El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

La portada del Soleil es uno de esos enigmas de la humanidad que siguen sin resolverse a día de hoy

franzo

Lo que va de mes:

2 2 respuestas
HNgoly

#6512 Dat Comix Zone :3

Enviame lo mio o te rajo.

1 respuesta
M

#6510 pffff

franzo

#6513 On it's way!

Si quieres el num. de seguimiento q/me guapísimo! :D

Danico

Una especie club del buitre habría que montar

1 respuesta
gangry

#6512 tu eres tambien de los que ha comprado el pandora tower ese super barato en media markt? xd

1 respuesta
franzo

#6517 Si Floki, lo pillé a 40€, como también pille el The Last Story y los

spoiler

de MM, a las dos semanas, me lo cancelaron y me dijeron que no tenian stock en ninguna tienda de España.

1
Samashdje

#6516 No funcionaria...la peña se acabaria matando por el mismo juego...

1
Adonay_

Buenas gente! :)

Hace poco le pillé a uno de mi localidad una PS1 con varios juegos, y como sólo quería la consola no me interesan lo demás.

Por si alguien quiere alguno, los dejo en 5 € la unidad.

  • Bichos (platinum) / Completo
  • Chicken Run / Completo
  • Aladdin / Completo
  • Harry Potter Piedra Filosofal / Completo
  • Harry Potter Cámara Secreta / Completo
  • Pop N' Pop / Completo
  • Sirenita 2 / Completo
  • Beyblade Let it rip / Completo
  • Spyro Año del Dragón / CD y caratula trasera y delantera originales
  • Dragon Ball Z Ultimate Battle / CD y caratula delantera originales
  • Dragon Ball Final Bout / CD y caratula delantera originales.

Quien quiera todos lo envío gratis.

2 respuestas
HNgoly

#6520 A mi me interesa ese Crash Bandicoot 2, necesitaria fotos.

#6522 Thx

1 respuesta
sefiprow

#6521 el precio te lo pone ya 5€la unidad

AG

#6520 - Spyro Año del Dragón / CD y caratula trasera y delantera originales

¿Trae caja?

1 respuesta
Adonay_

#6523 había pensado en ponerle una normal de CD, pero puedo enviarlo con una que tiene las visagras rotas, queda bien, pero el único inconveniente es que al abrirlo, se separan las 2 partes de la caja.

Onigiri

Una pregunta de un ignorante, ¿Todos los juegos de Level 5 son buenos? ¿Hay muchos? ¿Son todo RPG's?

Edit: Vale ya me medio contesto yo:
-Hay muchos juegos de Level 5
-No son todos RPG.

Es que pensaba que era un estudio que sacaba pocos juegos pero muy cuidados, pero veo que hace mas cosas. En ese caso:

¿Cuales son los mejores juegos de Level 5?

2 respuestas
rootbeer

Sabios coleccionistas, me ofrecen los dos Broken de Play 1 impolutos por

spoiler

, debería de aceptar?

1 respuesta
SayK

#6526 Muy caros me parecen.

1
flipas23

#6525 Dale caña al Rogue Galaxy, juegazo.

1
franzo
1
AG

#6525 Solo te diré un nombre: Dragon Quest VIII. Obra magna de Level 5 y uno de los mejores juegos de la historia. Imprescindible.

Otros juegos de Level 5 que merecen mucho la pena además del citado Dragon Quest VIII y Rogue Galaxy son: Dark Chronicle, Jeanne d'Arc y Ni No Kuni. Si traen Yokai Watch y Time Travelers quizá sumemos esos nombres a la lista. También hacen Profesor Layton, pero pse xd.

1 2 respuestas
gonya707

pues yo no recomendaría el DQVIII, me parece un juego muy aburrido.

copypasteo de lo que dije ahce años en un hilo de AG sobre juegos decepcionantes:

spoiler

A esto añado que la estrategia en las ultimas batallas contra bosses era todo el rato igual... Ponias un personaje en modo de tension concentrada y spameabas elixires y hojas de yggdrasil con el resto para que no te matasen. Metias un hostion de 2000 HP -> repeat

1 respuesta
HNgoly

#6530 No, no puedo estar mas en desacuerdo contigo. DQ VIII ok, DC ok...

Jeanne d'arc es un pufo, es uno de los peores tactical RPG que he tenido el placer de jugar. Tiene una historia de mierda, unos mapas largos, mal construidos y cansinos, tienes que grindear en ciertas zonas por obligacion, tienes la obligacion de usar si o si determinados pesonajes para poder pasartelo. No just NO.

Ni No Kuni a mi me parecio muy sobresaliente en el aspecto visual y musical pero terriblemente mediocre en el resto, es un lo tomas o lo dejas.

Yo lo dejaba a la intemperie a que se muriese.

2 respuestas
BlackBeasT

Pues a mi Ni no kuni ha sido uno de los que le he pegado fuego esta gen y estuve a nada de sacarme el platino,una pena que me lo dejaran y no fuera mio.

AG

#6531 Tienes todo mi odio por no gustarte DQVIII. Es cierto que su pacing puede llegar a ser demasiado relajado, pero es un juego redondo en todos los aspectos. Al menos para mi gusto. Gráficamente es una delicia, musicalmente perfecto (tiene pocas canciones pero todas maravillosas) y jugablemente muy rico (la alquimia, la arena de batalla, una curva de dificultad justa...).

Antes de DQVIII había jugado a muchos rpgs (gran parte de los de la era PSX y SNES) y me maravilló. Es decir, que no es porque descubrí los RPGs con él xD.

#6532 Pues a mí me pareció todo lo contrario. Es un juego que tiene sus limitaciones, eso es innegable, pero Jeanne d'Arc está bastante logrado y es de lo mejorcito que hay en lo que a RPGs tácticos se refiere. Pero claro, cada uno tenemos nuestra opinión y todas son igualmente válidas xD.

1 respuesta
gonya707

#6534 Ya imagino que no descubririas los rpg por el joe XDD Me parece un juego muy lento, tan lento que lo terminé aborreciendo, no lo volvería a jugar nunca

B

Me ofrecen los 2 Castlevania de ps2 completos por 15€, ¿está bien de precio?

franzo

Clónica Recretation, 10€ en un rastro.

Si alguien me puede decir para qué sirve el cartucho azul.. preciate it.

1 respuesta
Ch4iNeR

#6537 Al parecer es un adaptador para juegos de Famicom.

1 1 respuesta
franzo

#6538 Wow, deluxe pues. Gracias!

flipas23

Habitación ordenada, dejo esto por aquí :)

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags