El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

Bueno, sigo mostrando mi colección por consolas. Esta vez es el turno de Nintendo 64, de la cual "solo" tengo 70 juegos.

6 2 respuestas
centu

#12571 que pedazo de coleccion cabron. A mi aun me quedan un buen cacho para finiquitarla.
Kirby, mario partys y goemon 2 son los bocados gordos.

Otra cosa, como tienes la mierda del fzero protegido y el bad fur day que vale 10 veces mas sin proteger?

1 respuesta
alejo

70 juegos de N64, ¿qué has comprado 7 veces cada juego del catálogo?

2 1 respuesta
Niksokupa

#12571 Genial, yo me conformo con acabar de pillar el Smash, Majora's y Mario 64 (hablando de completos) y si pudiera ser un Kirby y un Conquer's ya superfeliz

1 respuesta
AG

#12572 El F-Zero no está protegido. Ninguno lo está con una cajita transparente. Es un plástico que le ponen los de Chill-Out Games xD.

#12573 Y lo gracioso es que aún me quedan unos cuantos para completarla xD.

#12574 Pues Kirby y Conker sin rascarte el bolsillo va a ser difícil.

1
B

Bueno, ultimo mensaje mio de la Ps3. Decidi abrirla , acabo de terminar de montarla hace 10 min, le he quitado todo el polvo que tenia dentro y he hecho esto:

que basicamente es ponerle un cacho de goma dentro de la play.

Que ha pasado? Que funciona de puta madre ahora xD, no hace ni un ruido es una puta gozada. Lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo, ayer estuve mirando mil videos y leyendome mil tutoriales pero todos decian lo mismo, pasta termica y limpiarlo... pero a mucha gente esto no le funcionaba. En cambio, la gomita funciona siempre por lo visto xDDD.

Lo siento Danico por no hacerte caso pero es que con compañeras de piso no puedo jugar a una aspiradora/jet por la noche!

1 respuesta
Danico

#12576 JAJAJJA

Tanto te sonaba? xD

1 respuesta
B

#12577 Si, era exagerado xD .. se escuchaba en el salon desde mi habitacion que esta en la otra punta de la casa. Menos mal que ha tenido solucion! Estoy abierto a sugerencias de juegos de PS3! :D Por ahora empezare a jugar a The Last of Us

1 respuesta
benjajim

#12578 Ve corriendo a comprar Demon's Souls.

CORRE.

2
AG

Hablando de PS3...

6 2 respuestas
profmoriarty

#12580 "Persona 4 arena, mejor juego de lucha 2D que tiene PS3"

[triggered]

1 1 respuesta
AG

#12581 ¡Rebátemelo!

1 respuesta
profmoriarty

#12582 La mayor base de jugadores que lo defienden es por ser "Persona 4 X"... movimientos ortopedicos, todos ellos, esta fatal cuidado todo lo relacionado al move set de los personajes y solo hay que verlo jugar para darse cuenta que es horrible en ese aspecto. He mencionado que eso es lo que hace a un juego de lucha bueno o malo ?

Aparte, lo dices como si no hubieses jugado a alguno de estos:

  • BlazBlue: cualquiera de la saga, desde el primero le mea en la boca.
  • King of Fighters XIII: el mejor juego de la saga y me da que el último que veamos en 2D si el nuevo vende en Japón.
  • Skullgirls : -> el mejor <- y mas infravalorado juego de lucha que ha pasado por mis manos y todo por ser indie y tener unos desarrolladores que no se han sabido mover en absoluto en el marketing.

Y no se me ocurre ninguno mas en 2D... Arcana Hearts si eso pero es incluso peor que el PA4.

1 respuesta
AG

#12583 Te lo decía medio en coña, porque yo de juegos de lucha poco, pero KoF XIII mejor que Persona? Eso no te lo compro :D

1 respuesta
profmoriarty

#12584 Como saga o como fightgame ? Porque si dices el juego....

Eskimo

#12580 Me sorprende verte con todos los neptunia y Agarest. Menudo pervert estas hecho, muy buenos estos videos AG me sirven para coger ideas de juegos que desconocia o tenia olvidados.

Voy a decir algunos que no he visto en el video, decir que los iba pasando rapidito(estoy en el curro) así que me habré saltado alguno. Imagino que los multiplat los tendrás en 360

Okami HD Jap version
Shadow of the damned
Bayonetta
White knight Chronicles 1+2

1 respuesta
AG

#12586 Okami es un eterno pendiente, Shadow lo tengo en 360, Bayonetta igual (en PS3 da todo el asco) y los WKC no me llaman la atención. Tengo muchos multis en 360 como bien imaginas (es que tengo 120 juegos de 360 xD).

1 respuesta
chubi

#12587 ¿donde esta delahohu?

ChrnoLynch

Bueno, no suelo compartir cosillas por aqui ya que aunque me guste coleccionar no tengo una colección grande, pero bueno os leo y me dais envidia, asi que os comparto por aqui mi hallazgo en un game.

Me he quedado muy loco cuando me han metido el Broken Sword y el manual de Gba del Castlevania en la caja del Dawn of Sorrow :psyduck:

4 3 respuestas
franzo

#12589 Enhorabuena man, es muy jodido encontrar un DQV en un GAME.

1 respuesta
flipas23

#12590 No pillo tu coña.

2 respuestas
N

No creo que fuese ninguna coña.

Fresiloler

#12591 y que coña tienes que pillar? XD

#12589 felicidades tío has encontrado uno de los juegos más difíciles de encontrar dentro del catálogo de ds en un game a precio de puta

ChrnoLynch

#12591 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Gracias a todos, a partir de ahora me animare a poner por aqui lo que vaya pillando y lo merezca.

A

/>mfw yo tuve que comprarlo de importación en VGP (y versión americana) porque era imposible de encontrar PAL a un precio decente.

En serio, en mis GAME solo hay mierda, esta mañana me he acercado a ver si sonaba la flauta y estaba lleno de lo de siempre.

#12589 gz por la compra, lo cual no quita que te envidie en estos momentos xD

1 respuesta
ChrnoLynch

#12595 Yo siempre paso para echar un ojo y tengo a mi novia harta de entrar porque dice que nunca compro nada (todo basura), pero cuando lo he visto hoy no me lo podia creer jajaja
De cada 30 veces que uno pisa el Game-CashConverter alguna vez se tiene suerte :D

franzo

:psyduck:

flipas23

Joder, no me di cuenta que había dos fotos. Claro, yo sólo veía el Castlevania xDDD

Que cabrón!!!! Esa chorra hoy en día es casi imposible de repetir!

1
Ek0

Eso al menos en Madrid es imposible , los dependientes de game se quedan los juegos raros que les llegan para ellos.

2 respuestas
franzo

#12599 En Madrid y por desgracia en casi toda España.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags