El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
L4Nc3l0t

#6630 Esperate, porque ahora saldrá la versión GOTY (vamos, con todas las canciones) y lo tendrás por 15€ más.

1
Fresiloler

#6630 se supone que este año van a sacar la versión superior aguanta!!!! se fuerte xd

1
gemamabe

Buenas, tengo una duda: ¿cuánto pagaríais por el Golden Sun y el Kingdom Hearts Chain of Memories sólo el cartucho?

1 respuesta
Ch4iNeR

#6633 3-4€. Aunque ese no es su valor real, pueden subir algo mas, pero yo salvo por ese precio no compraria cartuchos sueltos.

1 respuesta
gemamabe

#6634 Muchas gracias, es que los he visto por ese precio y quería asegurarme de si hacía bien comprándolos.

HNgoly

Toca busca a alguien para que lo parchee a espanol :3

2 respuestas
Legault

#6636 seiken densetsu 3 <3 best game ever!

yo me lo pase a base de emuladores xD

1
gonya707

no he encontrado ningun gif decente de una bomma de humo, tendreis que imaginaroslo

SmokeBomb.gif

rageshow

#6636 Y 2 colegas para jugar no?

1 respuesta
HNgoly

#6639 La IA del tres sabe andar, pero si, estoy a ver si recluto a un par de colegas.

1 respuesta
rageshow

#6640 Yo pongo la bebida :clint:

Tochomosca

Creo que es digno de estar aquí:

3
akuma-

Estoy interesado en conseguir una Super famicom, viendo que el catalogo los juegos suelen ser mas baratos, no estoy muy informado. Sobre que precio se puede conseguir y donde? estoy mirando y no estoy muy convencido.

J

Entro para comentar que soy otro afectado por el usuario de Wallapop. Manuel F de Santa Pola

2 respuestas
Onigiri

#6644 OMG, yo porque soy de Mallorca y me queda lejos, pero si fuera vosotros, hacia una quedada para ir a visitar a ese personaje y ya de paso os conocéis en persona.

1
Adonay_

#6644 Ve a denunciarle a comisaría.

Al menos ya los hemos hecho 2 personas que yo sepa.

Cuanta más gente, mejor.

Danico

Quien es ese tío? Que anuncia?

1 respuesta
gonya707

#6647 Juegos y consolas a un precio barato barato... no me extrañaria que muchos hayan picado a estas alturas. Adonay y yo mandamos un correo a Wallapop para que le metiesen el banhammer por el orto pero a mi por lo menos no me han ni respondido

1 respuesta
Adonay_

#6648 a mí tampoco me han respondido... menuda atención al cliente que tienen... de pena.

alberthoven

Algún alma noble que me envíe mp con alguna web donde pillar juegos de super famicom?

1 1 respuesta
-Charly-

Mi colección aumenta.

Danico

#6650 ebay

2
bigbizkit

Que os parece esta colección?

gonya707

Me pregunto por cuanto le habra salido la chica

1 respuesta
Birras_cs

#6654 Tiene pinta de barata.

Fdkn

me pregunto cuanto le costará la comida de la chica*

3
Glicerart

¿Irá incluida en el premio?

https://www.facebook.com/video/video.php?v=279932018702364

2
rootbeer

Que la pasa en los ojos?... no creéis que está triste?.. se la ve con cara de post-preocupación...

alejo

Opino que no sabe combinar colores de la colección Primavera-Verano. Esas sandalias y ese vestido, never ever.

1 respuesta
rootbeer

#6659 Esas sandías... qué sandalias ni que ostias :D

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags