El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
X-Crim

que envidia :qq:

chubi

¿cuantos shining force hay para megadrive?
nunca e jugado a estos juegos pero me parecen super curiosos.

1 respuesta
profmoriarty

#11042 Son un Fire Emblem EDITEDIT con mundo abierto en algunas partes, prueba el de GBA para hacerte una idea, son muy divertidos. Si te gusta lo uno, te gusta lo otro.

z3r0

Lo prometido es deuda.

Y la joya de la corona para mi

Siento la espera, más adelante subiré mas cosas de colección como Zelda, Dreamcast, Snes, Ps2 etc...

De los que no se ven por el flash o la luz son:

Paperboy
Cyborg
Transbot
Rambo 3

11 5 respuestas
B

Existe alguna guía ilustrada con todos los juegos de x consola?. Recuerdo tener una hace mil años con todos los juegos disponibles de la época de nintendo y megadrive.

akuma-

#11044 Muy buenos juegos, son completos todos? tienes algunos titulos como t2 y master of darkness muy buenos.

1 respuesta
z3r0

#11046 Si, todos completos.

Excepto Terminator vs Robocop y Cyber Shinobi que a saber donde paran las caratulas. De enano dejé el Hang On y el Bart Simpson... desaparecieron, nunca volvieron a mi poder :'(

1 respuesta
akuma-

#11047 Tremenda colección entonces, tienes pensado ampliarla?

1 respuesta
AG

#11044 Mola tu colección. ¿Coleccionas únicamente los juegos que te gustan o buscas tener también los rarunos?

Yo ando ya por los 120 de Master System y solo me quedan Rambo, Scramble Spirits y Running Battle para finiquitarla. Pillé el Buggy Run, el Master of Kombat, El Sonic Spinball y el Dr. Robotnik's Mean Bean Machine antes de que el mercado se volviera tremendamente absurdo y los dos Power Strike ya los tenía de cuando era crío y eso me facilitó las cosas.

1 respuesta
NewLife

Por curiosidad, cuál es el juego mas caro de la Master System y cuál es el precio?

1 respuesta
z3r0

#11048 La voy ampliando poco a poco y viendo que los precios sean asequibles, además de que llevo varias plataformas.

#11049 Intento pillar los rarunos tambien pero hay que aflojar el bolsillo, a menos de que des con la suerte de que el vendedor no sepa lo que tiene y te lo venda barato.

De pequeño ya tenía el power strike y varios de los que hay en las imagenes pillé hace 7/8 meses un lotecillo de wallapop de 20/25 juegos de master system completos a 5€ cada uno.

#11050

Estos serían de los más caros y sino que me corrija AG por si me falta alguno.

  • Master of Combat
  • Buggy Run
  • Power Strike 1/2
2 respuestas
N

#11044 Pues no le habré echado yo horas a ese Rey León y ese Asterix... Muy buena colección tío, mucha envidia sana.

1
MrJ

#11044 Tremenda tú colección.

Pero te sigue faltando este título, con este nombre tan magnífico...

:psyduck: :psyduck:

3
chubi

#11044 buena coleccion. mi coleccion de master system es muy pequeñita 13 juegos y tengo ahi guardado un lote de cajas y manuales de master system a la espera de conseguir sus cartuchos.

te faltan los wonder boy :O

-Charly-

#11051 Doy fé. Vendí el Masters Of Combat por 250€ en eBay a los pocos minutos de ponerlo a la venta.

B

El golden axe warrior tambien es gallina.

akuma-

#11051 Les Schtroumpfs Autour Du Monde y el Streets of Rage II esos dos tambien son caros, el smurfs 2 es el mas caro de ellos.

1
alejo

Compras recientes de GBA:

1 1 respuesta
Shikoku

#11058 :wow: Al ver la segunda portada, juraria que era un metal slug xD

1 respuesta
alejo

#11059 Si, el diseño del tanque es bastante similar xD.

B

Joder me he animado a recuperar mi colección de juegos de megadrive de mi infancia y con un par de búsquedas en google se me han quitado las ganas con los putos especuladores.

1 respuesta
Shikoku

#11061 Welcome al siglo 21 xD

1 1 respuesta
B

#11062 Joder es que no es normal que ni sabiendo escribir especulen:


Se vende juegos sega mega drive original y jostick. jewel master 30, mercs 30, taz mania 20, alisia dragoon 30, sonic 10, strider 30, gazafantasma 40, dicktracy 30, wrestlemania 35, michael jachson 50, jostick 30

2 respuestas
Shikoku

#11063 Lo unico que te queda y me imagino que apenas habras sitios asi (aunque en las paginas anterior uno tuvo mucha suerte) son esa gente desconectada del mundo actual, internet y esos temas.

Que tienen precios normales o incluso unas gangas que flipas.

Del resto? una mierda, salvo que te sobre la pasta

Niksokupa

#11063 JAJA La Gaza Fantasma xDDDDDDDDDDDDD

GOTY 1994

2
Fresiloler

olvidaros de los especuladores apenas hay, al final acabe aceptando la verdad, lo que que más abunda es la ley de la oferta y la demanda y los precios tienen la tendencia a subir.

2 2 respuestas
chubi

#11066 ya era hora.

1 respuesta
Niksokupa

#11066 Eso es, siempre sube la cantidad de gente que quiere juegos retro y obviamente la producción no aumenta, por lo que lo hace el precio.

1 respuesta
N

#11067 #11068 Bienvenidos al mundo de los que dejamos de jugar Legacy y Vintage en MTG x)

3
chubi

yo llevo tiempo comentando que la gente llora mucho metiéndose con los especuladores de videojuegos y tal. asta que maduran y se dan cuenta que es un mercado como cualquier otro, se compra y se vende como todo en esta vida. y si la oferta y la demanda han hecho que su valor aumente pues es lo que hay

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags