El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
N

Chicos, ¿Juegos PAL UK en PSX PAL ESP cómo se llevan?

Also, Vagrant Story PAL UK por 25 qué me dicen.

3 respuestas
centu

#11551 yo ya me lo compre hace un par de años pero recuerdo que vagrant uk me costo 18 euros.

Shiko

#11551 no entiendo bien la pregunta, buscas pal uk y como estan de precio? o juegos pal uk que tengan español?

EDIT: acabo de entederlo, todo juego que sea de la EU, sirve en tu consola PSX española. Juegos americanos o japos, no te sirve, siempre y cuando no la tengas con chip, si tienes chip tienes free region por lo cual es una de las mejores inversiones ya que te puedes traer juegos americanos que no haya salido aqui y poder jugarlos.

AG

#11551 Si te refieres a si son compatibles, sí, claro.

#11547 Unos 70-80€ cada uno.

1
flipas23

#11527 Emmmm... exactameeeente, si.........

Adonay_

Alguien sabe si le puedo poner solución a un ZX spectrum +2?

Enciende y funciona bien, pero no consigue reproducir las cintas porque se quedan pillados los rotores :/

Lo he abierto y estaba lleno de mierda, y no sé si atreverme a desmontar la parte de las cintas, por si acaso también tiene roña.

A alguien le ha pasado algo similar con alguno?

1 respuesta
chubi

#11556 ni idea, pero si dices que tiene mucha suciedad y el fallo esta en los rotores es muy probable que estén sucios y puede que tenga algo en los engranajes y no lo deje girar bien.

1 respuesta
Adonay_

#11557 nada, lo he desmontado y está todo limpio y sigue sin girar al encenderlo...
se oye un poco el motor cuando está en play pero no consigue hacer girar los rotores.

Buscando información no he podido encontrar nada similar :(

1 respuesta
Tochomosca

#11558 después de haberlas limpiado échale aceite de oliva virgen que tiene menos residuos. Usa un cuentagotas para no colarte, con unas 2-3 como mucho debería funcionarte.

flipas23

¿Os estáis fijando lo que están subiendo los juegos de PS2 en general? Además títulos que en su momento no interesaron demasiado, y uno de los mejores ejemplos es el siguiente... ¿Alguien lo conocía antes? En Ebay se está moviendo entre 35-45 euros, y hay uno vendido por 90€ ¿?¿?¿?

4 respuestas
benjajim

Conocéis algún sitio donde comprar Dual Shock 2 originales sin usar?

#11560 Ese no es el que hizo Suda51?

Zegatron

#11560 Que juego es??? no lo había visto en mi vida.

Algo decían de que el Que pasa neng estaba subiendo xddd

Shiko

yo me acabo de comprar un houting ground por 15 euros en amazon y siempre ha estado por las nubes en ebay, hace años que no compro por ahi por sus inflados precios.

1 respuesta
AG

#11560 Hombre, lo normal es que, con el paso del tiempo, algunos vayan subiendo poco a poco. Ese juego lo conozco y lo tengo. No lo he jugado aún, pero siempre me ha parecido un tanto mindfuck. Tiene que estar curioso.

Shiko

HAce desde mucho en los foros americanos y europeos de coleccionismo y tal siempre se ha dicho que los RE Outbreak se dispararia el precio y hasta ahora no se encuentran a mas de 10 euros, otros que se esta especulando ahora y se esta hablando mucho es el The Warriors de Rockstar.

Ek0

#11563 Hombre , la version UK del haunting ground siempre ha sido barata. Otro caso es la versión Pal esp.

#11560 La versión UK del Michigan Report From Hell nunca baja de los 90€ . Y la pal esp como bien dices está pegando un subidón, igual que muchos juegos de PS2 , Hasta hace bien poco aún se podía conseguir títulos muy raros a precios asequibles pero me da que eso ya se esta acabando.

Otro juego que ha subido un montón es el Kuon que se va a los 80€ +

2 respuestas
Shiko

#11566 Ahora si, antes en cualquier version estaba infladisimo en cualquier version. El que esta inflado inflado es el rule of rose, ya sea japones ingles o tailandes, muy inflado ese juego.

Otro juego que se inflo hace mucho y ha bajado drasticamente es el Shadow of the colossus.

chubi

#11566 ¿kuon? mas de 80 creo que te has pasado un poco

1 respuesta
Ek0

#11568 Para nada , http://www.ebay.es/itm/KUON-SONY-PS2-PLAYSTATION-2-PAL-VERSION-GAME-IN-ENGLISH-/111905993301?hash=item1a0e1df255:g:hBsAAOSwLnlWmi-t

http://www.ebay.es/itm/Kuon-PS2-PAL-English-Version-Complete-/222023263891?hash=item33b19e2693:g:saUAAOSwDuJWv1lW

http://www.ebay.es/itm/KUON-SONY-PS2-PLAYSTATION-2-PAL-VERSION-GAME-IN-ENGLISH-/111884536362?hash=item1a0cd68a2a:g:hBsAAOSwLnlWmi-t

http://www.ebay.es/itm/KUON-SONY-PS2-PLAYSTATION-2-PAL-VERSION-GAME-IN-ENGLISH-/111897038549?hash=item1a0d954ed5:g:hBsAAOSwLnlWmi-t

1 respuesta
chubi

#11569 joder pues ha subido una barbaridad, yo lo vendí hará 1 año por 25 creo, que era lo que valía mas o menos

1 respuesta
Ek0

#11570 ya te digo, hace un año lo encontrabas a 20 facil igual que el rule a 60 y ahora se va a los 120+
Los juegos rarillos de ps2 ya comienzan a subir una barbaridad

1 respuesta
AG

#11571 Hace un año no, hombre, tampoco te pases. Hace 3-4 sí.

1 respuesta
Ek0

#11572 Yo compre el kuon hace un año en ebay a 21 y los que vi estaban por ese precio , lo mismo tuve suerte al encontrarlo

1 respuesta
Shiko

esto va y viene como todo, pero ps2 esta onfire ultimamente

AG

#11573 Puedes darte con un canto en los dientes. Imagino que coincidirían muchos a la venta al mismo tiempo o yo qué sé, pero normal eso no es xD.

HNgoly

Muy probablemente es lo que dice Ag, cuando en Ebay se juntan varias unidades el precio baja horrores, a mi una copia de Shining Force Norte Americana me salioa 80 con gastos y aun en esa epoca costaba bastante mas.

El truco? Un mismo vendedor se subasto tres copias a la vez, cada una con el disco distinto. Se comió una mierda.

Ch4iNeR

Pero si el Kuon lo puedes econtrar por 3€!

1 1 respuesta
HNgoly

Le damos un punish y dejamos que se vaya?

3 1 respuesta
AG

#11578 Yo lo he reportado

2
Ch4iNeR

Cuidado conmigo que estoy muy loco y me pongo a sacar el repertorio de gangas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags