El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
chubi

no voy a discutir mas de precios por que es una tonteria discutir de precios, cuando la gente compra un juego uk sin manual etc y dice que le cuesta 10 euros otro compra otro esp platino con los discos machacados y dice que vale 20, yo siempre hablo de esp primeras ediciones completos en buen estado, en fin hay muchas cosas pero en ebay gagazos pocos y eso lo sabemos todos.

#11009 estate tranquilo, esa versión sin duda es la esp ya que la contraportada esta en español

1
flipas23

8 euritosssss

TheDamien

Lo de este foro no tiene comentarios.

5 respuestas
Ch4iNeR

#11013 Para eso buscabas una hace poco? Para revenderla?

2 1 respuesta
profmoriarty

#11013 #11014 Tio, lo de la carta es verdad ? Me estoy riendo muy fuerte las venden en Japón a 2 euros en cualquier tienda de segunda mano.

N

#11013 Tienes que estar de broma.

benjajim

#11013 Eso es para el hilo de las estafas de Wallapop or guat?

HNgoly

Cuidado, ahora se ha ofendido.

4
Vimes

Pues yo llego tarde y ha editado, ¿que paha? ¿que paha?

1 respuesta
profmoriarty

D:

Especulador de guante blanco.

HNgoly

#11019 ---> #10869 (Si es que lo ves antes de que edite) Pues se conoce que la ha encontrado y ahora vende la edicion a 180.

Eso caballeros es especular, no las mierdas que os inventais aqui.

2 1 respuesta
Vimes

#11021 Me has pillado subiendo captura xD

1 respuesta
AG

#11013 Te han pillado con todo el carrito del helado

1
benjajim

#11022 Para una colección privada dice .

No hay nada que me de mas asco que la especulación.

N

Una pena que no hiciera un pantallazo. La gente como tú es la que está arruinando este hobby.

akuma-

Madre mia menos mal que era para su colección, ademas la tiene puesta en el wallapop que la acabo de encontrar.

Ganzack

2 años de tú vida para buscar una Ed. Coleccionista para después venderla por 30 o 40 euros más.

Lamentable.

Shikoku

Estareis de coña no? :palm:

profmoriarty

Y hace unos meses queríais cerrar este hilo... insensatos.

powned

Tengo un tio que vende la Edicion coleccionista del SC2 WoL, cuanto debería pedirle.
Equisdé

tsukiyomi

5 leuros, ni uno más

Shikoku

Pero nadie ha pillado captura de lo de esta pagina? bah xD

Preguntilla, son dificiles de conseguir cajas de supernintendo? Tengo la consola, pero la caja supongo que en alguna mudanza me la tiraron -_-

3 respuestas
B

#11032 Aunque edite un admin ve lo anterior por lo que si le quieren banear lo pueden hacer con pruebas.

z3r0

#11032 en Wallapop venden cajas de vez en cuando y varios modelos, ahora falta ver el estado y el precio.

A ver si encontrara un hueco y os paso fotos de mi colección de Master System, ya qué hice una de la colección de Resident Evil al ser mi primera subida y os gustó bastante.

2 respuestas
Niksokupa

#11032 Había puesto un copia y pega de lo que te sale cuando compartes uno de tus items en Wallapop, y lo tenía puesto eso, sobre 160€ creo recordar.

Pero eh, que en Wallapop pone que lo vende ASI DE BARATO, porque tiene una mudanza y claro, es algo que ocupa MUCHISIMO.

1
Shiko

me estoy partiendo el pecho de reírme con lo de la edicion coleccionista, ostia puta... xDDD lo mejor de todo es cuando dice "no especularme con precios hablamos por privado" y luego la revende mas cara,... HAHAHAHA

akuma-

#11034 Cuantos juegos tienes? a la espera de la foto para verla.

1 respuesta
Shikoku

#11034 Pues gracias, mirare a ver que encuentro

z3r0

#11037 Cerca de 90, mañana sin falta la subo

1 1 respuesta
AG

#11039 Jur ponla, que tienes una buena cantidad. La MS tampoco es que tenga mucho más que merezca la pena.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags