El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly
6 4 respuestas
AG

#841 ¿Hola? ¿Te grabas en pijama? Me parto xDD

Sobre el vídeo:

spoiler
1 respuesta
Alien_crrpt

#841 Has pillado muy buenos juegos , lo que no se es como sigues jugando con los juegos que tenias de pequeño.

Te gustan las sagas de nintendo en el orden contrario que al que me gustan a mi :
Mario64> MarioGalaxy1&2 >>> MarioGameCube

De marios Kart solo he jugado bastante a las de sobremesa ;
MarioKart64 > SuperMarioKart > MarioKartWii >>> MarioKartGameCube ( Este es demasiado random 2 objetos por persona era una locura )

Saga SuperSmashBros :
SuperSmashBross64 > SSMelee > SSBraw

Comentarte , brevemente por que considero Mario64 por encima de los demás , y no es otra cosa que su liberta puedes jugar como quieras y en el orden que quieras .

Si no te recomiendo que le eches un vistazo al vídeo y veas lo que la gente es capaz de hacer con Mario64. Y a ver con que juego de plataformas puedes hacer algo parecido.
Este vídeo es de los que mas me han gustado de Mario64 me dan ganas hasta volver a jugarlo pero a la manera del vídeo.

1 respuesta
LLoid

Es que que le guste más el Sunshine que el 64 es MUY grave xD

alejo

Muy Fan de la colección Primavera-Verano de HNgoly.

A mi los Unboxing me la sudan, eso si, los modelitos que os gastáis unos y otros para realizarlos me tienen enganchado.

2
HNgoly

#842 Tobal ha envejecido muy muy mal y ahora mismo es injugable. Es un aborto y los Tekken no me gustan :( Lo descubri demasido pronto.

Iron Man de lo malo que es lo peta y el motor toon es otro que ha envejecido fatal :/ Es como el asterix, es muy de niños. El cartel es tal que este:

Me jode el no haberlo conseguido.

#843 Es un trauma, ni un solo juego bueno hasta llegar a la generacion actual. Es gracias a este foro y a Megaman por lo que me he animado a jugar juegos anteriores.

En cuanto a lo del mario 64... Yo lo jugue en la version DS y no me disgusto pero tampoco me encanto. Tengo pendiente rejugarlo para terminar de forjar mi opinion. Se que es uno de los juegos mas grandes de la historia y que marco un antes y un despues tanto en la industria como a muchos jugadores pero no lo juge en su epoca. Es lo que tiene.

2 respuestas
AG

#846 Jugar a Mario 64 en la DS sin haber jugado al original hace llorar y mucho al niño Jesús. Es como jugar al Final Fantasy IX en smartphone xD.

1 respuesta
Alien_crrpt

#846 Aunque es el mismo juego , el control mejora bastante en Nintendo64 . Yo no he podido rejugarlo en otro sitio ( ni amulador , tanto pc como el de wii ) , hay que jugarlo en su plataforma.

Como siempre te recomiendo que no veas el video , por que te enseña parte del juego que tendria que ser una sorpresa y que lo descubrieras por ti mismo.

Por supuesto no pienses que podras jugar a ese nivel xD por lo menos hasta que no te lo pases 1 vez y ya lo tengas dominado .

1 respuesta
Ch4iNeR

#841 Me cago en la puta, estaba terminando el video y justo he pensado: "A que dice algo de mi cartel" y justo zasca, lo dices XDDD. Me lo tengo que pensar, que le he cogido cariño.

En cuanto a los juegos, no estoy de acuerdo con lo de Mario 64 y SMB. Para mi son los mejores de sus respectivas sagas aunque creo que es debido al factor nostalgia. El pack muy bueno por ese precio, el Gravity Rush me gustó bastante aunque es un juego sin mucha dificultad y sin final (si, sin final) puesto que van a hacer más y lo dejan todo abierto.

1 respuesta
HNgoly

#847 #848 Estareis contentos...

Dios no sabeis lo mal que se ve en una pantalla plana. Me sangran los ojos.

#849 Piensalo, piensalo, piensa el dinero que puedes sacar por un cartel cutre y sin valor e invertir ese dinero en mas juegos chachis.

El Gravity Rush no es complicado? Pues he escuchado todo lo contrario :/ Lo que me toca los cojones es que no tengan manual los juegos de vita, que cabrones.

2 respuestas
Ch4iNeR

#850 Agenciate alguna tv de tubo por dos duros y montate un rinconcito retro:

A mi GR no me pareció complicado, al principio te vuelves un poco loco con la gravedad pero salvo eso la historia se hace easy. Otra cosa son los desafios y secundarias que si que hay alguna más complicada.

Y de lo otro ya hablaremos.

Edit: Mierda, sale la foto torcida, ahora la cambio.
Edit2: Listo.

1 respuesta
HNgoly

#851 Si tengo mi "rincon" retro, el problema es que me gusta jugar en la pantalla del ordenador , no se porque :/

Quiero montar otra tele encima del escritorio pero ya tengo cuatro ladrones puestos en un solo enchufe y me da miedito.

Podíais postear todos vuestro rinco retro si lo teneis, que a mi me interesa.

alejo

Lo mas retro de ese rincón es, sin lugar a dudas, la mesa de centro esa que tienes de cristal ahí to guapa.

#854 ¿Por qué ya no venderán escritorios con bandejas extraíbles para teclado? Eran lo mejor que hay.

EN LA PUTA VIDA.

1 respuesta
AG

¿Por qué ya no venderán escritorios con bandejas extraíbles para teclado? Eran lo mejor que hay.

(Yo pondré fotos de mi rincón en cuanto lo tenga listo. Me he creado todo un game center xd)

#853 No habrás tenido nunca ninguna, porque a mí me parecen comodísimas (de hecho la mía es de últimos de los 80 y es de lo poco "viejo" que voy a llevarme a mi casa nueva porque me encanta xd)

2 respuestas
Alien_crrpt

#850 Claro convencer a alguien que juegue un gran juego del pasado como tiene que jugarlo siempre me pone por que he hecho que disfrute , pero no es por que sea la pantalla plana , si usas una plana con la resolucion de una de tubo ( se vera igual que la de tubo ) , cuanto mas parecida sea la resolucion a la salida de video del juego mejor .

Por ejemplo donde mejor se ve una Wii es en una de Tubo (o plana de 480x) , y donde mejor se ve una Xbox360 es en una subHD(HDReady 720x) .

1 respuesta
cortes

Bueno, esto es lo que encontre al abrir la caja de mi vieja NES y encontrarme dentro una falsificacion de Atari:

Como veis, estan de puta pena, pero no veais la ilusion que me lleve de saber que tengo estas viejas joyas en mi casa :D

1 respuesta
HNgoly

#856 Pues creo que son recuperables si le echas paciencia.

#855 Pues no se porque pensaba que se veria medio decente. La nes se ve mejor en pantalla HD :/

1 respuesta
cortes

#857 La mierda de encima si, pero los rotos, y que el papel haya absorbido como aceite (he visto fotos por internet que les a pasado lo mismo, debe ser algo del papel) no creo que pueda arreglarlo :S

ZaGo

#841 Ya me gustaría a mi tener un sótano donde encontrar esos juegos en ese estado... Lo más que encontraría en el mío serían chapas y cromos de fútbol. También es cierto que en mi caso desde pequeño los he tenido a buen recaudo y nunca he perdido ninguno, ni he petado cajas ni demás XD

Me estaba partiendo con el primer vídeo con el tema de que juego que sacabas, juego que decías que era una mierda, menos mal que luego Rayman y alguno más en el segundo vídeo han levantado el asunto.

Estupenda oferta pillaste, ya que se te torció lo otro, 55 euros por esos juego está genial :D

alejo

#854 Tuve una, y las sufrí mucho durante los primeros años de los Cibers de Barrio. Son HORRIBLES, para la muñeca, para los hombros, para todo. Si fueran mesas cómodas, se seguirían fabricando. El hecho de que apenas haya es porque ademas de horripilantes a novel estético, no son ergonómicas, ni cómodas, ni nada.

Cualquiera que tenga una mesa de esas, y juegue con el ordenador tiene todo mi desprecio muhahahaha!

1 1 respuesta
AG

#860 Pues yo trabajo en un así, con tres alturas (teclado, mesa y soporte para monitor) y la verdad es que no la cambiaría por nada en el mundo. Es cómoda, tengo todo a una altura ideal y encima es dura como ella sola (tiene como 25 años perfectamente xd)

cortes

Iros a un almacen donde hagan escritorios a medida que seguro que tienen bandejas extraibles.

RubenLionel

Alguno sabe de alguna pagina web donde vendan la edición coleccionista del Xenoblade a un precio razonable?

guachinche

Y alguien podría decirme a mi cual seria mas o menos el precio de un Tombi 2 usado y completo??

1 respuesta
HNgoly

#864 35-60 euros. Depende del estado.

Coltrane

Hola!! que precio le pondriais a un pokemon rojo,un pokemon plata, el wario Land y un cable link.

Las cajitas y instrucciones del rojo, y el wario perfectisimas la del plata mas o menos xD.

#867 Muchas gachas :3

1 respuesta
HNgoly

#866 El pokemon rojo de 15 a 30 los he visto, mas cerca de los 15 que de los treinta.

Wario de 15 a 30 y lo mismo de antes.

El plata si no esta muy alla pide 15 y olvidate.

Un buen precio de pack seria 40 en mano y 45 con gastos

1 respuesta
sk_sk4t3r

Edit: Todo solucionado.

Er_XaVo

¿A cuanto se venden los Zelda de N64? Zelda ocarina of time, Zelda majora mask estado medio bueno y completos. Y de paso una consola N64 completa(caja y demas) con mando.

Tengo pensado comprarlos pero no se como esta el mercado de N64 y no quiero que me timen.

2 respuestas
AG

#869 40€ cada cosa que mencionas.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags