El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Danico

#8490 Si hubiera tenido el dinero....seria de oro ahora xD

Aunque probablemente me la quedaria y venderia la normal xD

1 respuesta
Niksokupa

Alguien que sepa sobre precios de PSP, un Final Fantasy IV Complete Edition nuevo precintado por 20€ está chachi?

2 respuestas
iZiDuR

#8490 El Mua :D! La compre exactamente por 800, y tuve miedo, por que en los ultimos minutos paso de 740 a 777 la mas barata. el viernes dia 2 me traen la vitrina que he comprado en el salon para tenerla dentro.

Solo vendere esta playstation si algun dia no tengo con que darle de comer a mi familia.

2 respuestas
Zoponero

#8493 En serio una vitrina? xD

Y como se conseguian esas consolas en "tienda"? Cuanto costaban?

Zoponero

#8492 Si, mirando en ebay se venden por 25-30

gonya707

#8492 yo lo compre en amazon por 15 tambien precintado

1
flipas23

#8493 Pero... Jugarás con ella, ¿no?

1 respuesta
iZiDuR

#8497 estas loco? tengo una play 4 normal para eso.

1 respuesta
javighz

#8498 vaya un forrao

M

Yo al mía tampoco pienso abrirla xD

1 respuesta
LittleBoss

Tengo una consola de Donkey Kong Game and Watch y necesitaria ayuda con la venta.

Solo quiero saber si hay algun interesado, ya que prefiero que os la quedeis alguno de por aqui xD

Un besito :*

1 respuesta
Shikoku

#8501 Anunciala en compra venta con fotillos y eso

1 respuesta
LittleBoss

#8502 Mi problema es que no se que precio ponerle ni nada, y si no pones bien los datos los mods me echan a los perros xDDD (con amor)

Por eso lo decia por aquí, antes de poner ningun post.

Danico

#8500 tienes una? No te creo xd

TripyLSD

#8491 No te fies mucho de eso. En eBay es muy fácil especular con los precios y sobrevalorarlos dadas las políticas de protección al comprador de PayPal. De las ventas finalizadas en eBay de éstas PS4, tal vez sólo un 20% sean reales.

Cualquier tio que tenga una venta, puede inflar (con otra cuenta o la misma suya) los precios de las otras ventas similares, para que el precio "base" suba.
Luego, si ganan la subasta o la compra directa, no están obligados a pagar y lo máximo que pueden recibir es un "strike" por impago. Normalmente suelen optar por cancelar por acuerdo mutuo en vez de por impago, pues es un proceso más rápido, pero en cualquier caso tienen al vendedor mareado y la venta de ese artículo "congelada" por unos días. Así se quitan competencia, y a la vez han subido el precio base por que la gente verá esa falsa venta como realizada (independientemente de si ha sido cancelada o no)

Me lo han hecho miles de veces.

2 respuestas
Danico

#8505 No si me la hubiera quedado xD No la revendería

chuan

¿EN SERIO?

2 respuestas
Shikoku

#8507 Tipico gracioso

#8505 ayer mismo me hicieron esa mierda con 2 cosas que estoy intentando comprar. Se pierde la compra por un pujador de ultimo segundo y en menos de 12 horas esta el articulo republicado.

Me toca mucho los cojones ¬¬

1 respuesta
Adonay_

#8507 yo no sé como aún os volvéis locos cuando veis un anuncio de ese tipo.

No os dais cuenta de que da la opción de hacer oferta? da lo mismo que le ponga 55.000, que 5.000.000.000 que 10.000

esos anuncios NO TIENEN un precio fijo, es sólo para recibir ofertas.

1 respuesta
Shiko

Si os fijais, es la numero 1 de la edicion especial.

LittleBoss

#8508 Un minuto de silencio por este usuario de MV.

Samashdje

#8509 Hacer una oferta para que luego te la rechacen...hueehuee

ado

He encontrado la Gold Edition de Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4) por 30€. Desconocia la existencia de este titulo, merece la pena?

4 respuestas
Shiko

#8513 Pues lo que vale xD es un juego que acaba de salir.

Reptilian

#8513 Si te gusto el primero este también te gustará

:psyduck:

I

#8513 coleccionismo puro :palm:

alejo

#8513 Si tienes con quien jugarlo en Coop, si, mucho.

Tlb

  • NG: Black (digital)

Todos los Ryus reunidos por navidad.

4
iZiDuR

Que pagariais por una Game Boy SP Version Nes?! Tengo intencion de comprarla una sin caja me la venden por 45€ y con caja 130€, sin caja la veo buen precio que decis?

1 respuesta
tute07011988

85€ la caja? O_O

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags