El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
sk_sk4t3r

Hoy he visto en un cash converters un Donkey Kong 64 y un Super Mario 64 en sus cajas a 35€ cada uno, no se si vienen también los manuales. Buen precio para pillarselos??

2 respuestas
AG

#871 Caros, especialmente el Mario 64, por el que yo no pagaría más de 25€ (completo y PAL-ES). El DK64, si viene completo, te corre prisa y no ves ninguno en ebay más barato, no está del todo mal. Eso sí, que traiga expansion pack.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#872 Pues mañana me pasaré para verlos más a fondo y ver si están completos.

powned

#869 entre 100€ y 140€ calculo que costaría ese pack completo.
De todas formas si no tienes mucha prisa, vete ojeando ebay porque yo consegui una Nintendo 64 + expansion pack + Goldeneye por menos de 50€ y todo con su caja, manuales, etc.

Suerte.

Danico

#871 Yo me compre el DK solo cartucho por 8€ en el Cash converters y en ebay lo tienes igual de precio con el expansion pack

Que por cierto estoy intentando comprarme un expansion pack pero me parecen cariiiiiiiiiiiisimos

HNgoly

60 euros por el Vargrant Story PAL esp y Chrono Cross ambos en condiciones impecables, como lo veis?

2 respuestas
Talekxd

#876 Que tu novia te va a cortar las bolingas :D

4 1 respuesta
AG

#876 Si el Chrono Cross no es classics, adelante. Si lo es, me parece algo caro.

1 1 respuesta
HNgoly

#877 Lo peor es que lo estoy haciendo a escondidas. Me va a asesinar.

#878 Pues al Chrono Cross le dan por culo

1 respuesta
fehnd

#879 si te pilla te recordaremos como un heroe del coleccionismo y de pijamas sexys

PD: acuerdate de mi en el testa...ejem nada nada

T

Así anda mi colección 360/PS2, si es que se le puede llamar colección aún... PS2 recibirá ampliación en breve aún así.

1
Ch4iNeR

Yo ando estos dias colocando unas baldas para tener todo un poco más ordenado (antes daba un poco de pena todo amontonado):

Er_XaVo

Lo pongo en spoiler para no herir sensibilidades.

1 respuesta
Ch4iNeR

#883 Se ve que te gusta el orden XD

1 respuesta
Er_XaVo

#884 Es que he aumentando la coleccion en un corto espacio de tiempo. Tengo que buscarme un par de baldas(o tres) y ordernarlo, pero como esto no para no tengo tiempo para ponerme xd

1 respuesta
ZaGo

#885 Te entiendo... Yo ando cambiando los juegos de ubicación cada poco, porque me voy quedando sin espacio, se dejan entre ver algunas cosas bastante jugosas :D

Naz23

Yo ando igual, no se donde ir poniendolos ya. Intento mantener un orden, de momento tengo la habitacion del vicio bastante llena. Algun dia espero encontrar la forma de que se vea mas o menos en condiciones xD

AG

Cuando yo os enseñe la mía... Me he quedado sin espacio en mi nueva casa, y tengo una estantería de 3x2 metros con múltiples baldas xD.

2 respuestas
Ch4iNeR

#888 Ya estás tardando

HNgoly

#888 Haz un room tour como los youtubers famosos

AG

No tengo tanto para un room tour de esos, solo lo que he explicado, porque mi colección ronda los 500 juegos únicamente, pero se me ha quedado pequeño el espacio tan pronto... xD

Ya dije que haría unos cuantos vídeos. Solo estoy esperando agenciarme una cámara de las de verdad, de vídeo, y no usar una cámara de fotos de 4 mpx con el modo vídeo xD

Chico_Zombye

Yo creo que he puesto alguna vez una foto de algún juego suelto, creo que nunca he puesto una foto mas o menos entera.


Faltan en la imagen pero tengo: SNES, Megadrive 1 y 2, Game Boy classic, Game Gear y N64, la PS3 y la 360 están en la mesa y no se ven(hay otra pantalla en la mesa y están detrás, así que las omití), la 360 es el modelo viejo, la PS3 es slim.

Espero comprar próximamente la sexta estantería, que irá en la esquina, donde actualmente guardo el patín, ya que está casi lleno. Es prácticamente todo es de las ultimas 2 generaciones y PC.

6 1 respuesta
centu

Que cantidad de cosas y que bien ordenadito todo xD

3
HNgoly

A mi me da miedo dejar las portatiles como las tienes, tengo siempre miedo de que se caigan.

1 respuesta
Chico_Zombye

#894 Llevan así unos dos años, es que es muy áspero y no desliza nada.

#896 Hay muchísima segunda mano ahí (hasta el volante, la estructura la hicimos entre mi primo y yo, asiento de desguace), y si puedo evitar Ebay mejor, ya que suelo comprarlos por menos de lo que cuesta un envío. Mensualmente no me he gastado más que lo que se gastan mis amigos en fiesta y tabaco, pero si te pasas 10 años comprando poco a poco, al final tienes mucho sin gastar demasiado al mes.

La Vita es la única consola de todas esas que ha sido comprada de salida porque cuadró con mi cumpleaños, y nuevas 4 xd. Se me da bien memorizar muchos precios, lo hago sin querer, así que me paso el día comparando vaya a donde vaya.

Talekxd

#892 No quiero saber cuanto dinero hay en esa habitacion xD, pero aun asi NVIDIA sana pero NVIDIA

1 1 respuesta
HNgoly

Tengo una lista de juegos, como todos imagino, pero no si se si esta lo suficientemente actualizada. Me podéis echar un ojo a la lista y decirme si me faltan juegos que vosotros consideréis esenciales? Se que es echarle cara pero espero que alguno me conteste :D La lista:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ai7F5GKrvPdFdGJrM3Y0RU9UNWtRams1WVhLeV83S1E&usp=sharing

A ver si alguien se porta :D

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#897 Si no te importa le hago una copia, no se me había ocurrido hacer un excel.

He estado viendo la lista por encima y se me ocurren muchos, al ser todas las consolas hasta abruma al pensar en tantos a la vez xD.

Super Metroid, Super Game Boy, God Hand, Killer 7, Zone of the Enders 1 y 2, Black(Xbox), Yakuza 1, 2, 3, 4, 5, 3D Dot Game Heroes, Catherine, Tactics Ogre(PSX-PSP), Tombi/a 1 y 2, Dead Rising 1, Pokemon Rojo, Plata, Oro y Cristal(la primera y segunda gen me parecen indiscutibles, los míos salen en la primera foto, al lado de la Pocket azul :) )

Edit: He visto los vídeos que has puesto hace dos páginas.

El Gravity Rush es uno de los GOTY's del año pasado y no hay que ir tocando nada para jugar, se utilizan joysticks y botones, el control es clásico aunque el gameplay no lo sea.

Edit 2:

Ah, y por si a alguien más le interesa el Vanquish, al menos aquí lo tenian así en todos los carrefour a 10 pavos.

1 respuesta
bruges3

#897 De Nintendo 64 te podrían faltar el Golden Eye y el Perfect dark

1 1 respuesta
HNgoly

#898 Gracias he anadido un monton a la lista :D

#899 El Perefect Dark no me gusto pero el Golden Eye no se porque no lo tenia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags