

#6464 Es que al tener que buscar la frecuencia y no tener mando de la de tubos es lo que tiene xd

Zacknaffein

#6461 Es que tengo que buscar otro sitio donde poner todos los juegos juntos XD

Y hablando del tema, a la hora de colocar juegos, es malo apilarlos en vertical uno sobre otro? A lo mejor me salgo un poco del tema, pero como sois los coleccionistas creo que entendereis del tema :)

1 1 respuesta
AG

#6466 Hombre, lo ideal no es apilarlos, pero tampoco va a pasar nada si lo haces xD.

Onigiri

Puede que no sea el hilo indicado pero os dejo unos vídeos del canal de Youtube JoyNetTV en el que hablan con diferentes personas, algunos conocidos como por ejemplo Loulogio, sobre temas como ¿Cual es el primer juego que recuerdas? ¿El momento mas épico que recuerdas de un videojuego? ¿El susto que mas recuerdas? etc.

Encuentro que están muy bien realizados y también me ha resultado curioso porque sale la tienda de mi zona (Mallorca) donde compro habitualmente material retro, Digital Dreams.

1
MaTrIx

#6463 Madre mía fue lo primero que toque en este mundillo que pena no tener dinero xD anda que no han pasado años, recuerdo sus cargas eternas y su sonido sobre todo era música.

1 respuesta
Tochomosca

#6469 Igual te da hasta tiempo de reunir la pasta xd

FraNKzZ

Como veis un Final Fantasy IV de DS por 25€ g.i. y un FF III de DS tmb por 15€ g.i.?
Estoy dudando si pillárselos al pavo o no..

3 respuestas
HNgoly

#6471 Caros, ademas los dos.

Esos juegos en Game y tiendas de segunda mano los reagalan.

1 respuesta
alejo

#6471 El III esta en buen precio, el IV pelin caro diría yo.

Una duda existencia, ¿tenemos algún coleccionista catalán en la sala?

2 2 respuestas
FraNKzZ

#6472 #6473

Gracias por las respuestas, seguiré buscando entonces ^^

B

#6473 ¿De cataluña o de juegos en catalán?

2 respuestas
danyes2000

#6463 A mi el otro dia me le han regalado con su cajita y todo jeje

Y mi nueva adquisicion por 60 lereles

1 respuesta
Tochomosca

#6476 Qué envidia de amigos tenéis algunos xd

Zegatron

#6471 Hace poco pille el FF III en un cex por 10 pavis.Asi que 15 se sube de precio.

1 respuesta
HNgoly

#6478 Gracias, luego me llaman loco por decir que los encuentro a ese precio :/

Aun asi es verdad que 15 por el III no esta mal teniendo en cuenta que te lo deja por 10 + 5 de gastos.

1
alejo

#6475 De Cataluña comunidad xD

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags