El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Zegatron

#12088 Sorry por el doble post.

http://hlj.com/product/MLS91139/Gsh

1 1 respuesta
HNgoly

#12089 No estoy saliendo por los cerros de hubeda, tu mismo has reconocido que esa lista tiene sus taras y de donde vienen. Si te critico es porque sabes mas que yo de la Saturn, sabes perfectamente los precios y lo que tiene que ofrecer la consola. Si estas contento con tu video por mi ok, es tu canal, es tu publico y te lo follas como quieras. Yo al menos te seguire viendo como llevo haciendo unos cuantos anos.

Pero repito lo de#12083 espero que nadie siga el video a pies juntillas.

#12090 Coleccionar juegos de japon es super facil, super economico y mola que te cagas. No te eches atras hay mogollon de juegos de Saturn que merecen la pena.

2 respuestas
tute07011988

#12088 http://hlj.com/product/MLS91139/Gsh

#12091 :@

1
akuma-

Creo que hay distintas opiniones del video de #12082 pero es normal como todo, pero de eso a criticar que si son una mierda creo que es pasarse. Si para gustos colores, si todos tuvieramos los mismos gustos mal seria! y desconozco el catalogo de sega saturn asi que no puedo opinar mucho.

AG

#12092 Es simplemente una cuestión de enfoque. No trato de recomendar a nadie los imprescindibles de Saturn, solo unos cuantos juegos baratos que sirven para ir abriendo boca. A mí me ha costado hacer esta selección, no te creas que no. He tenido que hilar muy fino para meter algunos juegos, porque además de precio reducido también intento que sean exclusivos. También, y sobre todo, porque es mucho más fácil pillar un presupuesto como el de SNES (600€) y limitar la lista a 10 juegos, metiendo algunos juegos japos y ciñéndome a juegazos puros y duros. Pero a mí me gustan los retos y quería aportar algo distinto que nadie había hecho.

Aquella persona interesada en Saturn y que utilice mi vídeo como referencia sabrá en todo momento que a) esos no son los mejores juegos de la consola y que no definen el catálogo de la misma y b) tiene fines exclusivamente de relación calidad/precio y que hay muchas cosas buenas pero caras. El título que pongo ya es bastante descriptivo de por sí ("20 juegos para empezar a coleccionar Saturn"; creo que no tiene muchas vueltas de hoja ni se puede malinterpretar. El que crea que son 20 de los mejores juegos de Saturn tiene un problema de comprensión). Al final esta selección es, como he dicho, un catálogo de iniciación. Y creo que seguir hablando de esto es absurdo cuando ya está todo aclarado xd.

1 respuesta
Zegatron

#12092 Si cuando te veo gozar con tus compras me entran ganas, claro que si, pero hay una barrera importante que es el idioma y que no creo que en esta vidya consiga tumbar.

chubi

Solo pal esp. El resto puede ser quemado con lanzallamas.
pero respeto a los que compran juegos extranjeros.

un pregunta ¿cuanto costo de salida la edicion coleccionista de dark souls 2 que traia el muñeco del caballero?

1 respuesta
Samashdje

Veo que el pan acaba de subir...

Fresiloler

#12095 yo lo siento pero estoy con el señor Goly, tienes que meter el catálogo Jap si o si.

En un rango de 10€-20€ ya tienes shooters o fighters mucho mejor e interesantes que algunos juegos que has recomendado, ya sea para introducirte al género u a otros títulos de la misma saga como vampire, SF alpha, twinbee deluxe pack, etc....

La verdad, te podía haber quedado más redonda la lista. Los introductorios de SNES me gustaron mucho más.

AG

Y dale. Estoy haciendo un serial de introducción a catálogos PAL. JAP no pinta nada. Ya llegará su momento, leñe.

-Charly-

Hilo de PAL vs JAP ya, y dejar de dar el coñazo hombre. A cada uno le gustará una cosa, o querrá empezar de una manera u otra, me encantan las libertades que os tomais algunos para tachar de mierda todo lo que no os gusta...

Samashdje

Me hace gracia que opine sobre coleccionismo de Saturn uno que lleva 2 dias como aquel que dice :P :P

X-Crim

No he visto el vídeo aún, pero AG puede recomendar el catálogo PAL de la consola Saturn, ya que a este paso va a quedar incluso más desconocido que el propio japonés xDDD

Shiko

Yo entiendo a Goly y es que un catalogo JAP es mucho mas completo pero joder, AG dijo desde el principio que la lista era PAL yque ya luego hacia otro con catalogo exclusivo de JAP, no es muy dificil de entender... el lo ha querido asi. Yo por ejemplo hice un TOP 10 de juegos de lucha de PSX en la cual incluyo PAL y JAP simplemente porque me gusta como queda la lista de mezcla de juegos exclusivos y que todos conocenm pero si el quiere hacerlo asi, why not? total vais a tener vuestro videos de juegos JAP de Saturn,

A

Menudo all-in le estáis haciendo a mi paisano.

spoiler
HNgoly

En mi defensa dire que no vi en el video que se limitaba a pal, cosas de la historia del mareo que no me interesaba. Me lo debi de saltar.

En cuanto al resto, dire que el juego es una mierda si me lo parece, lo que me faltaba ser políticamente correcto en un foro y si alguien tiene un problema con ello que me quotee y me diga: te equivocas por esto, esto y esto. Para eso hay que jugarlos y entiendo que no todo el mundo tiene tiempo de investigar catalogos.

Si critico con tanta saña el video de Ag es porque le conozco y porque se que lo puede hacer mejor. Que no os mola que lo critique? Pues no mireis.

Por mi parte queda todo este asunto aqui.

2 respuestas
chubi

no e visto el vídeo de ag, ni lo veré por que son un coñazo xD.
pero si esta recomendando juegos para iniciarse en el coleccionismo, evidentemente no va a recomendar juegos jap, ya que no son juegos para iniciarse, para iniciarse son los pal baratitos, no vas a iniciarte comprando una saturn japonesa con juegos japoneses, la casa se empieza por los cimientos no por el tejado.
otra cosa es que los juegos japoneses sean mas baratos y mejores que muchos pal pero eso es otra cosa que no tiene nada que ver con el vídeo de ag.

spoiler
Samashdje

Dos subidas de pan en un mismo día...no salgo de mi asombro!

AG

Venga, haya paz que a este paso me van a prohibir postear mis vídeos xD

1 respuesta
flipas23

#12106 Tienes razón en todo, al 100%. Ganaste el debate, aunque el vídeo fuera dedicado a juegos pal, que es lo que nos interesa a muchos, incluido el autor del vídeo.

Te doy mi bendición y un trofeo simbólico a mejor forero dando argumentos.

1 respuesta
alberthoven

#12106 No pasa nada, un mp a AG la próxima vez o una llamadita por skype.

Fresiloler

#12109 ag eres un cansino, has visto lo que has creado con ese video recomendado mierda insana :P Aquí prácticamente somos como familia no ha pasado absolutamente nada.

Cambiando absolutamente de tema, a un tema de mierda, si!! ese tema de mierda que tanto nos gusta.... La especulación!!! pero la especulación de verdad, no la especulación que os gusta creer a algunos.

Que opinais de páginas como https://limited-run-games.myshopify.com/ Saquen ediciones limitadísimas en formato físico y a un precio alto entre " " para luego acabar viendo dicho juego en una puja con el paso del tiempo al doble o al triple.

¿No ganaría más la desarrolladora/RandomDistribuidora sacando su juego en formato físico ella misma y no haciendola tan limitada, aunque luego en vez de poner 2500 unidades a la venta pongan 5k o 10k?

traigo este debate aquí, ya que pese a ser juegos actuales, son juegos destinados a coleccionistas que buscan un formato físico.

1 comentario moderado
Shiko

Acabo de leer que todo esto es por el Clockwerk, a mi me parece una mierda de juego xD y la verdad es que el juego tampoco es que sea "gran" conocido de la Saturn.

1 respuesta
HNgoly

#12114 Pero no digas mierda, di: mediocre, no gusta a todos, es especial...

X-Crim

Pues si ese juego llevara el sello de calidad de Nintendo, hubiera sido GOTY este año mismo.

PD: No me gusta el juego.

AG

http://www.ign.com/articles/2008/02/13/clockwork-knight-review

Una re-review de 2008 que para mi gusto dice justamente lo que es el juego: un plataformas simplón sin nada especial pero sin nada tampoco excesivamente malo. Un 6 por 10-12 euros. No he mentido a nadie con él.

1 respuesta
benjajim

#12117 Saturn la verdad es que es una de las pocas consolas que ni tengo ni poseo ningún juego así que se agradece una guía para saber por donde empezar.

Espero que te mejores! Y no nos prives de tus vídeos por completo! :qq:

chubi

hace poco hice una compra en ebay de una figura, viene de tokyo japon.
el envio era "Economy Int'l Shipping".
segun el vendedor la envio el 23 de marzo y aun no me ha llegado.
¿es normal que tarde tanto, sigo esperando o voy abriendo caso en paypal?

2 respuestas
Adonay_

#12119 pasados 40 días abriría caso en paypal

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags