El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Eskimo

#11220 En la ultima foto aparece el mejor juego para jugar a 4 con multitap de toda la consola, no es ni mas ni menos que NBA STREET V2.
Donde podias encadenar combos entre 2 jugadores pasandose la pelota, amagando mates, darle pelotazo en la cara al rival y un sinfin de guarrerias para subir el contador de puntos.
Puto juegazo coño.

A la tarde con tiempo pondré la mia de PS2, creo que es la que tengo mas completa junto con NDS.

B

¿Sabéis si los Indiana Jones Fate of Atlantis distribuidos aquí en España, traían TODOS un libro de pistas? Buscando fotos por internet me he encontrado casos en los que sí y otros en los que no, y en el pueblo tengo el juego y no venía. :S

flipas23

#11220 Ahí van MGS jaja. Muy buena colección, titulazos tienes.

Una pregunta que me he hecho estos días, ya que me gustaría tener la edición metálica del 3... ¿Es frágil? Yo que sé, tendencia a oxidarse, a abombarse, etc. En caso negativo, la pillaré dentro de no demasiado.

B

¿Si pillo esto me echais del hilo? XD

Todo precintado

5 respuestas
profmoriarty

#11224 Si dices que todo son 100€ yo personalemente ire a apuñalarte y robartelo.

AG

#11224 ¿Cuánto todo?

¡¡¡El Wario Land Pack!!! Justo el que me compré en la Navidad del 94 :qq: :qq:

Talekxd

#11224 :qq: Cuanto?

Aricia

#11224 No soy un maestro del chopeo pero estoy tal que así

2
Ch4iNeR

Pues yo en esa imagen solo veo precintados los dos Golden Sun, Mario Tennis y parece que los dos Paper Mario de la derecha. En los demas se aprecia que no llevan precinto. Ademas de que hay un Pokemon falso debajo del Mario Tennis.

B

Me ha dicho que a 20 los sealed y 15 los que no pero vamos que los que no,no se les voy a comprar.
Y la game boy 50 que seguramente la pille.
A ver si termino de negociar y pongo por aqui lo que pillo.

2 respuestas
flipas23

¿Pero dónde hostias se consiguen estos chollos? Que alguien me lo explique antes de que me ponga violento!!!!

N

#11230 ¿No serás de Cataluña/Valencia no? Esos juegos de la cube si te los deja a 15 los quiero x)

Fresiloler

#11230 si no le vas a pillar los golden sun avisa, estoy interesado en el 2. Menudos chollos estás encontrando últimamente

flipas23

¿Cuánto pagar por esta cosa? Me la ofrece un pavo por cambiarle dos juegos de Advance que valoro en 30€.

Mi otra opción sería un Resident Evil 2 no platinum (tengo el platinum, pero lo vendería luego si me quedo con él)

¿Qué pillaríais vosotros? Me gustan las cosas raras, pero Resident Evil es una de mis sagas preferidas... Agggg

1 6 respuestas
profmoriarty

#11234 Te diría que le dijeses que espere 4 días para pensartelo y pujaria por este.

eBay

Supongo que sea roña lo que tiene, alcohol y paciencia y te quedas con tus juegos y con la cosa esa.

Tambien tienes este

40 y te quedas con tus juegos.

Yo jamás me he planteado un intercambio, me da dolor de alma, prefiero gastarme un poco mas y mantener lo mio, mas si es una saga que me gusta.

HNgoly

#11224 Si pillas solo lo que te interesa y dejas el resto para otro que no sea alguien de aqui si. De hecho te echaria del hilo si pudiese.

Podias hacer un grupo de compra, te saldrian las cosas mas baratas, harias feliz a mucha gente... Win/win

p.d: a mi me interesaria kirby y pokemon zafiro btw

chubi

#11234 yo pasaria

benjajim

#11234 Yo le daría 20€, pero nunca cambiaría juegos .

litogarcia93

#11234 la ostia es la primera vez que lo veo que se supone que es ??? utilizas la propia consola como mando ?

1 respuesta
B

#11234

Eso es de wallayonkis xD
Yo pasaria.

AG

#11239 No, no. Es un pad sin más xDD. Feo y grande como él solo.

Ek0

#11234 ¿Para que quieres ese pad? Es lo mas horrendo que he visto, a por el Resident evil de cabeza

1 respuesta
flipas23

#11242 Je, a elegir entre el Resident Evil 2 o Shenmue de DC al final. Al pavo le interesa coleccionar de 8 bits, a ver si me puedo hacer con los dos de algún modo metiendo un Excitebike de paso.

B

No sabía donde preguntar esto, pruebo aquí por el tema del coleccionismo a ver si puede ayudarme alguien, ¿dónde podría comprar fundas protectoras para las cajas de los juegos? No las cajas de cartón, las normales de PS2-Cube, etc...

benjajim

Pregunto: Son realmente necesarias las fundas/cajas/bolsas para juegos y cartuchos?

1 respuesta
Niksokupa

#11245 Para las cajas de cartón sí, para el resto no tanto, y si quieres tener un cuidado extra yo se lo pondría a los libritos de instrucciones también.

rootbeer

Personalmente los manuales me parece un tanto excesivo si ya previamente se ha enfundado el estuche... yo añadiría las cajas de PSX que aún siendo de metacrilato estas con el paso del tiempo se van rayando.

1 respuesta
Danico

Yo solo tengo protegidas las cajas de Carton (N64,NES,SNES y GB)

Niksokupa

#11247 Más que nada es porque si no tienes cuidado a la que abras una caja de cartón para sacar el juego y tal, como no te fijes o no tengas cuidado vas a doblar el librito de por vida, si siempre tienes cuidado y lo haces bien no hace falta (o si nisiquiera vas a abrir la caja xD)

B

Yo las quiero principalmente porque por mi zona hay mucha humedad y tanto las de cartón como las normales, el plástico se queda muy feo con el tiempo a pesar de que los tengo bien guardados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags