El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Samashdje

Una cosa es revender, y otra es engañar y tratar a la gente de estúpidas...tu de eso sabes bastante Chubi, así que no vayas de buen samaritano, anda.

chubi

madura Samashdje.
ponte el chupete y acuestate

2 respuestas
N

#11102 :ninjaedit:

1
profmoriarty

  • Mama, he visto estos juegos en el cajón sueltos, no estaban en sus cajas ?
  • Estaban en las cajas en el armario ocupando espacio, los saque y tiré las cajas, ¿ por qué ?
5 2 respuestas
A

Mata a tu madre

MrJ

#11104 Mi madre en su día tiró todas las cajas (con sus respectivos manuales) de mis juegos de snes.

Así como TODAS las cajas grandes de juegos de Pc de la época (en las cuales se incluían joyas raras como Resident Evil 2 en español y Megaman X4).

I know that feel...

Shikoku

#11104 Mis cajas de nes, gameboy y snes sufrieron el mismo destino que las tuyas.

La pregunta "Para que quieres las cajas, si no sirven para nada?" la recordare toda mi vida -_-

1
B

Yo tenía una cómoda llena de juegos de PS2 hasta que un dia vi 3 portacd's de esos de tela del chino con los discos dentro y las cajas en la basura.

Ch4iNeR

Al que no lo haya pasado alguna vez eso miente.

2 1 respuesta
profmoriarty

El Castlevania ha sido el que mas me ha dolido junto a los Golden Sun, odio la navidad desde este mismo día.

NewLife

Ami me a pasado con mas de 30 o 40 juegos de ps1...

Vimes

#11109 Pues a mi no, fueron cajas + juegos + megadrive con mega cd :O todo a la basura xD

N

Siguiendo con las búsquedas del pueblo un colega ha sacado lo que parecen retazos de un VI, VII, VIII y IX en un estado discutible.

A mi se me ha puesta muy dura ya que mi VII fue robado hace años nadie sabe cómo y mi VIII sufrió una limpieza materna; soy de esas personas que no alaban el IX y el VI vino a mí como una epifanía reveladora de qué FF era el mejor hará unos escasos 6 años.

Antes de apropiarme de ellos y saber cuánto dinero tendría que invertir en que recuperen su esplendor/completarlos querría comentaroslo y haceros unas cuantas preguntas.

VI

El VI es una preciosidad, completo pero con la caja rascada ligeramente.

¿Hay alguna manera de pulir o encontrar cajas nuevas? Preferiría pulirla ya que viene con las pegatas de la demo del X y la distribuidora en un estado near mint.

VII

Le faltan 2 de los discos y el libreto. La caja está muy rallada y con una grieta pequeña.

Lo mismo que arriba en cuanto a la caja. Los discos se que sueltos suelen ser caros y raros de ver pero igual hay suerte y en otra ronda de búsqueda aparecen.

VIII

Falta el libreto y la caja igual que la del VI.

Lo mismo que antes con la caja. ¿Los libretos suelen ser caros? La reproducción sería lo menos deseable ya que perdería la poca genuidad que le queda al producto.

IX

Este lo dejo en standby ya que solo hemos encontrado dos de los discos en dos cajas de CDs sueltas y la caja con los otros 2 supuestamente está en casa de un tercero en discordía.

En general los discos de todos están muy bien pero me gustaría pulirlos igualmente por que estoy así de enfermo, ¿Algún consejo/método/tienda para pulirlos?

Luego hago fotos chicos, ¡gracias!

PD: No he vendido nunca un juego, me guardo hasta los malos; no voy a sacar tajada ninguna de esto (:

1 respuesta
HNgoly

#11113 En el precio no entro porque cada uno te va a decir lo que el pagaria por ellos, lo que si te voy a recomendar es que no lleves a una pulidora los juegos. Solo vale por el sentido estetico y puedes desgraciar el juego por dejarlo bonito.

Si te emperras en pulirlo... Pues ve a game, creo que aun dan ese servicio.

1 1 respuesta
N

#11114 No los puliré, me fío de usted.

Lo prometido.

1 respuesta
A

#11115 Yo los he pulido siempre con pulimento titanlux, algodon y al lio. Por ultimo me compré un accesorio pulidor para el taladro de bateria y perfecto. De todas formas lo que te dice goly es asi, si te pasas puliendo te comes la capa de datos y adios juego, pero bueno, los rayones mas superficiales los quitas sin problemas.

1
M

#11094 Si ese Sonic 3 no lo quieres, avisa :D

1 respuesta
Samashdje

#11102 Shh Shh Shh :muac:

N

#11117 No he vendido jamás un juego ni una consola. Ni lo haré jamás, lo siento x)

2 respuestas
Shiko

#11119 Puaf el flashback, puro amor de juego

Niksokupa

#11119 Me recuerdas a un amigo que tiene como 4 N64 y 10 Super Mario 64 y ahí está, que dice que eso de vender juegos no lo permite su religión.

B

Acogiéndome a la norma nº2 del hilo (la última vez me llevé una advertencia por no habérmelas leído :palm: ) ¿qué precio se considera bueno por una edición Premium Package de Metal Gear Solid de PSX? He descubierto el maravilloso mundo de los pueblos y de los tesoros escondidos que aguardan entren sus gentes y he encontrado a un chaval que tiene esta edición. He podido verla en persona y salvo la caja externa de cartón que presenta hendiduras y esquinas gastadas y los cd's de los juegos (Metal Gear Solid + Sillent Hill) que presentan típicas marcas de uso superficiales, el resto lo veo en bastantes buenas condiciones. ¿Qué valor me aconsejáis para pillarlo o buscarlo en otro lado?

1 respuesta
Ch4iNeR

#11122 Completos los he visto venderse entre 150-200€ dependiendo del estado.

1
Ch4iNeR

Doblepost porque yo lo valgo.

Aprovechando el tiempo libre en estas fechas me he puesto a reordenar parte de mi colección (lo que buenamente puedo) asi que a su vez he aprovechado a sacar alguna foto:

Gameboy

Gameboy Color

Gameboy Advance

Consolas

7 1 respuesta
N

#11124

1
chubi

que opinais del juego: Disney Infinity Star Wars.
estoy viendo las figuras y me atraen bastante.
¿es buen juego, merece la pena?

N

Oh boy. Here we go.

N

Una señorita con la que solía compartir algo más que cervezas aquí en mi pueblo me ofrece una PS2 Satin Silver con el Viewtiful Joe. Todo nuevísimo, near mint diría; con libretos y cajas originales sin rascones ni nada.

¿Qué debería ofrecerle? No quiero pegarle el palo, había pensado unos 60/70.

2 respuestas
HNgoly

#11128 Hombre... No. La ps2 esta en 30 completa y el Viewtiful Joe esta en 5-10.

Si quieres dale sexo y 30 euros.

Los treinta euros los dejas en la mesilla cuando te marches de su cama mientras coges la ps2 al irte.

1 respuesta
profmoriarty

#11128 #11129 De hecho, deberias tener sexo con ella y darle 50€, eso la confundirá.

2

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags