El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Niksokupa

#11250 Yo vivo a 3 minutos andando de la playa (Valencia) y en las de plástico como PS2 y GC no les noto nada raro.

Y suelo tener la ventana abierta bastante tiempo del día.

1 respuesta
B

#11251 A mi en concreto, los de ps2 o Cube, el plástico, que no la caja, se quedan como ondulados, de ahí que quiera las fundas.

1 respuesta
Niksokupa

#11252 Ya se a que te refieres, a algunos amigos sí les ha pasado, a mi nop, debe ser porque los he tenido siempre pegadísimos entre ellos o algo así xD

1 respuesta
B

#11253 Ya por últimas los tuve que meter en los cajones de un armario para ver si así no me pasaba (se soluciono así), pero los quiero tener en la estantería que para eso la compré.

1 respuesta
Fresiloler

Un resumen de las compras que he realizado en 2015 tanto de juegos actuales como retro, para quién se quiera saltar lo más actual los primeros 15 minutos aprox va desde PS4 hasta NDS

#11254 compra un humidificador

8 1 respuesta
Seizure

los quiero tener en la estantería que para eso la compré

HNgoly

40 jodidos minutos, con ese tono de voz...

2
M

Fuera coñas y supongo que Goly lo ha dicho por colegueo y tal, no hagáis vídeos (si es que queréis que la peña los vea) de 40 minutos todo seguido y con el mismo tono de voz y sin darle énfasis alguno al asunto, es aburrido. Intentad mostrar un estado de ánimo, contar algo del juego que sea gracioso, triste o lo que sea y así darle un poco de vidilla al tema.

Y no lo digo a malas, lo digo como crítica constructiva

Fresiloler

#11258 no te preocupes no me lo tomo a malas, hacía tiempo que no grababa y me ponía nervioso, el video sale con esa duración por que es un resumen de todo un año. Temas aparte yo no pretendo hacer videos graciosos, ni decir me he comprado esto por que mola y . Prefiero dar datos y decir el porque me ha gustado el juego y si no lo he jugado apenas digo nada del juego.

Wululu

A mi las cosas largas me gustan mas :P

CaraLimon

Hola muy buenas.

Un Metroid Prime para SNES tiene buen precio en este mercado?

1 respuesta
AG

#11261 O Super Metroid para SNES o Metroid Prime para GC. El primero es caro y el segundo asequible.

1 respuesta
Eskimo

Acabo de comprar por wallapop una snes (20€) sin cables ni mando, solo el cartucho de super mario all stars. Donde puedo encontrar pads y cables? Quitando ebay y mercadillos online.

3 respuestas
rootbeer

#11263 cuanto esa snes pelada?

AG

#11263 En ebay puedes encontrar mandos a buen precio y en todocables cables no oficiales pero de mejor calidad

1
Fresiloler

#11263 en retrocables tienes el cable a la tele por componentes 8€

1
Eskimo

Segun veo el de la N64 es compatible con esta, pues eso que me ahorro.

No tendra alguien por ahi un mando que le sobre? :>

2 respuestas
ootekila

#11255 coño fresi, quien se ha comido tu otra mitad?
O dime como se llama tu nueva cámara, que te favorece!

1 respuesta
AG

#11267 Sip, es compatible, pero si juegas en un televisor posterior a 1998 tus ojos van a sufrir. Compra el que te ha dicho frestipullover.

El pad, en cambio, que sea oficial. Rechaza imitaciones. Como el original ninguno.

benjajim

Yo para la Snes uso el cable Scart de la Cube y va genial .

Sobre el mando pues como el original ninguno, eso si, no he encontrado aun uno decente por menos de 15€.

Fresiloler

#11268 mi otra mitad está en la carretera que no he parado de recorrer como si no hubiera mañana

#11267 con el mismo cable te vale para snes hasta gc.

1 respuesta
HNgoly

#11271 No, gamecube pal tiene que tener su propio cable.

Es curioso porque sirve para consolas ntsc.

1 respuesta
Fresiloler

#11272 no jodas ¿Y el av de gc que no el de componentes si sirve para snes o n64?

1 respuesta
HNgoly

#11273 Ese si.

Es por los pin de salida, en snes y n64 pal se siguieron un esquema, en gc se estandarizo con ntsc.

A que mola?

CaraLimon

#11262 Me referia al de SNES?

Sin caja ni nada, cuanto puede valer?

1 respuesta
AG

#11275 Unos 35-40

Eskimo

Los pads de SFC JP son compatible con las snes europeas? Segun veo los "raros" son los de USA, asi que pillare uno de SFC.

A

Chicos cuánto pagaríais por un Okami de PS3? Que me quiero comprar uno pero no sé hasta cuánto debo pagar sin verme estafado

2 respuestas
centu

#11278 si no me falla la memoria yo pague sobre 35 euros en ebay por la version que te viene con cd de banda sonora.

1 1 respuesta
rootbeer

okami en ps4, no existe?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags