El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Adonay_

Yo juego a pokémon y mario bross con 21 años jajaja

1 respuesta
AG

Yo juego a lo mismo que jugaba con 7 años ahora con 30

Lincoln

Bueno, hoy a sido un gran dia... El cartero llamo a mi puerta (2 veces) y me trajo en el mismo dia 2 paquetes que esperaba de hace 2 semanas de vendedores distintos; se juntaron los astros y vinieron a la vez.

El primero me a costado un pico y es un juego que queria quitarme de encima de una vez, una gran saga que adoro desde hace decadas y que en Nes finalmente termino.

El segundo mas de lo mismo y con el que finalizo la saga en Snes... (version japonesa, me encanta).

Ambos completos y en buen estado :qq:

Ah; el precio, sin tapujos... 120 el primero y 55 el segundo.

Se unen a la familia que tengo en alta estima y que junto a la saga Silent Hill me encanta desde que juge al primero alla por el 89...

spoiler

Me han venido mas cosas, ya las pondre mas tarde, ahora toca jugar a estos 2 y volver a mis queridos años 80 :(

6
FraNKzZ

Hoy me he comprado esto por 12€ en un centro comercial de mi pueblo:

Una pena que esté echa polvo, las esquinas sobretodo :/

En ese mismo centro comercial tienen juegos bastante interesantes, como un Dragon Quest IX de DS (37€), Final Fantasy XII de DS (15€) y también un Xenoblade (45€) y The Last Story de Wii, pongo esta info por aquí porque veo que muchos queréis estos dos ultimos juegos, y están aquí, cosa que me sorprende bastante xDD

1 respuesta
AG

como un Dragon Quest IX de DS (37€)

Este juego vale 9€ en todas partes xD

1 respuesta
FraNKzZ

#6425 Si, si no digo lo contrario, lo digo para que veáis lo incoherente que es esta tienda con los precios de los juegos, que tiene juegos de ds a 10/15€ y otros a esos precios desorbitados!

Birras_cs

Tan dificil esta ahora el DQV de DS? No lo veo por ningun lao o caro de cojones.

gonya707

#6424 Precisamente hoy me ha llegado a mi esto:

Que no os asusten las letras japonesas porque esta vez y sin que sirva de precedente, el juego lleva inglés incluido :D

Ademas lleva instalación de datos en la tarjeta para que los tiempos de carga se pasen en un suspiro, ya es hora de terminar el FFIII de una vez

2
flipas23

Tíos, esto no lo entiendo...

http://www.amazon.es/Retro-Gamer-Collection-Essential-Videogames/dp/1906078351/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1399409771&sr=8-3&keywords=retro+gamer

1 respuesta
javighz

#6429 Flipados de la vida... no le busques explicación xDDD

Chico_Zombye

#6421

Ahí tiré mis 100 horas al Pokemon Y con 24.

1 respuesta
M

#6431 y yo con 27 xD

Onigiri

Me sumo a las horas jugadas de Pokemon, estoy jugando al Y y llevo unas 70 horas. Tengo 32 años. Yo soy de esos que piensa que cuando me jubile tendré mi segunda infancia, infinitas horas para viciar xD, en serio, de viejo me veo viciando igual que ahora y siempre.

Onigiri

Pongo dos fotos con jueguecillos y os hago unas preguntas.

Cuales de estos juegos creeis que son must have, obviar los FF ya que esos son si o si., pero por ejemplo hay varios Dragon Quest y no se si todos merecen la pena, al igual que ese Fire Emblem de Wii. Tales of Eternia y Okami probablemente si, Gears of War esta claro que es must de 360, y el Drawn to life? El DBZ Budokai Tenkaichi 3 creo que es lo suyo tenerlo, pero ¿La version de Wii?

P.D: Ignorar las películas xD

2 respuestas
Ch4iNeR

#6434 Lo que pillaria yo, si no tuviese, son: Fire Emblem, Dragon Quest Capitulos de los Elegidos, Okami, GoW y los FF.

AG

#6434 Todos menos Drawn to Life, FFXII Revenant Wings y Dragon Quest Swords son buenos juegos.

Tochomosca

Bueno, este mes dejo por aquí unas cuantas cosillas para regalar que he ido acumulando, la mecánica es la misma, si os interesa MP y voy dándolos según el orden de llegada. Tan solo hay que pagar los gastos de envío:

Metroid Prime Pal Esp Platinum (javighz)

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/metroid-prime-pal-gamecube-478878

Y además tres pases de invitado:

1
HNgoly

Me ha llegado esto hoy:

So cute :3

4 3 respuestas
Ch4iNeR

#6438 Como mola la caja.

2
javighz

#6438 Guapísima!

gonya707

#6438 Hoshii no kaabii suuppaa darakkusu

SUGOI

flipas23

He llegado a un trato con un tío para comprarme una WonderSwan Color + Final Fantasy II por 35€.

Todo con caja, instrucciones y perfecto estado. ¡Buena compra creo!

Mega-Ninja

Que dificil es pillar un puto DQ V de ds que no valga mas de 40€

1 respuesta
flipas23

Lo que os comenté, por 35€ me parece un chollazo (40€ con gastos).

2 respuestas
Ch4iNeR

#6444 Hard2mano?

#6443 Y dificil que baje, cada vez se ven menos.

1 respuesta
flipas23

#6445 No, un tío de otro foro xD

Onigiri

#6444 que buena pieza de colección y a buen precio :)

Pues estaba yo contemplando mi colección de Final Fantasy y pensaba: Joder! Cuantos juegos de FF! Ya no me deben quedar muchos... y hombre, me quedan mas de los que pensaba...

Por otra parte, hay esto:

  • Final Fantasy 20th Anniversary - PSP
    En la descripción dice que FF I y FFII llevan mejoras gráficas respecto de anteriores versiones ¿Eso incluirá Final Fantasy I & II: Dawn of Souls de GBA (que es el que yo tengo)? ¿Alguien puede confirmarlo?
    El IV imagino que sera como el de DS. Y por ultimo el Dissidia, que debe ser igual.
2 respuestas
Ch4iNeR

#6447

  • El Tactics de PSP y el de GBA son distintos. Los que son "iguales" son el de PSP y el de PSX.

  • El Zodiac y Type-0 solo por coleccionismo los pillaría, solo están en japo.

  • My Life as a King no está mal pero si, solo descargable.

  • Los demás no conozco lo suficiente como para opinar.

1 respuesta
gonya707

#6447 te voy diciendo

  • El tactics de GBA y el de PSP son juegos completamente distintos. Sin embargo el de PSP es un remake del de PSX, con algún que otro extra.

  • El IZJS es la polla, sinceramente, es lo que hace que el FFXII a pesar de ser de los mas odiados sea de mis favoritos. Todo perfectamente equilibrado con posibilidad de acelerar el tiempo en los combates y con sistema de jobs hacen del FFXII un juego redondísimo. El problema: está en Japonés, pero si quieres probarlo existe un parche de traducción al inglés 100% completado para que juegues en emulador o te grabes la iso en un dvd y juegues en la ps2. Merece la pena, en serio, échale un ojo.

  • Tengo los mismos dilemas que tú con respecto a este. Veo imágenes y videos y me parece que el juego promete mucho, además son 2 UMD a tope con lo que se puede esperar un juego con apartado técnico bueno y con mucho contenido. Por suerte se está terminando la traducción al inglés pero eso me hace preguntarme por otro lado si no disparará el precio del juego.

  • Ni idea sobre este.... Los CC no me interesan para la colección, aunque el primero de gamecube lo vi por 6$ y lo pillé igualmente.

  • Mystic quest es un juego raro, una especie de jrpg pensado para baka gaijin con mecánicas muy simplificadas y a mi parecer muy repetitivas. La música del juego es cojonuda por cierto. Yo creo que si lo encuentras por menos de $20 es una buena compra

  • El DQ + FF tambien lo tienes en PSP, échale un ojo.

...

  • Salto a los 20 annyversary.

Todos los juegos 20th annyversary son MUY distintos de sus predecesores. En el caso de I, II y IV los juegos son en 2D (Si, el 4 también, no es como el de DS) con un apartado gráfico genial. Comparemos a resoluciones nativas:

Dawn of souls

20th annyversary

ADEMAS el IV lleva incluidos el FFIV interlude (exclusivo de psp) y FFIV after years que es una secuela completa a la historia de FFIV. La coóa de este último es que salió para wii en forma de 10 DLC o así (lamentable)

Dissidia 012 es el Dissidia a secas completo mas unas cuantas horas mas de historia, 6 o 7 nuevos personajes, el doble de objetos, el doble de misiones, más modos de juego.... Lo mismo? No, pero tu dirás si te merece la pena

1 respuesta
Onigiri

#6448 #6449 Gracias por las respuestas :)

Pues según lo que me comentáis, tendré que pillar el Tactics de PSP, yo pensaba que era el mismo juego, ¿Son protas diferentes e historia diferente entonces no?

El Type-0 y el IZJS los pillo fijo para coleccionismo.
El Mystic Quest y el DQ+FF intentare pillarlos.
Y el resto también si no están muy caros.
El 20th anniversary después de tu explicación me ha convencido y lo buscare, lastima del idioma, que aunque este en ingles ¿Lo esta? me da pereza para juegos con tanta historia.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags