El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#6570

5 min para una comparacion entre dos pantallas, pero como es Danico se lo perdonamos.

gonya707

no he cogido un juegazo wtf??

anda que hacer una comparativa de la luminosidad y tener diafragma de la camara en automatico.... xD

si la diferencia es solamente la intensidsd de la luz que quereis que os diga pero me quedaría con la menos luminosa. Mas luz, mas corriente, menos batería

2 respuestas
AG

#6572 Sí, lo del juegazo es para matarlo xD

Danico

No os engañeis no es un juegazo! Jajajaja

1 respuesta
B

#6574 es un puto juegazo, no me lo habré pasado 1000 veces xD

Samashdje

Pasad de Danico, este esta mejor

Danico, love you though xxxx

Eskimo

Ahora que hablais de Gba retroiluminadas, alguno ha probado la gba agb-001 ( la primera) backlit? Al parecer se le cambia la pantalla por una retroiluminada y se ve de escándalo.

1 respuesta
Onigiri

Me acabo de quedar muy jodido, la diferencia es muy grande. Sera cuestión de buscar una en la que el vendedor no sepa esta diferencia, que seguro los hay.

1 respuesta
Adonay_

#6578 los hay, los hay xD y para no llamar mucho la atención le pides que te enseñe una foto de la consola por debajo y ya está.

Por cierto acabo de comprar este lote de PSX.

Tombi (precintado)
Medievil (precintado)
Tekken 3 (precintado)
Resident Evil Director's Cut (nuevo pero sin precinto)
The King of Fighters 95 (usado pero completo y en buen estado)

Ninguno Platinum

Ya pasaré fotos pronto.

2 respuestas
Eskimo

#6579 el tombi supongo que puede valer sus 300 o 400€ facil. Yo ando detras de uno mucho tiempo , uno de mis juegos preferidos de la psx.

gonya707

me he bajado el wallapop para comprar un juego y he comprado 3. os odio.

Por cierto, uno de los vendedores tiene cosas jugosillas. La nes completa sin caja por 20 euros, bravely default y los pokemon x/y por 25, ta wapens.

centu

Yo lo que no entiendo a que fin no puedes usar wallapop en el pc. Yo la desintale del movil tras ver que se habia comido el 40% de la bateria sin haberlo abierto mas que un par de veces 30 segundos.

HNgoly

#6572 Nope, la ventaja es de donde viene la luz. La AGS101 es backlight por lo que se mucho mejor al venir la luz de la parte de atras de la pantalla, la 001 es frontal por lo que se ve peor.

La 101 tiene regulador de luz como la 001 por lo que no consume mas, la 101 es crema, te lo digo yo.

#6577 Es un mod que estoy pensando en hacer, la primera gba es, con diferencia, la mas comoda de usar, me tira atras el gasto de pilas...

Cogido esta tarde por 15 euros, todas las cajas de N64 las tengo impolutas, ya podrian las de Snes estar asi :(

2
flipas23

#6579 ¿Cuánto te ha costado el Tombi?

2 respuestas
Fresiloler

#6584 para que preguntar? que bien se vive en la ignorancia a veces xd

1 respuesta
JSilva17

Antes de nada pedir disculpas por no seguir la temática del hilo, no quería que mi primer mensaje aquí fuera para pedir ayuda, pero no me queda otra porque tengo los huevos de corbata xD.

El sábado pasado hice mi primera compra en Ebay. En la página del artículo, el autor escribió una nota en la que decía que "solo enviaba a la dirección de la cuenta de Paypal" y hasta aquí bien, pero a los dos días miro los datos del pedido en Paypal y la dirección de envío es la de Ebay incompleta (porque fui tan idiota de poner mi calle, pero no completar la dirección con mi Bloque y piso).

Y mi pregunta es: ¿Hay algún tipo de solución en el caso de que no lo reciba?, el envío tiene seguro por Paypal y también le he escrito un mensaje al usuario.

De nuevo pedir disculpas, pero no quería abrir un hilo para esto.

Un saludo y gracias!!

1 respuesta
Adonay_

#6584 #6585 pues si usado está en torno a los 100€ echa cuentas si está precintado xd

NSFW
2 respuestas
Denian

#6587 Ostia tio vaya ganga, eres la envidia de Fkdn

AG

#6586 Si no lo recibes, el vendedor debe recibirlo de vuelta. Acláralo con él si ello ocurre. Desde luego vaya huevazos no poner la dirección completa xD

1 1 respuesta
JSilva17

#6589 Gracias por contestar, me quedo mucho más tranquilo ahora.

Y sí, unos huevazos xD, no sé en qué estaría pensando cuando hice la cuenta.

flipas23

#6587 Vaya gangazo tío, que envidia!!! Aunque el Tombi nunca me llamó demasiado como juego, es una pieza muy interesante de tener.

Adonay_

aquí os dejo la foto de #6579

2 respuestas
centu

#6592 ¿has comprado esos juegos para venderlos? Igual me interesaba ese tekken 3.

rootbeer

#6592 cuanto por ese tekken?

Adonay_

Gente, tened cuidado con un usuario en Wallapop que se hace llamar Manuel F. (sin foto de perfil) de Santa Pola.

Me ha estafado, ya que me ha bloqueado en todos lados mientras un colega podía hablar con él y encima le vendía el mismo producto que yo ya le había pagado y supuestamente había enviado.

En concreto ha sido con este anuncio

http://www.wallapop.com/es/item/santa-pola/juegos-y-consola-psone/2120913?utm_content=%2Fi%2F2120913

y además, tiene en venta estos productos y alguno más

Les he escrito ya un correo a los de Wallapop a ver qué medidas toman, y en cuanto al chaval ya le he dicho lo que hay (me he tenido que crear 2 cuentas y hablarle, en una me ha bloqueado de nuevo), o me devuelve el dinero o el lunes va a la policía, que aunque hayan sido 20 € no se va a ir de rositas.

Googleando un poco tengo estos datos de él

DNI, nombre completo, y twitter, además de ya tener de antes teléfono, nº cuenta, titular, localización, y teléfono.

1 respuesta
gonya707

#6595 no me jodas, ayer le compre un juego aunque solo fueron 8 euros.

me dijo qie se dedicaba a la compraventa. tenia unos precios super baratos, joder soy gilipollas tenia que haber sospechado. luego esa misma noche le pregunte que si podia añadirme un juego mas al pedido y no me respondio nada.... asi qie me ha bloqueado tambien.... puedes pasarme esos datosque tienes? tambien ve contando qie te dicen los de wallapop, voy yo tambien a escribir

1 respuesta
Adonay_

#6596 te escribo mp

1 respuesta
gonya707

#6597 como has contactado con los de wallapop? no encuentro la manera

BlackBeasT

Darle un susto al subnormal ese,que asco de gente.

2
B

Si ha sido un poco listo su nombre y todo es falso xD si no es retrasado de cojones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags