El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Shiko

#7589 Yo tampoco lo entiendo pero vamos no es la primera vez ya que de segunda mano, ves los mismo juegos con diferentes precios...pero que sean nuevos y cada comercio tenga uno diferente, ya si que no lo entiendo...

1 respuesta
Adonay_

#7591 podrías decirme de cuál Game es?

por decirles a los de aquí que en ese lugar lo tienen a 10€ y a ver si me lo rebajan.

1 respuesta
Shiko

#7592 Game de Cadiz.

javighz

Sabéis donde podría conseguir cajas de juegos de nintendo ds ? por ejemplo tengo aquí el Zelda phantom hourglass suelto y me molaría poder tenerlo en su caja y con sus instrucciones.

3 respuestas
alejo

#7594 ebay, segundamano.es, milanuncios, y similares.

Shiko

#7594 Amazon.uk venden cajas sueltas replicas y no estan nada mal de precio

1 respuesta
javighz

#7596 Cómo lo tengo que buscar? es que no lo veo

1 respuesta
Shiko

#7597

La encontre por ebay,

Y por amazon

javighz

Me venden el Klonoa 2, Onimusha y shinobi por 30 pavos los 3 completos. Yo creo que está de puta madre pero para asegurarme, ¿Acepto?

1 respuesta
AG

#7599

jalsimoo

#7594 A veces los brain training estan muy baratos. Quizas te compensa. A 2.5€ en cex y me suena haberlos visto mas baratos en algun cash o algo asi.

3 1 respuesta
javighz

#7601 jejjeejj que troll eres eh?

2 respuestas
Adonay_

#7602 yo no sé dónde ves el trolleo...

osk1

#7602 Te está dando una solución perfecta y para nada cara. No sé dónde ves el trolleo.

1 respuesta
javighz

#7604 perdonad que tengo aquí a mi hermano el graciosillo, perdona #7594 Muchas gracias, es muy buena idea

1
javighz

Estoy detrás de hacerme con una super nintendo y me ofrecen una completa en bastante buen estado con el super mario all stars por 60€ + G.I, me he pasado una semana por ebay y milanuncios ojeándolas y la verdad que no encuentro ninguna oferta mejor. Debería comprarla o seguir buscando?

1 respuesta
HNgoly

#7606 Pelada? Sigue buscando. Las hay con mod de 50/60 hz por ese precio.

Por una pelada con un juego no pagaria mas de 40, 50 si esta perfecta.

Edit---

Hosti tu que es completa. Compra, compra.

1 respuesta
javighz

#7607 con completa me refiero a con cables y mando, sin caja ni instrucciones.

1 respuesta
HNgoly

#7608 Entonces no compres, espera.

1 1 respuesta
javighz

#7609 ok, gracias por la ayuda !

Shiko

A ese precio se paga completa, cuando hablamos de completa es con caja, corchos y folletos incluidos, una pelada o con un juego, no pagues mas de 40...

Adonay_

Gente, una pregunta.

Zelda Oracle of Seasons & Ages, los 2 cartuchos son multi5, verdad?

Es por saber si me trae a cuenta comprarlos en otro sitio que no sea España.

Gracias y un saludo :)

1 respuesta
HNgoly

#7612 Sep, son multi 5

1 respuesta
Adonay_

#7613 gracias!

Throne

Una preguntilla gente
¿Cuanto pagaríais por una 3DS de segunda mano? ¿Y por una gameboy color con caja y manual? ¿Y por solo la gameboy?
Estoy interesado en pillarmelas pero no se cuanto debería pagar

Gracias :)

1 respuesta
jalsimoo

#7615 La 3DS depende de si es XL, normal o 2DS. La 2DS yo no pagaría más de 70€. Por la ·DS normal no pagaría más de 100 (y ya me estiro mucho). Por la XL no pagaría más de 140€. Todo esto, dependiendo del estado, de si es edición limitada, etc. Y teniendo en cuenta que pronto saldrá la nueva 3DS...

La GBC sin caja por 10€ la puedes tener en las tiendas de segunda mano. Con caja ronda un poco más cara, entre 30 y 40€, dependiendo del estado.

Birras_cs

Acabo de probar la SNES despues de tantos años y ... pantalla en negro, lo maximo que consegui es pantalla en rosa o verde con una raya negra bajando todo el tiempo.
Alguna solucion?

1 respuesta
danyes2000

#7617 Limpiar las conexiones de los juegos y si no las de la consola

2 respuestas
chubi

#7618 me voy a agarrar un cotonete y me voy a poner a limpiar

Birras_cs

#7618 Estoy probando con los bastoncillos+alcohol en los cartuchos y nada, y la consola es la pal asi que es bastante diferente a esa.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags