El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Fresiloler

#11070 eso no quita que los que intentan vender por encima de su valor avalando que es un artículo de coleccionista o gente que se dedica exclusivamente a buscar gangas y venderlas a la alta no se merezcan que les partan las piernas

2 1 respuesta
N

#11071 Xenoblades Special Ed. a 120 euros en wallapop cuando han volado de los Media Markt, por ejemplo x)

1 respuesta
Fresiloler

#11072 lo mejor de todo que el ECI sigue teniendo y hay gente que caerá ....

1 respuesta
N

#11073 Le echaré un ojo al de Castellón que en BCN no he rascado nada. Gracias.

2 respuestas
Fresiloler

#11074 http://www.amazon.es/Xenoblade-Chronicles-Libro-Ilustraciones-Met%C3%A1lica/dp/B014RE40UA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1450779442&sr=8-2&keywords=xenoblade

no te calientes y espera, en amazon tienen el mismo precio actualmente que en el ECI.

1 respuesta
Shikoku

#11074 En el MM de la maquinista hace nada todavia teneian a 53€

1 respuesta
N

#11075 Gracias tío :)

#11076 Fuí la semana pasada y me dijo que le llegaron 7 aleatoriamente y que no duraron ni 48 horas. Aún así ya estoy de navidad en Castellón ya creo que pillaré el de Amazon.

Zegatron

Creo que no es incompatible el que el coleccionismo se mueva por la demanda y la oferta con que siempre va a haber gente que se intente aprovechar de ello, bien inflando precios, bien comprando muchas unidades de x juego, todo licito y legal pero no por ello no es criticable, al menos en mi opinión, que un tío pille 10 unidades de determinado juego para revenderlo o que me pretenda vender un FFVII por 60 pavos porque es un clásico es un comportamiento asqueroso, pero entiendo que eso va en el acerbo personal.

1 1 respuesta
Fresiloler

#11078 si al final la culpa de que estos casos prosperem es de los consumidores por no tener un valor moral, si esa táctica funciona es por que luego los venden... Poco se puede hacer ante esto, como bien dices es lícito y legal.

1 2 respuestas
Zegatron

#11079 Sin duda los que compran juegos con precios inflados son en parte culpables, pero poner la responsabilidad solo en el comprador es injusto y es obviar a los que iban a game y compraban todos los amiibos o a los que inflan los precios de cualquier juego con mas de 6 años, porque lo retro está de moda.

Creo que la solución si pasa por el comprador, porque tenga mas conocimiento de lo que compra, de todos modos como decíais arriba no nos olvidemos que la oferta y la demanda también nos afecta de manera peculiar y que eso hace que los juegos suban rápido de precio, que al final es lo que no queremos.

chubi

#11079 ahi as dado en el clavo.
es muy triste ver como en ebay aveces hay articulos en puja que se van por encima del precio de articulos similares en compralo ya. La gente debería tener mas cuidado y no comprar tan a lo loco.

Pero esto es un debate que siempre estará.

Por que si ami me da igual pagar un poco mas por que me sobra o no tengo ganas de marearme la cabeza buscando mas barato pues bien.
Y por otro lado están los que se quejan de la gente que paga de mas y contribuye a la inflacion de los precios.
Y los dos tienen razón.

Por otro lado esta el vendedor que ni pincha ni corta. el pone su producto a un precio, si te gusta bien, y si no busca otro.

MaTrIx

Alguien sabria decirme si estos juegos de megadrive son falsos? son de mi novia que quiere venderlos y no la gustaria vender algo falsificado o reproduccion.

1 respuesta
AG

#11082 Así a simple vista el Phelios sí lo es

1
MaTrIx

El phelios nos lo imaginabamos la verdad.

2 respuestas
AG

#11084 Yo no noto nada raro en los demás. Si te preguntas por qué algunos cartuchos son alargados y tienen la cosa esa amarilla, es que son de Electronic Arts, que no tenían licencia oficial para sacar juegos y usaban custom cartridges.

1 respuesta
HNgoly

#11084 Space harrier es falso, al menos el cartucho... Huele un poco.

2 respuestas
MaTrIx

#11085 Gracias
#11086 Vaya ruina xDDD

Ch4iNeR

#11086 Pues yo no le veo nada raro. Habria que tener ganas para falsificar un juego que cuesta dos duros.

1 respuesta
HNgoly

#11088 Lo veo demasiado claro, tal vez la foto esta quemada y por eso se ve asi...

4ZuL

Pues así a simple vista, me parecen originales todos
Si es verdad que la pegatina del sh parece tener sunfade

benjajim

El phelios es mas falso que un duro de madera.

4ZuL

Todo acojonao aquí pensando que es el phelios...
Y es un juego del anterior post, ese si tiene mala pinta... La virgen

:o_o:

Edit:.

Como con el Turrican, he tenido que subir a comprobar esa pegatina! :)

Si, es asi de fea...

Adonay_

A alguien le interesa manual de instrucciones del Super Soccer y del NBA 95? Ambos de SNES. Los tengo ahí sueltos y no los quiero para nada.

N

Mirad que ha salido de debajo de la cama del pueblo... '^^

5 1 respuesta
Ch4iNeR

Lo que pudo ser "Dream: Land of Giants", un RPG que Rare empezó a desarrollar trás Donkey Kong Country:

Al final reconvirtieron el juego y hoy lo conocemos como Banjo-Kazooie.

4 2 respuestas
Birras_cs

#11095 Menos mal.

1 respuesta
NewLife

#11095 #11096 A lo mejor hubiese sido un gran juego... nunca lo sabremos

Shiko

http://imgur.com/lhw07o1

Y con esto casi completo por fin mi coleccion de lucha de PS1

1
NewLife

Feliz navidad a todo este gran hilo ! :) Que tengas unas grandes Navidades todos!

10 1 respuesta
Adonay_

#11099 Igualmente! ^^

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags