El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#810 Sí, es la única que existe.

No es mal precio sabiendo que vale poco menos usado en ebay. Dudo que encontrarlo a 20€ como lo vi yo hace mes y pico sea lo más normal. Tuvo una tirada cortita.

HNgoly

Os lo dejo y me voy a dormir.

2 4 respuestas
Ch4iNeR

#812 6 minutos de video en el cual 3 son para quejarse del mediavidero XD. Una pena lo que te ha pasado, aun asi buenas compras.

P.D: Tu novia mola, se ve que te quiere.

1 respuesta
alejo

#812 tu, tu... Camiseta, es... ENORME!

2 1 respuesta
AG

#812 Diossss, pero qué dices, ¡si Super Off Road es una pasada! Lo que hay que oír ¬¬. Y los juegos de Master System no son caros, hombre. Muchos de ellos los encontrarás fácilmente por 5-10€ completos.

El Sonic Chaos es el juego más fácil que he jugado en mi vida. Me gasté todos mis ahorros en comprármelo de lanzamiento allá por 93 (yo tenía 10 años y el juego costaba 7000 pelas) y me lo pasé en 1 hora apenas muriendo 2-3 veces. Qué decepción me llevé...

1 1 respuesta
HNgoly

#813 Son tres cosas las que tenia que presentar, en los videos de prueba echaba muchisima mas mierda y no me queria cebar.

Si mi novia llega a saber lo del pufo antes creeme que ahora no tendria una Wii-U

#814 Mi padre pesaba 180 kilos y al bajar de peso me ha legado esas camisetas que son la leche como pijama :3

#815 Los juegos de carreras de 8-16 bits no me molan nada, se salva Mario Kart y poco mas. El Sonic lo peta, es el primero que me paso, es verdad que es muy facil pero lo he disfrutado mucho :D

1 respuesta
tute07011988

Qué irónico que no tengas dinero para juegos de Wii U y si para las consolas viejas XDDD

1 respuesta
HNgoly

#817 Tengo un dinero al mes para comprar juegos, a estas alturas ya esta mas que consumido y la cabrona de mi novia me hace prometer que no comprare juegos y luego me regala una consola nueva :(

AG

#816 ¿Me quieres decir que has jugado a Sonic Chaos antes que a los de Mega Drive? o_O

1 respuesta
HNgoly

#819 Sep, la verdad es que aun no he jugado a ningun Sonic :/

#821 Los tengo previsto para verano :D A saber cuantos de aqui no los ha jugado

2 respuestas
AG

#820

1 2 respuestas
ZaGo

#812 Vaya tela con la consola macho... casi mejor no le hubiera quitado las pegatinas...

Tras este comentario #820 me he quedado igual que #821 xDDDD

¿Por cierto a donde os vais de viaje? :D

#823 Pues a pasarlo guay, ya contarás a la vuelta ;)

1 respuesta
HNgoly

#822 Si solo fueran las pegatinas.... el sonic sin manual, el mando irreparable...

Nos vamos a Budapest :D Hemos mirado las guias de mediavida y las de inet, vamos con mas cosas que ver de las que hay.

2 respuestas
AG

#823 Pues vaya putada :/.

Por suerte puedes pillar mandos de MS a dos duros en ebay.

HNgoly

Este finde es retromadrid :D Alguno tiene pensado ir?

Ch4iNeR

Necesito ayuda. Alguno podría confirmarme que es esto:

Llevaba varios años en casa de mi tio (no sabe ni de donde lo sacó) y hace poco me hice con él. Creo que es la parte superior de algun tipo de expositor antiguo de PS1 o PS2, por la tipografía, pero en internet no encuentro nada de información. Al llevar una luz interior de momento lo voy a utilizar de lámpara para el PC:

Lo único es que me ocupa bastante espacio y puede que me deshaga de él siempre y cuando valga algo de dinero. Lo malo es que no se cuanto se puede pedir porque no se ni lo que es.

HNgoly

Es de un expositor de ps3 de segunda mano del game o de tiendas pequeñas. Lo se seguro porque ando detras de una desde hace un tiempo.

Precio? El que quieras ponerle. Normalmente se lo regalan a las tiendas por lo que se cobra lo que quieran pagar

AG

Ese expositor es de la primera Playstation, ya en la época final de vida. Ponlo a la venta en ebay con envíos internacionales y seguro que sacas un dinerillo por él

1 respuesta
HNgoly

#828 Los de PS3 tambien se parecen y preguntado tambien me han comentado que es de PS3.

Al final da igual de que consola sea.

EDIT----

Si que es de PS1, me he equivocado :(

HNgoly

Refloto esto: Necesito una lista de juegos interesantes para Master System ya que no tengo ni idea de que probar de esta consola :/ Alguien tiene experiencia con la consola?

1 respuesta
Alien_crrpt

#830 ¿ Que pasa vas a romper la promesa ? ¿ O como no te puedes comprar juegos vas a tirar de emulador ?

¿ Si no se entera no es romper la promesa ?

1 respuesta
HNgoly

#831 La promesa sigue vigente, la voy a romper porque tengo una oferta que no puedo rechazar pero aun la mantengo.

Si, lo quiero probar en emulador porque master system no es una de mis prioridades ahora mismo y porque no he jugado en mi vida a nada de sega.

2 respuestas
Alien_crrpt

#832 Pues juega a este http://es.wikipedia.org/wiki/Alex_Kidd_in_Miracle_World

1 respuesta
HNgoly

#833 Son todos los Alex Kidd buenos? Tengo entendido que cada uno son de su padre y de su madre.

1 respuesta
Alien_crrpt

#834 Que yo sepa el que te he pasado es el mejor de los Alex Kid .
[media]
http://www.youtube.com/watch?v=lukOW_9bS60 [/media]
Mas pruebas que es el mejor juego , eso si no veas el video entero , solo un poco .

1 respuesta
AG

#832 No tengo tiempo para hacerte una lista larga, pero Land of Illusion y Castle of Illusion son de los mejores juegos de la consola. Imprescindibles.

1 respuesta
HNgoly

#835 Si no digo que sea el mejor o el peor, si no que si toda la saga es buena o hay algunos que es mejor evitar. El juego por lo que se ve es de los que me molan. Thx.

#836 Gracias :D

1 respuesta
Fdkn

#837 Wonderboy 3 The Dragon's Trap es el mejor juego de la consola (y luego van los 2 mickeys), que no te engañe.

Also el Sonic 2 es mejor que el de megadrive.

Desert Speedtrap (el correcaminos vamos) tambien era muy bueno.

1 respuesta
HNgoly

#838 Los de Disney de 8 y 16 bits son practicamente obligatorios. Lo petan muchisimo.

Muchas gracias, tengo mucho que jugar :D

1
ZaGo

Que grandes fueron esas generaciones de 8 y 16 bits, perfectamente rejugables la mayoría hoy en día :D

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags