El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
danyes2000

Para los cartuchos puedes utilizar tambien un poco de lija fina

flipas23

¿El Shadow of Memories de PS2 es complicado de encontrar?

Y bueno, tengo un Final Fantasy Theatrythm que no sé si vender para conseguir el nuevo. Me ha dicho un colega que por ser primera edición, un nombre tan raro de una saga famosa y tal, que dentro de unos años me arrepentiré, pues será una pieza de coleccionista. ¿Opinión?

Birras_cs

Me pasa con todos los juegos asi que supongo que sera de la consola.

1 respuesta
HNgoly

#7623 Entonces es la consola.

Tienes dos opciones: La tiras o compras un gamebit y miras a ver que le pasa. Si es un problema de video muy probablemente es que una pista de la placa este corrompida o una pata del chip de audio este suelta.

Te lo digo de ver videos en Youtube del tema, de esto se 0. Si haces lo segundo y no ves nada postealo en un foro con gente que sepa de esto y luego lo posteas aqui :3

1 respuesta
Birras_cs

#7624 La putada es que los tornillos de la snes pal son una mierda, si no la tenia abierta ya.

1 respuesta
HNgoly

#7625 Por eso lo del gamebit.

Valen dos perras en Ebay y vienen super bien para limpiar consolas y cartuchos; aunque no arregles la consola siempre es algo que viene bien tener.

Tlb

Para dejar las cajas como nuevas qué producto o qué leches recomendáis, bricomaníacos.

1 respuesta
HNgoly

#7627 Intuyo que de plastico.

Alcohol y si no se quita... Mas alcohol. Mas que eso no es recomendable ya que cambias la caja por otra y el resultado sera mejor.

Shiko

Sabeis de alguna web que vendan replicas de cajas de consolas? estoy buscando una de Gamecube y no la encuentro ni de particulares que quieran deshacerse de ellas...

1
JMH95ESP

Hola, una pregunta, que os parece 15€ por el metal gear solid 2 (la edición con 2 discos) y el metal gear solid 3 (la edición con caja metálica)? Se que hay algunas en los games y tal, pero las que me venden están en muy buen estado. Y cuanto hay pagar más o menos por el metal gear solid de psx con manuales y demo del silent hill y sin ser platinum? A menos de 30 no lo veo. Gracias por las respuestas!

2 respuestas
HNgoly

#7630 30 por el de ps1 es su precio, si lo encuentras mas barato es suerte.

Los otros dos... No se, esta bien de precio, no es una ganga pero no estan mal.

1 1 respuesta
flipas23

Mi primo me ha regalado la recopilación HD de MGS para 360 porque no le gustaba :)

Y mi novia tiene un juego sorpresa que me dará cuando nos veamos. Me ha dicho que a menos de 30€ era imposible pillarlo, a ver con que me encuentro!

Birras_cs

Arreglada la SNES pero me paso algo peor, no encuentro el cartucho del Banjo ~~

Shiko

#7630

MGS: Por menos de 30 pavos es raro verlo, precio normal es de 30/35 la version etiqueta negra
MGS2: Carisimo, lo encuentras en los GAME a patadas por 5 pavos la edicion de 2 discos.
MGS3 Caja metalica: 10 pavos es lo maximo, la edicion normal se venden por 5 pavos en los GAME y en los segunda manos lo encuentras hasta por 2 o 3 pavos.

1 1 respuesta
JMH95ESP

#7634 #7631 Gracias por la ayuda, con lo de los mgs2 y 3 tiraré para alante, porque ya he quedado con el hombre y si el 3 vale 10 pavos máximo, el 2 no creo que valga menos de 4-5 en el game o similares, pierdo algunos euros pero no me va de eso, además de que están en un estado muy bueno, sobre el mgs de psx supongo que me esperare un poco aunque he visto uno en ebay que lo vende por 30+7 de envio con la demo del silent hill, y el juego no platinum y en buen estado, que es básicamente lo que busco, pero me esperare a ver si lo encuentro más barato

2 respuestas
Shiko

#7635 Hay casos raros que te ves MGS por 20/25... o por 5/10 pero sin caratulas, solo discos. Pero lo normal es 30 pavos.

Lo malo de MGS es que la version UK no trae el castellano :( ya que se vende super baratos, 10/15 euros completos, etiqueta negra.

jalsimoo

#7635 En Cex el MGS2 lo tienes a 3€...

1 respuesta
Shiko

#7637 Es un juego que hoy en dia es super barato, me acuerdo hace algunos años, se vendian como si fuera una reliquia de coleccionista y te veias precios disparatados....pero hoy en dia es un juego que economico es y facil de encontrar, a patadas. xD

Niksokupa

Cuanto debería pagar por un Resident Evil 2 de PC Completo? Y solo por la caja con los CD's?

A este me refiero:

Estoy viendo precios superlocos y dudo que esté tan alto :/

1 respuesta
AG

#7639 La versión PAL-ES no baja de los 150€, así que sí, está muy cotizado, porque no vendió una mierda. Me parece que, en proporción de ventas, apenas se marcó un 2% (la versión PSX un 75% y el 23% restante dividido entre las demás versiones -DC, GC, N64-)

La conversión es bastante malota por cierto. Yo huiría de ella si lo que quieres es jugarlo.

1 1 respuesta
Shiko

#7640 La conversion es desastrosa para que mentirnos, no me gustó nada de nada, precio mil veces la version de PSX

Danico

Hoy he decidido grabar donde tengo todos mis juegos y demas consolas.

Espero que os guste. Hay alguna dedicatoria a algún usuario en el video xD

7
kabra_jigsaw

Debería pasar de un Crash Bandicoot 3 no platinum y completo por 13€? (8 más los 5 de envío)

2 respuestas
Fresiloler

#7643 esta bien de precio

1 1 respuesta
Adonay_

#7643 dile que los gastos son 4,45€ xDDDDDD

1 respuesta
kabra_jigsaw

#7644 Gracias!

#7645 Te imaginas que se lo digo y me llama rata? Nah, dije 5€ redondeando xD

2 respuestas
Fresiloler

#7646 nah no te molestes por ese precio esta cojonudo no hacia falta ni que preguntaras aquí XD

chubi

#7646 lo que si le diría yo es que te lo envié ordinario por 2 euros y te sale por 10 pavos

1 respuesta
Fresiloler

#7648

2
flipas23

Ya tengo la Retro Gamer Nº9 en mis manos.

Como siempre, nunca defrauda :)

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags