El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

http://www.vandal.net/reportaje/la-locura-coleccionista

Y venga mas caspa, me encanta Vandal btw. Por cosas como estas no se pueden tener cosas bonitas.

1 respuesta
A

Yo he dejado de leer cuando decía que por menos de 200€ no podías comprarte un Twilight Princess de Gamecube. Supongo que más adelante dirá lo mismo de Final Fantasy VII para PSX. Demasiada bullshit para mi a estas horas, recién levantado de la siesta.

1 respuesta
HNgoly

#10292 Pero es que pretende ser serio, informativo y veraz. Eso es lo que le da miga al asunto.

Pero reconozcamos la verdad, este tio le ha dedicado 20 min y estoy tirando por alto.

1 respuesta
scout_

Hola. Una señora de la limpieza de mi trabajo me ha preguntado hoy si conoceria a alguien interesado en comprar una consola antigua y unos juegos.
La consola en cuestion era una Nintendo 64 con 2 mandos. Me decia que no sabia que pedir por ella y pensaba pedir 60€. Le dije que ni idea de lo que valia pero que 60€ me parecia mucho, aunquen que entre los juegos tenia un zelda ocarina of time con caja y demas y pensaba venderlo por 10€ y le dije que era poco.

Al grano la cosa es que no sabe cuanto pedir por ellos , ni donde venderlos ni demas .
Me dio hoy una lista pero de momento solo se que el zelda esta completo y la video consola va sin caja:

-LYLATWARS
-Pokemon stadium con transfer pak
-1080 teneighty snowboarding.
-The legend of zelda ocarina of time
-Revolt
-Wave Race.
Mañana podria preguntarle mas para saber el estado de cada juego , pero me da que seran casi todos con caja.

Si alguien esta interesado en algo y es tan amable de decir por cuanto puede vender esto gracias.
PD: tengo su nº de telefono. No tiene internet me dijo.
PPD: No se si esto va aki.

1 respuesta
HNgoly

#10294 Sin el estado es tonteria, aleja a los buitres, pide una foto y se te tasa.

Cuando tengas todo pide precio por privado a la gente que maneje y lo pones a la venta en MV, de ahi dudo que te quede algo, estoy interesado en casi todo y si yo lo estoy medio foro tambien.

Suerte.

I

#10293 es una tia, por si sirve de algo xD

1 respuesta
HNgoly

#10296 Explica cosas. No tengo mi propio gif de mandar fregar a las mujeres pero lo imaginais.

1 respuesta
I

#10297 buenisimo xDDDD Iba a leerlo, pero despues de como lo has dejado casi que paso. Sigo con el podcast mejor :P

Ek0

#10291 Jajaja no tienen ni idea chibirobo 450 euros venga ya

AG

He leído por encima y desde el móvil, pero con esos precios se refiere creo a unidades precintadas.

1 respuesta
HNgoly

#10300 No. Se refiere a unidades que ha visto en vendedores de Ebay, que ni precintadas ni leches, esa mierda no tiene defensa ninguna.

gonya707

es el eterno "eh, pero he visto que se venden a 200 euros!!!", no, oiga, lo que has visto es que hay un zumbado que ha puesto en ebay el juego a 200 euros a ver si algun pringao pica, no que valga eso.

1 2 respuestas
chubi

#10302 cuanta razon

NewLife

#10302 Lo peor que con estos artículos, algún pringao picará y lo pillará por Ebay, pensando que ha pagado bien

HNgoly

En eso no pica nadie. Es asi, te puedes ir a los listados de ventas de Ebay y comprobarlo.

1 respuesta
Fresiloler

#10305 si pero luego ves en foros como 4 confabulados ponen un juego por 20-30 euros encima de su precio normal y del día a la mañana se establece ese precio..... o la típica de de lo que he dicho anteriormente añadiendo un tercero que baja 10 euros y te la mete doblada realmente por que has pagado 20 eur de sobreprecio.

1 respuesta
Shiko

hilo de especuladores ya! Tengo a la vista unos cuantos hilos de FB vendiendo FFVII a 80 pavos. gente diciendo, que es un juego mitico.

Niksokupa

Yo llevo comprados estos últimos meses los FFVI - FFVIII y FFIX de PSX cada uno por 20€ (el 8 y el 9 sin instrucc)

Quien no los encuentra baratos es porque no quiere, ni siquiera me puse a buscarlos como un loco, me falta el VII eso sí, no quiero pagar más de 20€ tampoco.

HNgoly

#10306 Eso no pasa, esta contrastado. Si se paga o sube el dinero es porque la semanda es la que es, un juego retro puede subir por la salida de un nuevo juego en la franquicia y lo que tu comentas lo he visto y poca veces funciona, pero muy pocas y luego las cosas vuelven al cauce.

Con Skies of Arcadia de GC vi lo que comentas y a los seis meses ya se vendian esas versiones a su precio de mercadillo. Ya lo que comentas es desinformacion pura y dura, si sabes los precios no pasas por ese aro.

Teneis en mente la caza de brujas y no vais a parar.

1
B

Lo malo de los especuladores es que tienen la suerte de que alguno pica y le compra el juego por lo que pide, lo que hace que los demás pillen como referencia ese precio.

Yo hace años que la mayoría de juegos 'raros' los compro en Japón (por suerte sé el idioma), con eso me ahorro muchísima pasta, ver un Legend of Dragoon japonés a 10€ vs uno PAL España a 150-200 pues...

1 respuesta
Shiko

#10310 Yo tambien llevo 1 añito mas o menos comprando en japon, mas que nada porque soy coleccionista de juegos de lucha y los juegos alli esta tirados de precio, juegos como Street Fighter alpha 3 se vende por aqui a 40 pavos, alli me ha costado 5 con gasto de envio incluido, hace poco me pusea comprar RPG y la verdad es que los precios entre aqui y alli son una barbaridad de diferencia aunque solo estoy comprando los JRPG que nunca salieron por aqui.

2 respuestas
profmoriarty

#10311 Yo me compré hace nada el Brave Fencer de PSX, que solo lo quería par el recuerdo ya que lo jugué pirata, el PAL son cerca de 50€, y me lo pillé JAP perfecto por 6€, y esto se aplica a cualquiera, lo que pasa que en Japon el coleccionismo como tal no esta tan asentado como aquí, ellos son mas de revender para comprar algo nuevo, y eso se nota en todo.

2 respuestas
B

#10311 #10312 No es que no esté asentado, allí lo que pasa que, al ser juegos propios japoneses se encuentran bastante fácil, tengo varios conocidos de allí que también son coleccionistas y es eso.

Yo es que, si no supiese el idioma casi que preferiría tirar de importación igualmente y jugar emulado, al fin y al cabo, gran parte de lo que compro es por colección y ya me pasé en su día el juego.

HNgoly

#10312 Brave Fencer Musashi no salio en territorio PAL.

En Japon han subido muchisimo los precios, que sean mas baratos que aqui no significa que no se haya visto arrastrada por el coleccionismo. Los juegos de SF se vendian al peso, los de MD eran baratos y las joyas de la corona no eran excesivamente caras.

Ahora importas de Japon y te cuestan cuatro veces mas que hace cinco anos. Los precios no tienen nada que ver ni con su cultura ni nada parecido, simplemente alli se vendian muchas unidades de videojuegos y hasta hace bien poco el interes por estos juegos era simplemente nacional, en cuanto occidente ha puesto la vista en la isla esta se ha subido al carro.

1 respuesta
profmoriarty

#10314 Lo recuerdo en inglés, sería americano, dont know.

HNgoly

Si, en Norteamerica salio.

SQ se dejo una buena tupa de juegos allí. Hijos de puta.

scout_

Hoy me ha mandado algunas fotos:













1 respuesta
powned

#10317 yo de 30€ no pasaba...

chubi

tengo algunos juegos con rotos en los manuales y pegatinas de los cartuchos.
¿conocéis alguna pagina donde hayan imágenes de pegatinas de cartuchos y manuales?

HNgoly

http://www.ivoox.com/rejugando-debatiendo-sobre-retro-audios-mp3_rf_7671956_1.html

Algunos lo habreis escuchado pero es una maravilla, desde que se considera retro pasando por como se organizan ferias retro hasta especulacion. Recomendadisimo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags