El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Adonay_

#6600 en su twitter tiene una foto de cuando aprobó el teórico de conducir con su nombre y dni al descubierto XD

Más bien es lo segundo que has dicho.

1 respuesta
flipas23

#6601 ¿Por qué no le enviáis pizzas a casa y ponéis su teléfono en webs de contactos y eso?

1 respuesta
Adonay_

#6602 sólo sé la localidad dónde vive, no su domicilio xD

pd. qué hijo de puta, hace 24 hrs en su twitter

"Nueva adquisición"

se las hemos pagado entre los que nos ha timado :<

1 respuesta
M

Yo me apunto a mandarle pizzas

B

#6603 hazte pasar por una chica ( pidele el twitter a alguna amiga ) y empiezas a ligar con el y le pides el número!

1 respuesta
gonya707

#6605 Tenemos el numero

Marcosmr

Como veis un last story edicion limitada por 65 lereles?

1 respuesta
Fresiloler

#6607 lo que vale ni mas ni menos.

1 respuesta
Marcosmr

#6608 perfecto! muchas gracias! Lo pillare entonces

MaSoBa

Que ilusión me ha hecho encontrar esto. Pensaba que ya no lo tenía!

1 respuesta
rootbeer

#6610 si no los enseñas, es porque son todo backups, cierto?

1 respuesta
MaSoBa

#6611 La mayoría son discos de música. Y luego tengo un juego de pesca pirata, el fishermans bait 2. Pero vamos, solo jugaba al digimon, yugioh forbbiden memories y a esa demo. Y el tomb raider que venía con la consola, pero el oso me daba miedo :(

Marcosmr

Buenas gente de mv y expertos en coleccionismo! Soy nuevo en el foro aunque he dejado un par de mensajes. El caso es que he decidido empezar a coleccionar juegos, estoy empezando con ps3, ds3 y wii. Algún consejo para un novato perdidisimo? Muchas gracias de antemano!

2 respuestas
gonya707

#6613 un buen consejo sería no empieces a coleccionar.

Ahora en serio, tomate en serio el cotejar precios en todos sitios. Amazon, ebay, paginas de segunda mano, mercadillos de paginas web, google shopping. Puede que veas algo que te parezca muy barato pero que en realidad no es un chollo, y en el calentón del momento lo compras. Intenta evitar eso

1 respuesta
B

#6613 El principal consejo que te daría es que colecciones con cierta calma y paciencia, intenta dar prioridad a aquello que vas a jugar en un plazo corto o medio y no acumules juegos sin sentido; ten en cuenta que te vas a dejar tu dinero y el tiempo que te ha costado ganarlo, inviértelo bien xD.

Y sobre todo, infórmate antes de comprar algo, mira reviews oficiales y luego busca por foros para ver opinones de los usuarios; busca algún vídeo de gameplay para saber a ciencia cierta si lo que ves te interesa y no llevarte alguna sorpresa desagradable.

Ten cuidado con eBay, hay gangas pero en líneas generales es un sitio bastante caro; es práctico que visites sitios con bastantes juegos de segunda mano como Game, CEX, Cash Converters o similares amén de las típicas tiendas de barrio. Compara precios antes para hacerte una idea. De cara a nuevos títulos, te diría que mires en amazon y zavvi; y para juegos region free en consolas que lo permiten, como PS3, webs como play-asia o vgp también están muy bien.

1 respuesta
Marcosmr

#6614 #6615 muchas gracias por los consejos, intento ir con calma. El mayor problema que tengo es que en Vigo que es de donde soy, no hay mucho donde rascar...

maci

Perdonad pero no sabía donde preguntar, aquí me podreis echar un cable:

¿Conoceis alguno esta web? Me interesa un producto pero lo veo totalmente insegura, parece la típica web que te haces en 5 minutos para intentar estafar:

http://www.lugosecondcompany.com/terminos-y-condiciones/

1 respuesta
Adonay_

#6617

3ds XL a 100€
Ps4 a 250€
Galaxy s4 a 150€

etc.

seems legit

1 respuesta
maci

#6618 Lo que más gracia me hacía es que si pagas por transferencia el envío es gratis, pero si pagas por paypal /contrareembolso te cobra 10€ de envío+15€ de gastos financieros.

Aun así la 3ds xl se queda en 125€, que es lo que me interesaba.

1 respuesta
Adonay_

#6619 hombre, si te dejan pagar por paypal haz el pago como compra de productos y no envíes el dinero como regalo, ya que si te timan, al menos tienes protección.

Ah, y si te llega el pedido, antes de abrirlo coge el móvil y ponte a grabarlo y que se vea bien lo que hay dentro y que es el paquete original, por si acaso resulta ser algo que no es.

Es algo que suelo hacer yo cuando gasto bastante dinero y no me fio del todo xD

flipas23

Creo que he puesto mi selección de NDS y los Silent Hill, pero la de survivals horror juntos no estoy seguro. Vamos ahí:

5
Marcosmr

Alguien sabe donde adquirir alguno de los tres must de wii a un precio mas o menos decente? Es que no encuentro nada...

2 respuestas
Samashdje

#6622 Si te refieres a Xeno, TLS y Pandoras....chungo. El xeno ahora mismo esta bastante barato en UK. Hace dos meses pille dos ediciones coleccionistas por 45£ cada una (unos 52 euros al cambio)

1 respuesta
HNgoly

#6622 Tres must de Wii...

Te refieres a Pandoras, Last Story y Xenoblade? Si es asi te recomiendo que mires en tu localidad, en todas las tiendas porque lo mas seguro es que te ahorres dinero.

Si no hay pues... Estas jodido, son juegos muy demandados y su precio es alto. Si vives en una gran ciudad vete a Game todos los dias o semanas a preguntar por los juegos en tu ciudad y en tu comunidad. Si aun asi no te sale ninguno... Welp, estas jodido.

Toca tirar de Ebay, Meristation, Vandal o EOL.

1 respuesta
Marcosmr

#6623 #6624 gracias por las respuestas, a ver en las tiendas de segunda mano si hay suerte... Si encuentro mas de uno os lo avisare

Adonay_

Con qué métodos limpiáis vuestros cartuchos de Nes, Snes, Gameboy, megadrive, etc.?

Yo tengo el mío propio y por ahora todos los cartuchos que tengo me arrancan a la primera sea el que sea.

Había juegos que compré, que hasta que no los he limpiado nunca me llegaron a funcionar ni una sola vez xD

Yo lo que hago es lo siguiente:

1. Desmonto el cartucho para sacar todo el circuito. (Se necesita un destornillador Gamebit como este

2. Cojo un bastoncillo de los de las orejas y lo empapo de alcohol (cualquiera que haya en un botiquín vale).

3. Empiezo a pasar el bastoncillo durante 30 segs. aproximádamente por todos los conectores, tanto por delante como por detrás.

4. Enseguida se secan, y lo siguiente que hago es coger una goma de borrar (las típicas Milan xD) y empiezo dale que te pego a "borrar la roña" que puedan tener los conectores, hasta que vea que se quedan brillantes y bien limpios. Lo hago por los 2 lados.

5. Una vez he terminado el paso 4, vuelvo a repetir el paso 3 y monto de nuevo el cartucho.

Profit! :) no hace falta para nada volver a soplar ningún cartucho, que al menos a mí me han funcionado siempre.

Para que veáis los resultados, os dejo unas fotos del antes y después de un Street Fighter II que me ha llegado hoy y no me lo ha cogido la SNES ni una vez.

centu

Yo tendria que hacer eso en un mario kart que tengo que esta medio loco. Cuando juegas a multijugador por ejemplo solo se oye una pantalla xD

HNgoly

Me encantan los americanos, son asquerosamente amorosos.

Samashdje

Antes de que ponga anunicos por todos lados, a alguien le interesa una "PS2 Slim Plateada" completa con caja, cartones, manuales, cables etc.?

Si hay alguien esta interesado, MP.

flipas23

¿Qué tal veis un Final Fantasy Theathrim (o como coño se escriba), por 25€?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags