El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
M

#10320 Casi 4 horas LOL

1 respuesta
HNgoly

#10321 Entretenidas, te tienen que molar mucho estas cosas para escucharlo todo pero merce la pena.

Niksokupa

El mod de 60Hz en la SNES vale la pena si vas a jugar en televisiones modernas?

HNgoly

Si, 60hz es casi obligado en todo.

1 1 respuesta
Niksokupa

Hacia meses que no compraba nada, pero quien se puede resistir a esto por 50 eurillos? Portada y contraportada del manual es lo único que está más hecho polvo.

2 2 respuestas
chubi

#10325 ese juego me parece que ronda los 200 euros jeje as triunfao
#10324 muy interesante ese podcast me a gustado

1 respuesta
Niksokupa

#10326 No tanto, yo diría unos 110-120 en ese estado y 150 perfecto

centu

#10325 que cabron, muy buena compra.

1
benjajim

Hola, he encontrado una súper nintendo con caja un mando y el cartucho del SMWorld el vendedor me han propuesto poner yo precio pero no tengo ni idea así que si podéis asesorarme os lo agradeceria.

Había pensado en decirle 50/60 pero igual peco de poco o de mucho

2 respuestas
Shiko

#10329 es su precio

1 respuesta
Niksokupa

#10329 #10330 Pues si lleva caja completa y en buen estado a mi me parece bastante barato xD

flipas23

No es una compra como tal, pero acabo de subir del zulo una TV Panasonic de tubo para jugar a mis consolas retro, que en la plana se veían de pena. Muchos años y mucha mierda llevaba encima, ahora sólo se queda con los años:

Ojo, 6€ los tres juegos:

3 1 respuesta
chubi

#10332 yo me estoy haciendo con todos los juegos de lucas arts collection, son muy buenos.
¿alguien sabe si existe alguna edición física de el juego: resident evil operation raccon city que incluya todos los dlc?

Zius

Hola chicos llevo tiempo pensando en coleccionar juegos, el problema es que no tengo un duro para comprar. Tengo una NES y una n64, creo que me centraria en la Nes, comprando juegos.
También lo veo un poco como inversión, como lo veis? cuanto gastariais de media por juego?

3 respuestas
Shikoku

#10334 Inversion? Creo que deberias olvidarte xD

3 1 respuesta
Shiko

#10334 inversion? en NES? en la consola que los juegos te tienes que gastar el sueldo del mes? donde mas especuladores hay junto con SNES?... como dice mi hijo Shikoku, olvidate xD

1 respuesta
akuma-

#10334 Al menos que quieras solo juegos en solo cartucho que te saldra mas barato, yo estoy coleccionando completo y ya me estoy gastando dinero y como quieras exclusivos o raros prepara la cartera.

1 respuesta
Zius

#10337 #10336 #10335 Hablo de inversión en plan que los compro ahora y alomejor los vendo en 5 o 10 años, no me refiero a corto plazo.
La verdad es que me da igual cartucho que entero, tampoco soy un fanático. Digo NES por que ya la tengo y tengo unos 8 o 9 juegos ya, Aparte que al ser de las mas antiguas me parece la más interesante de coleccionar, coleccionar juegos en 3d... le veo poca gracia jaja.

1 respuesta
Niksokupa

#10338 Y nosotros decimos lo de que no lo hagas porque es bastante poco probable que suban más de lo que han subido en los últimos años, sobretodo los de NES, y sobretodo sagas conocidas como Megaman o Castlevania

1 respuesta
Zius

#10339 Tan caros están? jaja, soy del pensamiento de que el valor de algo que se ha dejado de fabricar, solo puede subir jaja

Lo que quereis es quitaros competencia!!! haha

3 respuestas
akuma-

#10340 Si depende del titulo los hay baratos, caros y mas caros.

Niksokupa

#10340 Lo único barato en NES son los típicos de deportes y/o carreras luego hay otros conseguibles a un precio decente en el rango de 25/30€ como los de Super Mario y luego la locura desatada con los juegos 'coronados' por ser los primeros de sagas mas conocidas, como Castlevania, Megaman, Zelda...

Y para que veas que no lo digo sin saber o por decir xDDDDDD

4 3 respuestas
iCharlie17

#10342 ostia, me acabas de meter en una maquina del tiempo. Yo pintaba esas figuras de pequeño!!

1 respuesta
Niksokupa

#10343 Se puede ver el perfecto pulso que tenía de pequeño al pintar en cómo está pintado el pelo de la figura de Son Goku xD

alejo


P-please Kill me...

21 2 respuestas
akuma-

#10342 Tienes buenos juegos, te faltan los 2 shadow warriors y los 2 batman que te faltan y el robocop 1 !

1
Shikoku

#10342 Y pensar que tuve unos cuantos de esos y los vendi por 2 duros -_-

L4Nc3l0t

#10345 a ver si el usuario Niksokupa es el que se encarga de pintar las coleccionistas de Bravely Default.. xD

1 1 respuesta
alejo

#10348 es mas que probable viendo a Goku.

Danico

Esos muñecos son de la coleccion de kiosko de dragon ball gt jajaja yo la tengo completa, eso si...sin pintarles por encima xD

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags