El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

Qué imagen más patética

cloverfield

La misma cantidad de juegos los tiene de prejuicios. Si la foto fuese un diálogo sería "eh eh que no soy friki, mirad que tengo novia y todo".

Danico

somos balleneros...

Pone esos skylanders como si de gran cosa fueran xd

M

Yo colecciono porque me mola, no para enseñarlo a método de trofeo. Vale que se ponga alguna foto aquí y tal en plan "mirad esto, me ha costado conseguirlo" pero joder, exhibirte de esa manera y que encima tengas tobillos de elefante... me cago en su raza

1 respuesta
ootekila

#6664 bueno tu luces barbaca de espartano en tus vídeos, y es más, te regodeas de ello..... ^^ ( nosotros los imberbes te envidiamos )

1 1 respuesta
M

#6665 No sabes cuanto me alegro que la gente vea mis vídeos :D

2 respuestas
ootekila

#6665 mapache como post número 6666 te digo que tus vídeos molan!! Pero tío para la próxima no destripes el video antes con una foto full loot!!!!!

No enserio los vídeos de esa mecánica me gustan bastante, y te sale muy natural, mola bastante, gracias a vuestros vídeos de por aquí estoy cogiendo Diógenes yo también, y aprendiendo poco a poco de precios y artículos!

ootekila

#6666 vale fallo xd cálculo, olvídalo.
Maldita versión movil

aButreCa

Estoy interesado en comprar una Wii de segunda mano para el Project M. ¿Cuál es su precio suelta sin caja + 1 wiimote?

2 respuestas
fehnd

#6669 yo he llegado a verla a 50 pavos, si vuelvo a verla te mando mp o te lo paso por steam

Onigiri

Gente, el Final Fantasy: The 4 Heroes of Light no salio en castellano verdad? Pero si lo compro en Alemán, me vendrá también en Ingles, no?

L4Nc3l0t

#6669 En Game, con un año de garantía con Wii Mote la tienes por 49.90€. Por si te sirve de algo/guiarte.

Fresiloler

El mes pasado compre el Xenoblade EC por fin termino con la triple alianza- triunvirato de wii en EC me siento con una disposofobia total y mas con todas las cajas cubriendo una minicadena del año del catapum XD nintendo me esta quitando el dinero directamente de la cartera.

4
BlackBeasT

Regalo de un amigo con un soul calibur II,True crime 2 y a falta de que encuentre el RE4.

1 2 respuestas
HNgoly

#6674 Dale muchas cervezas a tu amigo, esa consola vale un paston.

1 respuesta
BlackBeasT

Dios no sabia que valia tanto xDDD

Le he invitado a unas cervezas y lays para merendar no se si le sabria a tanto al saber precio xDD

B

Cuanto cuesta esa consola? 200 euros? 100? xD Lo he mirado en ebay pero no me fío ni un pelo.. y por que vale tanto?

1 respuesta
AG

#6677 Vale unos 100€ completa, y vale eso porque es una edición limitada principalmente.

N

#6674 #6675 (Sin caja) Esa es la que tengo yo aquí al lado muerta del asco xDDD nueva y con todos los cables etc. :)

1 respuesta
BlackBeasT

#6679 Estas queriendo decir algo a la gente del hilo guiño guiño xDD

Ahora ire a por el starfox adventures es aparte de los zeldas al que mas ganas le tenia cuando salio en su dia.

1 respuesta
N

#6680 No soy de coleccionar pero tampoco soy de vender, me traen buenos recuerdos las pocas joyitas que tengo :qq: :P

HNgoly

Lo primero para sacarme unos euros y lo segundo para el chache.

1
I

Como curiosidad: jabones!

1 2 respuestas
HNgoly

Hostia puta como molan los jabones, el de MK 64 me esta tentando mucho.

1 respuesta
I

#6684 sabia que aquí los apreciariais ;)

Chico_Zombye

#6666

He visto tu canal de youtube y un poco tus videos.

En respuesta a una pregunta que haces:

inFamous y Prototype salieron casi a la vez con una diferencia de un par de semanas (primero inFamous y después Prototype).

Es algo que nunca olvidaré porque le tenía unas ganas loquísimas a Prototype (y ninguna a inFamous ya que estamos) pero tengo una costumbre y es que siempre que termino los exámenes me compro un juego en plan creisi, y casualidades de la vida inFamous ya estaba en las tiendas (con la caja de cartón pepinísima) y a Prototype todavía le quedaba una semana. En un acto de enajenación mental compré el que había en la tienda y fue tal la sorpresa que me pasé inFamous dos veces seguidas de esto de terminar partida y darle a comenzar de nuevo, algo que hasta el momento nunca había hecho.

Lo malo de esta historia es que después sí jugué a Prototype y la hostia fue tan grande que todavía me duele xD.

1 1 respuesta
Danico

#6683 ostias como mola jajajaja

Fresiloler

#6683 no tio... no me obligues a volver a dialogar con la cartera

2 respuestas
M

#6686 Gracias por la aclaración :D

Adonay_

#6688 DEP

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags