El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
SayK

#8519 Si eres capaz de encontrar una caja suelta a buen precio ve directo a por la sin caja, por 45€ la veo bastante bien.

Danico

Pues q sera imposible casi encontrar una caja a buen precio. Esas cosas suelen salir mal al final.

Shiko

Conocéis a alguien que venda los cds sueltos del MGS de ps1?

flipas23

Estoy apalabrando lo siguiente:

  • Silent Hill PSX por 35€
  • Full Throttle PC por 10€
  • Retro Games (Revista), números 1 y 2 por 10€

Todo con gastos incluidos.

1 respuesta
Shiko

#8524 Silent Hill, caro, lo puedes conseguir mas barato.

2 1 respuesta
maNny

Hola amigos!
Se sale un poco de la dinámica habitual de este hilo, pero, como amantes de los videojuegos, creo que es el mejor sitio para tratarlo.
Hace poco he empezado a hacer figuritas con pixels de juegos clásicos, y tengo en mente un proyecto para decorar mi habitación.
Estos son los que he hecho por ahora por puro placer (menos unos cuantos que he ido regalando a mis amigos).

Me gustaría que me dierais una idea de que personajes de 8 y 16 bits estaría bien hacer y quedaran decorativos.
En el sitio donde están ubicadas ahora mismo va a ir un pequeñito mural de street fighter.
Un saludo !

2 respuestas
flipas23

#8525 Pues ya me dirás donde, porque no encuentro ningún otro ni en el mercadillo de Vandal, ni en el de EOL.

¿Sería caro aún no siendo platinum y en muy buen estado? La verdad es que me dice que serían 40€ G.I.

No sé que hacer, si alguien de aquí tiene uno a mejor precio....

1 respuesta
Danico

#8527 35GI es su precio diria yo. Si esta bien y demas pillalo.

1
Niksokupa

#8526 Los sprites de Caveman Ninja (Joe & Mac) son muy graciosos si te gusta, al estilo de Metal Slug aunque a mi me gustan mas estos

1 respuesta
maNny

#8529 Cierto, gran juego, se me había olvidado por completo. Con los vicios que me echaba de pequeño... Muchas gracias. Qué tal llevas el vicio? estás con algún Final?
Yo estoy jugando al III de DS

Zoponero

#8526 Este de Super Ghouls 'N Ghosts, pero cuando está saltando xD
http://www.emuparadise.me/fup/up/35676-Super_Ghouls%27n_Ghosts_%28USA%29-13.jpg

Y este de Golden Axe, el enano montando en.. el bicho rosa! Bueno aqui realmente son 3 personajes.

flipas23

En la Retro Gamer Nº10 que ha salido a finales de diciembre hay un reportaje sobre coleccionismo muy guapo, como dato.

1 respuesta
Zoponero

#8532 eso es una revista? Web?

1 respuesta
flipas23

#8533 Revista:

1
Niksokupa

Me he agenciado una NDS primer modelo como autoregalo de navidad, viene completita a excepción de la Demo del First Hunt que la puedo pillar por nada y la Wrist Strap, para los que la tuvisteis de salida, falta algún otro cartoncito que no se vea en la foto? No soy capaz de encontrar un unboxing decente de esta versión de la consola en Youtube para verlo bien.

Hasta me ha dado el ticket de la compra y todo

Me parece increíble encontrar una de estas tan en buenas condiciones como está, sin un solo rallote en carcasa ni pantallas, 30 euritos con envío incluído.

1 respuesta
E

#8535 para ser un ticket del 2005 se conserva de puta madre. Tengo tickets de hace 3 meses que ya ni se lee la puta tinta macho xD

1 respuesta
Niksokupa

#8536 Sí xD eso es por el calor, al guardarlo en el bolsillo o la cartera a nada es un papel completamente blanco xDDDDD.

Se ve que lo tenía guardado dentro de la propia caja todo este tiempo, es la mejor manera para conservarlo.

1 respuesta
TripyLSD

#8537 Si. Así te vale para hacer una devolución dentro de 15 años xD

1 respuesta
B

Buenas, queria mostraros mi coleccion, la que tengo en mi habitacion, esto supone solo el 20% total de las cosas de videojuegos que tengo.

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

No puedo insertar las imagenes para dejarlo mejor :(.

2 1 respuesta
Niksokupa

#8539 Lo siento pero en lo que mas me he fijado es en ese póster de Dragon Ball GT en el que pone Dragon Ball Z.............. CRASO ERROR! xDDDDDD

PD: Yo tenía ese mismo poster de pequeñajo en mi cuarto...
PD2: En realidad también me ha dado mucha envidia esa GC Naranja :[

#8538 En realidad es más como curiosidad dentro de unos años recordar cuanto costaba y tal xD

1
flipas23

Por cierto, que se me pasaba... ¿Cuánto pagar por un Final Fight de SNES USA completo?

Y ya que estamos, ¿este Alone in the Dark de PC por cuánto debería comprarlo como mucho?

Niksokupa

Alguien tiene idea de cual sería el precio ideal de compra de un Ice Climber Classic de GBA precintado? He visto uno que creo que está tirado de precio pero como no tengo ni zorra y de los 'articulos vendidos' de ebay no me fio mucho...

Niksokupa

Bieeeeeeeen que ganas tenía de tener este juego, y además con un mando con el joystick perfecto, ambas cosas por 13€

1 2 respuestas
centu

#8543 buena compra si señor.

1
Samashdje

#8543 joder que precio, congrats.

1
maNny

Os traigo mi última creación de la cual estoy particularmente orgulloso jeje.

ya me comentaréis si os gusta :D

5 2 respuestas
Niksokupa

#8546 Grande Day of the Tentacle, aunque me habría gustado ver mas uno de la momia disfrazada para el concurso!

franzo

<-- #8546

Zoponero

Alguien sabe cuanto puede valer esta maravilla?

http://www.3djuegos.com/foros/tema/8645990/0/kenshin-dragon-quest-tv-game-la-consola-de-videojuegos-de-square/

2 respuestas
HNgoly

#8549 Ese es el tipico articulo que no tiene precio, sale a subasta hoy y pagas 1000 euros, sale en dos meses y pagas el doble o la mitad.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags