El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
FraNKzZ

Si en marzo en el rastro de mi pueblo encontré esto por 3€ cada juego...
#5496 (Ya están bien limpitos y sin corazones xD)

Hoy, en el mismo rastro (uno que se hace cada primer domingo de mes) he encontrado esto:

Por 1€!!
En perfecto estado, con su tapa trasera de las pilas y todo! xD

Le pregunté el precio a la chica y me dijo un euro.. Mi sorpresa fue tal que solté un: En serio? :O y me dijo, si si, un euro, funciona y todo eh?

Y efectivamente, llego a casa y menuda viciada me he pegado al Donkey Kong Land 2, fue mi primer juego de Game Boy.. Qué recuerdos :qq: :qq:

1 respuesta
Adonay_

#6391 pero el cristal de la pantalla no está jodido? o es un reflejo.

Menuda ganga xD dime cuál es tu pueblo jajaja

1 respuesta
HNgoly

1€ y el color mas molon para una gb, muy buena compra :3

1 respuesta
FraNKzZ

#6392
Es una lampara rara del techo xdd, tendría que haber pillado un angulo mejor para la foto..
Vivo en un pueblo perdido de Mallorca!

#6393 Yo de pequeño tuve la azul y la verdad es que el plateado está mas chulo xDD

1 respuesta
chubi

#6394 yo tengo mono de ir a mercadillos jeje, pero los domingos por la mañana....... son muy duros xD

1 respuesta
FraNKzZ

#6395 Pff pues te aseguro que puede merecer mucho la pena xDD

Por cierto, para vosotros los entendidos.. También había una mujer con una super nintendo sin caja junto con unos tropecientos cartuchos de juegos, entre ellos vi el mario, toy story, el rey leon, etc etc.. Me pedía 30€ por todo, pero como no sabía si era un buen precio o no no la pillé, ademas de que no llevaba suficiente pasta encima xD, pero por si acaso la vuelvo a ver o lo que sea, como veis ese precio? El estado de la consola era regulero.. Muy sucia..

2 respuestas
HNgoly

#6396 La consola se limpia, esos 30 euros eran un caramelito :(

AG

#6396 Macho, eso no se deja escapar...

FraNKzZ

Ok, cagada del año para mi.. u.u para la próxima seguro que no lo dejo escapar xD

Ivlas

Una duda, que diferencia hay entre pal es y pal uk y todo lo derivado con los juegos antiguos de final fantasy al respecto?

1 respuesta
gonya707

#6400 En el caso de Playstation Pal ESP solo llevaba español como lenguajes, Pal UK lleva inglés.

gonya707

Siguiendo con final fantasy... Estoy viendo un FF type 0 por 21 euros y me esta tentando mucho. Recuerdo que unos guiris estaban trabajando en un parche de traducción al inglés que pensaban sacar en agosto, pero si para parchear hay que parchear la ISO voy a tener que jugarlo desde la tarjeta y no me convence. Si el parche es meter algo a seplugins me harían feliz.

Alguien sabe como se llama el equipo q estaba haciendo esta traduccion o algun detalle al respecto?

1 respuesta
Fdkn

#6402 El parche será modeando la ISO si o si

1 respuesta
gonya707

#6403 Pues vaya :c Los parches para el FF tactics son en forma de plugin y guardaba una pequeña esperanza

HNgoly

Mis compras retro del mes :3

5 1 respuesta
flipas23

#6405 Dime que le vas a quitar el plástico a esa Retro Gamer y no es para almacenarla para cuando llegue el invierno, por favor!!!

1 respuesta
HNgoly

#6406 Me las guardo para cuando voy de viaje, pero esta vez no me he podido resistir y la estoy leyendo :(

Un poco más floja que ediciones anteriores pero sigue siendo una muy buena fuente de información.

EDIT--------------

Compras de ayer y hoy:

2 1 respuesta
gonya707

Si habeis desistido en encontrarlo en cristiano, en dos horas termina esto:

http://www.ebay.com/itm/Final-Fantasy-6-Advance-GameBoyAdvance-JP-GAME-/331192581193?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4d1c9dbc49

1 respuesta
Adonay_

#6408 yo me quedaría así mientras juegase xDDD

1
chubi

#6407 caaaaasi NA. XD

Ch4iNeR

Bueno, vamos a seguir mostrando la colección. Hoy:

5 1 respuesta
javighz

#6411 buena coleccion, mis dies.
¿Esos metal gear 2 que tienes en qué se diferencian? ya veo el 2 rojo en uno y en otro no, ¿pero por qué? xD

1 respuesta
Ch4iNeR

#6412 El de la izquierda es NTSC (americano) y el de la derecha es PAL (europeo)

1 respuesta
javighz

#6413 ya veo.. y oye otra pregunta que me surge xD
¿Para qué quieres las 2 versiones? ¿se diferencian en algo dentro del juego? a parte del idioma claro

2 respuestas
gangry

#6414 y no preguntas para que quiere silent hill 2 edicion normal cuando tiene una especial? xd

2 respuestas
Ch4iNeR

#6414 Soy fan de la saga y es coleccionismo puro y duro XD.

#6415 El caso del SH es que conseguí la especial despues de la normal y para venderla por dos duros decidí quedarmela.

1 1 respuesta
javighz

#6415 Porque no me había fijado xD
#6416 me parece correcto, lo veo totalmente lícito, igual que hay gente que puede coleccionar monedas pues otra gente videojuegos xD( lo digo porque mucha gente se avergüenza de reconocerlo )

1 respuesta
maNny

Ahora que leo a #6417 me vienen a la cabeza un montón de amigos que han "desterrado" los videojuegos de su vida, y de jugar a menudo y encantarles, han pasado a odiarlos y despreciarlos.
Creo que hay gente que asocia los videojuegos a una etapa infantil, y cuando creen haber madurado, los dejan de lado.
Hay miles de juegos para público adulto, e incluso algunos infantiles a mi personalmente me hacen rememorar gran parte de infancia, cosa que me encanta.
Desde aquí un jugador habitual orgulloso de serlo! (No hace falta que me deis un pin)

6 2 respuestas
rootbeer

#6418 Mi mas sincera enhorabuena, no todo el mundo viene aqui para contarlo, que todo ello salga a la luz. Me has hecho sacar una lagrimilla :(

javighz

#6418 totalmente de acuerdo. Jugones y orgullosos :)

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags