El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
benjajim

#11577

chubi

yo e comprado kuon tres veces dos en game y otro lo pille en un lote, sabia que era raruno pero no tanto.

Shikoku

Los cash converters que visito solo tienen mierda, no lo entiendo :psyduck:

N
#11580Ch4iNeR:

repertorio de gangas.

Dónde vivirá el mangurrián este que siempre encuentra mierdas en las cestas. Si me diesen 1 euro por cada NBA y FIFA que he visto las cestas de cerca de mi zona ahora sería millonario.

flipas23

Todos hemos encontrado gangas bien buenas (nunca me cansaré de recordar ese día en el que pillé un Rule of Rose por 8€), pero hoy en día es cada vez más jodido. Puedes encontrar buenas ofertas, pero lo que se dice gangas... bufffff

NewLife

Yo mi mayor ganga es un FFVI por 20€ para GBA con caja y cartón interior

Shiko

yo tengo la teoria de lo mejor es ir a ciudades pequeñas / pueblos y se encuentran mejores cosas que grandes ciudades. Cada pueblo o ciudad pequeña que he visitado y hay un game, tiendas de segunda mano etc siempre he encontrado buenas gangas que si voy a sitios de grandes dimensiones, centro comerciales de grandes ciudades etc. En este caso como dice el colega de arriba, solo me encuentro fifas y pros.

2 respuestas
NewLife

#11587 es normal, en ciudades grandes hay mucha mas gente que puede encontrar gangas

Adonay_

#11587 Hace poco me pasé por un videoclub de un pueblo que me pillaba de paso de viaje y le pille al dueño un Rogue Galaxy y un Valkyrie Profile 2 a 10€ cada uno xD

2 respuestas
Shiko

#11589 yo el Rogue Galaxy lo encontre de pura casualidad en el game de mi pueblo a 5 euros xDel unico que he visto, no he visto mas

1 respuesta
flipas23

#11590 Es una pasada de juego, a mí me sorprendió muuuy gratamente. Y el Valkyrie Profile 2 es una maravilla también, vaya dos joyitas :)

Shikoku

#11589 pues menuda suerte xd

Los q no hayáis jugado a rogué y valkyrie 2 merecéis morirrrrr

Shiko

Maravilla es el Odin Sphere, el otro dia me lo pase de tantos juegos que tengo en la estanteria sin tocar y madre mia, no se porque no lo he jugado antes

1 respuesta
Shikoku

#11593 pues en junio el "remasterizado"

Zegatron

Estas navidades me hice con un RG y Forbiden siren 2 por 10 los dos, lo único que eran copias de prensa, pero por ese precio poco importa.

Nunca he visto gameplays ni nada, como es el sistema de combates en RG?? Tiene escenarios tochos para explorar o es mas pasillero???

1 respuesta
Shiko

#11595 Un RPG de los que ya no hay, el sistema de combate es como un cruce entre FF XII, KH...diria yo..

Es un juego muy completo a lo que RPG se refiere, mcuchas armas, cosas asi, ademas todas diferentes, el cell shading me encanta, es un estilo de dibujo que sempre disfruto, el arte y dibujo son muy bonitos, buena historia, buena bso, si tuviera que decir algo malo de el, es que es muy my lineal, mas que FF XIII entonces echas de menos ese toque dee exploracion.

3 respuestas
Shikoku

#11596 y es largo, muy largo xD

1 respuesta
Zegatron

#11596 Me gusta todo lo que leo, excepto lo de la exploración oc, creo que después de DS2 voy a tener que ponerme con este...

Ese combate entre FFXII y KH...quiero catarlo!!!

1 respuesta
Shiko

#11598

Fijate solo en la priemera pelea, que no es nada esencial de la historia, estaras libre de spoilers y veras como es el sistema, a mi me gusto bastante y ademas como dice #11597 es muuy muy largo asi que tendras un juego bastante completo para aburrirte. Y exploracion tiene, no es que sea nulo pero si en ese juego en vez de ir por capitulos estilo FF XIII, tuviera algo de libertad rollo, mapamundi o algo asi, seriaun rpg completisimo nada que envidiar a los demas.

1
flipas23

#11596 ¿Más lineal que FFXIII? Te has columpiado ahí muchísimo, que me he pasado los dos.

Ya simplemente Juraika, que es el segundo mundo, es menos lineal que todo el FFXIII junto xD

Y cuando avanzas puedes ir de un lado a otro consiguiendo unas cuantas cosillas secundarias.

1 respuesta
BeerSerk

#11474 Con un CD Loader valía, que yo recuerde....

Shiko

#11600 yo me lo pase cuando salio y ha llovido mucho, yo lo recuerdo asi, muy lineal, a lo mejor me he columpiado con la comparacion, tal vez deba darle un nuevo repaso para cambiar mi vision

D

Acojonante como piden por los juegos de NDS, es imposible encontrar un Last Window a buen precio.

1 respuesta
flipas23

#11603 Otra plataforma que ha subido que da gusto. Ayer se subastó un Chrono Trigger pal-esp en Ebay que se quedó en unos míseros 41,50€ tras dos pujas xD

A mitad de precio se puede decir, y subirá sabiendo que cada vez hay menos copias a la venta por ahí.

1 respuesta
N

#11604

Es la tendencia del mercado.

En MTG pasa ( O pasaba, por suerte salí del mundo de los cartones hace 4 maravillosos años ) que la gente que quiere jugar Tipo 1/1.5 tiene que aflojar una pasta muy considerable por staples del formato que ya no serán nunca reeditados, que no paran de subir y que todo el mundo quiere

Raistlin89

Hace meses que ví este video. Me gustaría saber vuestras opiniones aunque me interesa más vuestra opinión sobre el estanterismo.

Es muy enriquecedora la experiencia del chaval de en medio.

3 respuestas
HNgoly

#11606 Es ver a Sasel y darme un sida, es uno de los tios mas imbeciles del youtube, que mas odia los videojuegos, que menos aprecio tiene por lo que el mismo seguia no hace tanto tiempo, impresentable, mal hablado, no es capaz de expresar sus ideas sin ser un mamarracho, juzga sin tener ni idea de lo que habla, por defecto de esto ultimo crea confusion entre las pobres almas que le siguen, la informacion si no la sabe se la inventa.

Por todo lo de arriba no me voy a molestar en darle al play, si eres tan amable de decir que es lo que quieres que discutamos pues te dare mi opinion, si no, pues nada.

3 1 respuesta
Raistlin89

#11607 +1 en todo lo que dices porque yo pienso que se ha vuelto un showman pero eso no implica que antes tuviera videos en los que tuviera una cierta razón. Y en serio, este video no es nada de lo que hace últimamente y me gustó mucho en su momento por el testimonio que da su amigo.

Su amigo era un coleccionista tanto de videojuegos, comics, figuras, que acabó convirtiendose en una enfermedad ya que su pasión tomó poder sobre él.

También encuentro interesante como al final del video cuenta como se deshizo de su colección.

1 respuesta
HNgoly

#11608 Este tio siempre ha sido un radical, es un hater en toda la extension de la palabra. Cuando le escuchaba en Viciados podcast ya se le veia venir pero el tio por lo menos tenia pasion por lo que hacia y conocimientos, ahora es simplemente un trozo de mierda con una camara y un podcast, coffe and gamers, que se ha ido a juntar con sus amigos que son exactamente iguales a el y solo le palmean en la espalda por todo lo que dice.

Uf, que mal me cae y que lastima. En cuanto a que antes tenia razon.. No lo se, no he visto su prolifica serie de videos como para juzgar bien todo el contenido, pero me da la sensacion que acertaba de casualidad en algo y lo explotaba al infinito.

En cuanto a este hobby... Pues si que puedo ver a alguien tan enfermo como para tener la necesidad imperiosa de comprar, tener y acumular. Se llama disposofobia, que algunos de aqui somos llamados asi carinosamente, y te puede arruinar la vida. No se cuanto le afecto a su colega pero eso mata la aficion como minimo, no me sorprende que vendiera todo y se fuera a otra cosa.

2 respuestas
r0an

#11609 Parece que entiendes bastante del mundillo del coleccionismo por lo que cuentas, ¿me podrías decir algún canal de yt en español que esté bien y que pongan contenido con asiduidad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags